Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible Fedor vs Wand en Rizzin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Posible Fedor vs Wand en Rizzin

    El rumor de un Fedor vs Wanderlei Silva va tomando fuerza.


  • #2
    También suena Brock Lesnar ( totalmente serio ).


    A mí aunque pasado de su momento, me gustaría ver a Fedor pasar por encima de Lesnar. Estaría bonito.

    Comentario


    • #3
      Bonita pelea, la verdad que ninguno tiene nada que perder y olería a PRIDE por todos lados.

      Comentario


      • #4
        A mi los ultimos combates de wand no me gustaronnada. Se le veia muy lento y estatico pegando.

        Comentario


        • #5
          fedor vs wanderley, a dia ed hoy incluso sigue sonando espectacular.Si,no es ni por asomo el pepinaco hincha pollas que habría sido antaño,pero aún así me llama tela marinera.Prefiero no emocionarme con la posibilidad mientras solo sean rumores

          Comentario


          • #6
            Wand igual ni pisa el gym ya :/

            Comentario


            • #7
              Yo creo que Cordeiro lo pondría a punto, más en Japón. El tema que Fedor no estoy seguro si firmó una odos luchas con Rizin. Vamos a ver si hay sospresas. Wand debería pelear contra un paquete en el Rizin de abril para que el evento tenga un gran nombre, Wand en Japón es todo un ídolo. Solo hace falta ver cuando Mirko lo destrozó y se lo llevaban en brazos el aplauso que se llevo de los fans.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                Yo creo que Cordeiro lo pondría a punto, más en Japón. El tema que Fedor no estoy seguro si firmó una odos luchas con Rizin. Vamos a ver si hay sospresas. Wand debería pelear contra un paquete en el Rizin de abril para que el evento tenga un gran nombre, Wand en Japón es todo un ídolo. Solo hace falta ver cuando Mirko lo destrozó y se lo llevaban en brazos el aplauso que se llevo de los fans.
                Jaja wanderlei en japon y fuera normas ufc y su estilo pitbull puede causarle problemas a cualquiera eso es verdad pero si le entra una medianamente bien a fedor lo deja en la uvi , ultimamente el bueno de silva caia muy facil. Fedor dijo q queria pelear en abril asi q ya veremos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Wand igual ni pisa el gym ya :/
                  Q va esta clase de gente nunca deja el gimnasio, lo llevan en el adn otra cosa es q lo hagan con mayor o menor intensidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                    Q va esta clase de gente nunca deja el gimnasio, lo llevan en el adn otra cosa es q lo hagan con mayor o menor intensidad.
                    Lo decía exagerando, yo creo que Wand no estará entrenando a un nivel como para enfrentar al Fedor que vimos con el indio, que aparentó estar en una buena forma.

                    Comentario


                    • #11
                      yo viendo el combate contra Stann me apetece tela ver a Wand en Japón

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        yo viendo el combate contra Stann me apetece tela ver a Wand en Japón
                        A mi igual pero Kratos de esa pelea hace 3 años!

                        Comentario


                        • #13
                          jajaja yo mb me basaba en la pelea con stann para intentar hypearme,todos creo que lo habremos hecho,intentar encontrar la mejor version del ya viejo wand.

                          Comentario


                          • #14
                            Alguien que le siga en las redes sociales que diga si entrena o no entrena

                            Comentario


                            • #15
                              si muchas ves ces cuando Werdum esta entrenando ponen fotos de ellos juntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X