Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 84 Silva vs Bisping

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo vi mucho respeto entre ambos durante la pelea y despues. Hubo un piquete de ojo que Anderson se disculpa efusivamente.
      Anderson Jones

      Comentario


      • Oye que yo lo dije en serio, que esto no es un robo, que es perfectamente defendible con este sistema de puntuación una victoria se Bisping, y de ahí el esperpento caballeros, más allá de 10-9's y significant strikes, ¿a quién le puedes ir a enseñar esta pelea y decirle que ha ganado el inglés? Sed honestos joder, que ha sido un juguete el 90% del tiempo, con todos lo cojones y el temple que le haya echado, se veía a siete kilómetros que Anderson estaba buscando un KO de highlight y no pasaba apuros en el proceso, ni siquiera en el knockdown, no me lo pintéis de casi ko cuando cae el tío y ya quiere noquear con una patada hacia arriba.

        Son las reglas y es lo que hay, ok, eso no quita que sea un esperpento. Y lo de ayer fue la mayor demostración de la historia reciente de UFC, brutal, risotadas que me eché, y eso que lo veía venir xd

        Pd: venga coño no me digáis que jugó sucio Anderson por ir a por Bisping al final del tercero, ya sería idiota viendo que tiene al tío tocado parar porque el señor quiere conversar con el árbitro, de estas hemos visto siete millones no nos hagamos los locos ahora!

        Comentario


        • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
          Lo del tercer asalto es una guarrada mayuscula, pero eso no quita de que sea legal. Y si no llega a sonar la campana el combate habria terminado ahi.

          No puedes valorar igual un KD donde anderson se recupera al instante con ese KD que hubiese sido ko si no suena la campana.
          Es que yo no sé hasta que punto es legal (sin acritud). Que sin una parte obligatoria te aticen...máxime cuando se lo haces notar al árbitro...

          Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Pero que se hayan visto con anterioridad no significa que estén bien. Que no lo sé como funciona el reglamento, pero que si le falta el bucal... no sé hasta que punto es legal.

            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Oye que yo lo dije en serio, que esto no es un robo, que es perfectamente defendible con este sistema de puntuación una victoria se Bisping, y de ahí el esperpento caballeros, más allá de 10-9's y significant strikes, ¿a quién le puedes ir a enseñar esta pelea y decirle que ha ganado el inglés? Sed honestos joder, que ha sido un juguete el 90% del tiempo, con todos lo cojones y el temple que le haya echado, se veía a siete kilómetros que Anderson estaba buscando un KO de highlight y no pasaba apuros en el proceso, ni siquiera en el knockdown, no me lo pintéis de casi ko cuando cae el tío y ya quiere noquear con una patada hacia arriba.

              Son las reglas y es lo que hay, ok, eso no quita que sea un esperpento. Y lo de ayer fue la mayor demostración de la historia reciente de UFC, brutal, risotadas que me eché, y eso que lo veía venir xd

              Pd: venga coño no me digáis que jugó sucio Anderson por ir a por Bisping al final del tercero, ya sería idiota viendo que tiene al tío tocado parar porque el señor quiere conversar con el árbitro, de estas hemos visto siete millones no nos hagamos los locos ahora!
              This.

              Comentario


              • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
                Pero que se hayan visto con anterioridad no significa que estén bien. Que no lo sé como funciona el reglamento, pero que si le falta el bucal... no sé hasta que punto es legal.

                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
                Totalmente legal.

                Cuando se cae un bucal tienen que seguir hasta que el árbitro estime parar la acción, limpiarlo y que se lo vuelva a poner.

                Cuándo un luchador tiene mucha ventaja ( como ayer con Bisping tocado ) los dejan hasta que para el lance y se lo vuelven a poner.

                Comentario


                • Comprendido entonces.

                  Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Lo del final del tercero es todo fallo de Bisping. Pero Anderson aprovecha como un vulgar pandillero.

                    Comentario


                    • También influye mucho quién es el que le habla al árbitro. Cuando le habla Bisping ni puto caso, cuando le habla Ando es todo oídos.

                      Comentario


                      • Hay que tener en cuenta que siempre se le suele caer ( logicamente ) al que lo esta pasando mal en ese momento y el rival no mira pelo y va a terminarlo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          También influye mucho quién es el que le habla al árbitro. Cuando le habla Bisping ni puto caso, cuando le habla Ando es todo oídos.
                          Venga hombre que Bisping no es un debutante, y siendo además la pelea en UK se mueve por la jaula como si fuese el dueño, otra cosa es que Anderson hable con Herb cuando hay distancia entre luchadores, y que Bisping lo quiera hacer en mitad de un intercambio contra la jaula, tocado y a punto de sonar la campana, que es perro viejo y sabe a que se arriesga bajando las manos. Ni Hearb ni Anderson hicieron nada que no haya visto en otras mil situaciones similares, no se puede bajar la guardia en mitad de una pelea y acusar a tu rival de aprovecharlo. Macho, y si no, echas a correr por la jaula, escapa, no te quedes ahí digo yo

                          Comentario


                          • Decimales, para tener grados de como se ganan los asaltos. Unas veces un 10 - 9 es igual a otro 10 - 9, cuando a lo mejor son 10 - 9,8 y 10 - 9,3.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Venga hombre que Bisping no es un debutante, y siendo además la pelea en UK se mueve por la jaula como si fuese el dueño, otra cosa es que Anderson hable con Herb cuando hay distancia entre luchadores, y que Bisping lo quiera hacer en mitad de un intercambio contra la jaula, tocado y a punto de sonar la campana, que es perro viejo y sabe a que se arriesga bajando las manos. Ni Hearb ni Anderson hicieron nada que no haya visto en otras mil situaciones similares, no se puede bajar la guardia en mitad de una pelea y acusar a tu rival de aprovecharlo. Macho, y si no, echas a correr por la jaula, escapa, no te quedes ahí digo yo
                              También es verdad eso ^^

                              Comentario


                              • Cosas como la de ayer, y me refieo un poco a toda la pelea estelar, hacen que piense en la distiancia entre otros deportes y las MMA. Que descontrol..

                                Por otro lado, que pierda esta pelea Silva? Ojo, con las puntuaciones correctas eh, ni asomo de robo, pero te quedas con una cara de wtf..?

                                Y la categoria se queda super rara por culpa de los mandamases de UFC que hypearon el ambiente para vender y pensando que Anderson ganaria, y ahora... Porque creo que todos estaremos de acuerdo que Bisping vs Rockhold no tiene sentido. Y si no le das el title despues de todo lo que se ha hablado...

                                nada, que estoy en modo depre. Ademas me he dado cuenta de que Ando tiene 3 neuronas. Con 4, mas alla de todas las magias y florituras, se garantiza ganar cada asalto y se evita problemas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X