Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ben Rothwell, ¿Le interesa o no a la UFC una pelea por el título?.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ben Rothwell, ¿Le interesa o no a la UFC una pelea por el título?.

    El HW que está sorprendiendo más en este momento, es este hombre.
    A parte de llevar una racha de 4 peleas seguidas ganando a gente como Reem o Barnett y que su récord general en UFC sea 6-3, le ponen a Junior en su próxima pelea.

    ¿Realmente un tío con esta racha tiene que enfrentar a otro que está de capa caída pero que puede arruinarle su oportunidad por intentar ser campeón? ¿Desmerece más que Miocic?

    Stipe viene de dos victorias, una contra Hunt (quien ya no está para pelear contra los tops, por desgracia) y contra Arlovski.

    Su mayor logro es derrotar a dichos luchadores y ganarle dos Rounds a un JDS que no es el mismo.

  • #2
    Solo por el cuerpo escombro y las pintas prefiero no verlo por ningún lado xD
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Creo que los matchmakers de UFC aparte de los méritos tienen en cuenta el nivel de los luchadores a la hora de casar luchas.

      Rothwell es mucho peor en general que Miocic pero puede ganar a cualquiera por KO e incluso sometiendo.

      Si gana a JDS se consagra entre los tops definitivamente y por pura constancia. Se merecería un tittle shot en mi opinión.

      Comentario


      • #4
        Entonces no tiene sentido el tema del rankeo y de las rachas.

        Rothwell ha ganado a Reem por KO y a Barnett por sumisión.

        Miocic ha ganado a peores luchadores. Tampoco veo el nivel ahí... quitando dos rounds contra un flojo JDS.

        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          ben se baja a jds.... lo leísteis aqui

          Comentario


          • #6
            Gotrek estoy contigo. No sería descabellado.

            El ranqueo es porque aqui no se puede hacer una liga Pedro y que peleen todos contra todos.

            Para mi Miocic es mucho mejor peleador que Rothwell y creo que para casi todo el mundo, lo que pasa es que Rothwell si mete una mano te quema la casa.

            Comentario


            • #7
              Puede no ser interesante para la empresa darle la opción al título. No lo se. No se con qué ojos le ven... Pero también creo que no es caso flagrante de ninguneo.

              ¿Cuando Rothwell ganó a Overeem, el holandés no estaba el 9 o 10, y muchos decían poco menos que no estaba ni para gatekeeper (el holandés)?? Luego gana a Barnett, que está a la par que Hunt, sobre el puesto 5 o 6.

              Eso puede ser suficiente o no. Según como se mire. Supongo que si vendiera mucho ya le hubieran dado la oportunidad. Pero si Rothwell ahora está en el puesto de Barnett, entonces también le tendrían que haber dado la opción a Barnett, además Barnett vende infinitamente mas que Rothwell...

              No se, yo creo que ni es un caso claro de ninguneo, ni es un luchador interesante para la empresa. Una mezcla de las dos

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                Para mi Miocic es mucho mejor peleador que Rothwell y creo que para casi todo el mundo, lo que pasa es que Rothwell si mete una mano te quema la casa.
                Miocic lo merece. Rothwell menos.

                Comentario


                • #9
                  Exactamente. Se junta todo un poco.

                  No es un tio con mucho reclamo y aparte no viene de ganar a nadie que este arriba del todo como podrían ser Caín o Junior ( antes de palmar con Reem ).

                  Ahora tiene su oportunidad, si gana a Junior se mete en la pomada, con Overeem y Miocic para ser el rival del ganador del Caín vs Werdum ( que menudo peleón joder ).

                  Comentario


                  • #10
                    Mirad este artículo http://m.fightland.vice.com/es_mx/bl...n-contendiente

                    Cito textualmente:

                    "La división de peso completo es constantemente la más decepcionante en el MMA. Nueve de diez peleas en peso completo se vuelven torpes concursos de golpeo con ambos competidores cansándose si dura más de tres minutos."

                    Tiene más razón que un santo. No hay nivel en la "categoría reina", ver una pelea de HW donde no esté Werdum, Cain, ¿JDS?... da un poco de vergüenza. Se le puede añadir a Rothwell y a Miocic porque dan algo más de espectáculo pero a parte de estos nombrados... quitando los 3 primeros y Miocic, ninguno va sobrado de gas.

                    En mi opinión están desperdiciando una oportunidad al no darle un tittle shot a este hombre y ponerle una piedra en el camino con JDS.

                    Comentario


                    • #11
                      Pero que te ha dado ahora con Big Ben?

                      Si gana a Junior se mete en el ajo, si no, pues vuelve a su sitio, un clásico de la HW de UFC que no es póco.

                      Añadiría a algunos luchadores más que creo que no son tan malos como Barnett por ejemplo, Overeem que viene hacía arriba fuerte o Hunt que es talento puro. Cormier lo mismo cuando pelea como HW.

                      Que no es una categoría en la que sobre gente de primer nivel es sabido por todos pero es que son luchadores de un tamaño muy grande y más limitados.

                      Lo de categoría reina lo pudo ser en su día con Fedor, Mirko, Mino, Barnett, Coleman, Randleman... pero hoy en día de categoría reina no tiene nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Cormier ya no es HW, de hecho pienso que si estuviese en HW sería campeón él o Werdum.

                        Hunt ya no es el que era, todo tiene un límite, y alguien que va para los 42 ya (puede dar peleas buenas, pero no contra tops)...

                        Ya no son los 5 o 6 típicos de cada categoría que sobresalen, es que quitando a estos los demás (la mayoría), quitando a gente como Hunt, Mir o Barnett... los demás dan mucha verguenza.

                        Comentario


                        • #13
                          No estoy de acuerdo. Hay que valorar que son gente de un tamaño descomunal.

                          No es una categoría espectacular ahora mismo pero es una categoría decente.

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno, lo pongo por encima de la división de mujeres Strawweight y por los pelos...

                            Comentario


                            • #15
                              Claro que es una categoria decente pero esta a años luz de la epoca de pride...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X