Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 83: Cerrone vs Oliveira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Conozco a Brunson desde antes incluso que Strikeforce, de cuando su vídeo para entrar en TUF



    Ya entonces sonaba por los foros en los que buscaban promesas de esto. Y el tío ha pasado por su proceso, siendo al principio un luchador explosivo que se lo fundía todo en el primer asalto, después -y gracias al genio Gregorio- un tío infumable de ver y con un cardio a veces cuestionable... y ahora que parece que ha vuelto a ser ese competidor que era, capaz de acabar con todo en un despiste del rival, con cuatro victorias seguidas no queda otra que considerarle capaz de iniciar el asalto a la fortaleza de los tops.

    Yo de todas formas me alineo con el de Sherdog y sus matches to make, y lo emparejaría con el ganador del Leites vs. Mousasi de la semana que viene. Tiene 32 años y está en su madurez deportiva, ahora es el momento de tocar techo.
    Yo tanto no... desde SF sí y siempre sonaba como gran prospecto.

    A Mousasi le podría ganar con una pelea inteligente.

    Comentario


    • #17
      Y que mal estuvo Yamakasi toda la noche. Una pelea mal para y el Cerrone le tienen que avisar para que pare la pelea . Muy mal no creo que se merezca mas arbitrar combates en UFC

      Comentario

      Trabajando...
      X