Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 197 Jones vs StPreux

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Lo de Hughes entre los mejores no tiene mucho debate Kicke.

    Que te guste o no claro, pero que es de los 15 20 mejores tios que han peleado en MMA es un hecho.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    si le gana a dos anjos le guardaré absoluta admiracion y pleitesía a todo lo que diga para el futuro y tmb le meto en el saco de los mas grandes,solo por conseguir eso ,que no lo conseguirá,vuelvo a repetir.

    lo de hughes ni con cola,cola XD

    Y viva holloway(ya que se ha mencionado)aguantó muy dignamente y por dias es mejor peleador,tiempo con él a ver hasta donde llega

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Espero que la última de Jones no joda nada a la larga. ¿Este tío no tiene quien le asesore? Porque su carrera puede quedarse en la mitad de lo que puede ser. Pues cuando matas animales en la Ps4 nadie raja.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Puede sonar a chiste pero McGregor tras noquear a Brimage, Poirier, Siver, Mendes, Aldo y todo hijo de vecino menos Holloway, de ganar a RdA empezaría a entrar en las quinielas considerándolo entre los mejores de siempre.

    Algo similar a si TJ hubiese podido ganar a Cruz.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Tio no me pongas más fotos de estas que al final acabo cogiendole gato a todos...

    Otro que me encantó siempre a la hoguera.

    Ahora eso si, como luchador esta entre los mejores muy arriba.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Claro es eso. Entre los grandes esta si o si no digo que en el top de los más grandes pero sin duda en una posicion muy alta historica.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Yo también considero a Frankie entre los grandes, sobre todo por la habilidad que tiene para pelear en categorías superiores a la que le corresponde. Fue campeón LW y podría dar hasta BW si se pusiera. Se le valorará mucho más cuando se retire, estoy totalmente seguro de ello.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Por qué dices eso Mysterios?

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Para mi, sin orden ninguno: Fedor, BJ Penn, Dan Henderson, GSP, Anderson Silva, Frankie Edgar, Aldo, Jon Jones. Y DC o Werdum posibles candidatos. Frankie Edgar fué campeón LW siendo mucho mas pequeño que el resto y todavía podría volver a ser campeón en FW... (LW y FW son dos categorías petadas de muy buenos luchadores pfp).

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Sí, y Shane Carwin.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Frankie ahi no sobra para nada Calajan! Es un GRANDE.

    Matt Hughes para mi también tiene que estar con ellos, aparte de algunos más como BJ Penn por ejemplo.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Mira que Frankie es uno de mis ídolos pero en mi opinión creo que te has pasado metiéndole en ese saco de Goats jejeje

    Yo añadiría Anderson y Minotauro y quitaría a Edgar. Y... bueno mejor lo dejamos que si no empezamos ya con la discusión mensual del GOAT xDD

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Fedor, GSP, Edgar, Aldo, Jon Jones. DC y Werdum si siguen así podrían entrar también en el selecto grupo de los mejores. y Cruz tendría muchos boletos también.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    A ver como vuelve Bones tras el tiempo sin competir.
    Competir en mma, que en otras cosas está esforzándose por llegar al nivel de grandes como Odom!

    Deja un comentario:

Trabajando...
X