Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 84 Silva vs Bisping

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo también creo que Anderson esperaba cazarlo (de hecho costó convencerle de que no lo habia logrado cuando estaba subido al travesaño de la jaula).

    Y es interesante comparar los últimos combates de Ando con las defensas del cinto. Si bien con Bisping hay dos o tres momentos en los que aprieta el ritmo y Bisping recula, ya no tiene a los rivales tan intimidados y controlados como antes. Y eso que Bisping no es un #1 contender, es un gatekeeper, y aún así estuvo valiente casi toda la pelea.

    Normal que Ando esté evitando a los cocos actuales MW...

    Comentario


    • yo soy 150% Andersoniano, vamos que me toco mucho con el.. y vaya por delante que soy un analfabeto de las MMA.. yo era el que decía que Hendricks era el amo en W.. Pero durante el combate, vi muy claro que ganaba Bisping a los puntos. Y Anderson tuvo oportunidades de sobra para finiquitar, pero a veces le faltan neuronas..

      Aún así, cómo quiero que Ando vuelva (ya me pasó con Liddel que me esperé sentado un par de años rezando para que volviera al top..) pues quiero que gane. Pero más allá de eso, es una gozada verle pelear y genera un show que no generan los demás. Y si le llega a salir bien la jugada y con una magia deja KO a Bisping, tenemos todos una hypeada importante en estos momentos.. y a Dana le hacen los ojos chiribitas.. Ando vs McGregor!!! jjj...

      Comentario


      • Voy a comentar cosas ahora que se me ha pasado el mosqueo que arrastro desde el sábado.

        Antes de nada quiero decir que no tengo nada a favor ni en contra de ninguno de los luchadores.

        Bisping muy bien, fue para delante y aguantó el pie el chaparrón que le cayó a lo largo de los 5 rounds, cuando habló de chaparrón no hablo de lanzar 2000 mil jabs inofensivos que no hacen ni cosquillas (esto fue lo que hizo Bisping) el chaparrón es tener a un tio bailando delante tuya, imitando a Bruce Lee, humillándote y encima de todo cada vez que quería haciéndote mucho daño.

        Eso es lo que vimos, no hay más, nunca en la vida puede ganar Bisping el combate del sábado, ni con el sistema de puntuación de UFC ni nada, porque ese sistema del que tanto se os llena la boca para justificar la decisión del sábado está mal aplicado. Estaría bien aplicado si se puntuaran 10-8 los asaltos pero al no ser así los jueces no hacen bien su trabajo.

        Bravo por los 2 luchadores por la pelea que ofrecieron, pero la decisión final de los jueces es de las que te quitan las ganas de dejar ver deporte por un buen tiempo.

        Comentario


        • Mención aparte para el Bresse vs Nakamura, otra decisión regalada y en bandeja de plata para el inglés, esta casi que me dio más coraje porque me hizo perder una buena pasta.

          Comentario


          • Ibas de lujo Calajan y al final te ha salido la vena.

            Anderson perdió tontamente, pero perdió. Es bastante unánime en el mundillo MMA en general que perdió, no es como otros casos flagrantes que han habido.
            Última edición por Invitado; 03-01-2016, 07:48 PM.

            Comentario


            • Sherdog Scores
              Jordan Breen scores the round 10-9 Breese (30-27 Breese)
              TJ De Santis scores the round 10-9 Breese (29-28 Breese)
              Chris Nelson scores the round 10-9 Breese (30-28 Breese)
              The Official Result
              Tom Breese def. Keita Nakamura via Unanimous Decision (30-27, 30-27, 29-28) R3 5:00

              Comentario


              • La decisión del Pickett- Rivera tampoco la ha comentado nadie, pero también tuvo tela...

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  La decisión del Pickett- Rivera tampoco la ha comentado nadie, pero también tuvo tela...
                  La peor para mi del evento.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Sherdog Scores
                    Jordan Breen scores the round 10-9 Breese (30-27 Breese)
                    TJ De Santis scores the round 10-9 Breese (29-28 Breese)
                    Chris Nelson scores the round 10-9 Breese (30-28 Breese)
                    The Official Result
                    Tom Breese def. Keita Nakamura via Unanimous Decision (30-27, 30-27, 29-28) R3 5:00
                    Miraros el combate y decirme si es lícito y normal que 2 árbitros den 30-27 para Breese. Lo de los jueces en este evento ha sido de traca en serio lo digo.

                    Comentario


                    • Calajan cuando haya eventos pega un ojo en los play by play de las mejores paginas de mma puntuan en directo y mola comprobar para ver cuanto se parecen.

                      Comentario


                      • Yo la de Breese la ví 29-28 para Breese

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje


                          Bisping muy bien, fue para delante y aguantó el pie el chaparrón que le cayó a lo largo de los 5 rounds, cuando habló de chaparrón no hablo de lanzar 2000 mil jabs inofensivos que no hacen ni cosquillas (esto fue lo que hizo Bisping) el chaparrón es tener a un tio bailando delante tuya, imitando a Bruce Lee, humillándote y encima de todo cada vez que quería haciéndote mucho daño.

                          Eso es lo que vimos, no hay más, nunca en la vida puede ganar Bisping el combate del sábado, ni con el sistema de puntuación de UFC ni nada, porque ese sistema del que tanto se os llena la boca para justificar la decisión del sábado está mal aplicado. Estaría bien aplicado si se puntuaran 10-8 los asaltos pero al no ser así los jueces no hacen bien su trabajo.

                          Bravo por los 2 luchadores por la pelea que ofrecieron, pero la decisión final de los jueces es de las que te quitan las ganas de dejar ver deporte por un buen tiempo.
                          Yo no lo vi así bro. Yo no le vi a Bisping aguantando chaparrón 5 asaltos. Por que Silva hubo asaltos en los que conectó como 10 golpes si llega. Hubo asaltos que ganó Bisping, eso creo lo vimos todos. Y yo creo sinceramente que Ando hizo daño en 3 acciones muy concretas que causaron todo el destrozo en la cara de Bisping. 3 acciones. Pero todo el resto de los 25 minutos de pelea?? Yo no lo vi tan claro ni mucho menos.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Yo no lo vi así bro. Yo no le vi a Bisping aguantando chaparrón 5 asaltos. Por que Silva hubo asaltos en los que conectó como 10 golpes si llega. Hubo asaltos que ganó Bisping, eso creo lo vimos todos. Y yo creo sinceramente que Ando hizo daño en 3 acciones muy concretas que causaron todo el destrozo en la cara de Bisping. 3 acciones. Pero todo el resto de los 25 minutos de pelea?? Yo no lo vi tan claro ni mucho menos.
                            Estoy de acuerdo, y que conste que me flipa Anderson Silva. Conseguía acorrarlar al rival... pero nada salvo algunas acciones, mérito también de Bisping que salía de esas situaciones, quizá de forma menos "estética", pero salía. Yo vi a Anderson algo anquilosado en algunos momentos, cosa normal dada la inactividad y sus años. Parecía hacer parte del trabajo y después no encontrar el modo de golpear.

                            A la vez me da la sensación de que Silva pensaba que los asaltos 3, 4 y 5 eran suyos claramente. No sé qué le dirían en la esquina, porque yo veo lo sucedido y le indico que trate de terminar en el último que no está nada clara la cosa.

                            Por cierto a ver si hay posibilidad de ver un Silva-Machida, que están los dos en un momento adecuado para ello.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Yo la de Breese la ví 29-28 para Breese
                              Yo igual.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Yo no lo vi así bro. Yo no le vi a Bisping aguantando chaparrón 5 asaltos. Por que Silva hubo asaltos en los que conectó como 10 golpes si llega. Hubo asaltos que ganó Bisping, eso creo lo vimos todos. Y yo creo sinceramente que Ando hizo daño en 3 acciones muy concretas que causaron todo el destrozo en la cara de Bisping. 3 acciones. Pero todo el resto de los 25 minutos de pelea?? Yo no lo vi tan claro ni mucho menos.
                                Anderson no gana esta pelea en la vida. No puedes ganar por 4 minutos estelares contra 20/21 minutos de trabajo constante de tu rival.

                                Para eso estan los Ko y sumiones, para poder llevarte una pelea en cualquier momento pero no haciendo el paripe.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X