Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 87 Overeem vs Arlovski

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    UFC Fight Night 87
    Rotterdam, Holanda (Ahoy Rotterdam) 8/5/2016



    CARD EN CONSTRUCCIÓN

    Andrei Arlovski vs. Alistair Overeem
    Antonio Silva vs. Stefan Struve
    Rashid Magomedov vs. Chris Wade
    Yan Cabral vs. Reza Madadi
    Magnus Cedenblad vs. Garreth McLellan
    Francimar Barroso vs. Nikita Krylov
    Peter Sobotta vs. Dominic Waters
    Gunnar Nelson vs. Albert Tumenov


    [MENTION=2]admin[/MENTION]
    Última edición por Invitado; 03-02-2016, 11:16 PM.

    Comentario


    • #17
      Nelson vs. Tumenov otra buena lucha, muy buen FN en Europa.

      Comentario


      • #18
        De momento mi quiniela

        Reem
        Pezao
        Rashid
        Yan
        Krylov
        Sobotta
        Gunni

        Cedenblad y McLellan no los conozco.

        Buen card

        Comentario


        • #19
          Nelson siempre me gusta verlo, aunque la última con Demian Maia le dieron un repaso al pobre que parecía un cinturón blanco de BJJ al lado de Maia.

          Comentario


          • #20
            Se cayó Magomedov y entra Khabilov contra Wade
            Muy interesante esta pelea.
            La semana q viene pillo entrada. Alguno piensa ir, al final?

            Comentario


            • #21
              Esto es el domingo por la tarde. Prelims desde las 16:30, main card a partir de las 20:00

              Comentario


              • #22
                yeah bitches!! GOGOGO YAN!!

                Comentario


                • #23
                  Previas de Jack Slack

                  Overeem vs. Arlovski



                  Y traducida



                  Gunnar vs. Tumenov / Horiguchi vs. Seery

                  Comentario


                  • #24
                    este tío es barbaro,que capacidad de ver lo que muy pocos ven y darle el sentido acertado...aparte lo bueno que es a la hora de hacertelo entender,las traducciones son batante buenas porque lo cierto es que te deja con la boca abierta,ni en un siglo viendo peleas y peleadores me bastarían,hay que tener un puto don y el slack éste lo tiene.

                    Comentario


                    • #25
                      pues si, menudo crack el tio, es aun mas friky que teseo :D:D:D:D:D

                      Comentario


                      • #26
                        Cuando se anuncio la pelea entre Alistair Overeem y Andrei Arlovski, muchos nos preguntamos porque la UFC había decidido programar a pelear a dos compañeros de entrenamiento – unos que no parecían tener una rivalidad.

                        Pero a pesar de que ambos entrenan dentro del gimnasio Jackson/Winkeljohn, Overeem admite que él simplemente acepto una pelea contra alguien con quien asegura no tener relación alguna.

                        Alistair Overeem: “Es una historia muy simple y básica. Lorenzo Fertitta me envió un mensaje que decía, ‘¿Quieres encabezar el primer evento en Holanda y contra quién te gustaría pelear? Básicamente tenemos a Andrei Arlovski y Cain Velasquez pero Cain esta lesionado así que probablemente será Arlovski.‘ Yo le conteste, ‘Ok, esta bien‘ y colgué. Andrei es un compañero pero no somos amigos de verdad, no salimos, entrenamos muy duro juntos así que esperen fuegos artificiales. Así fue como se dio la pelea.”

                        “No lo conozco muy bien, se que es muy emocional, pero fuera de eso no lo conozco tanto. Entrenamos un par de veces y él es como es. No es mi taza de té. No es que lo odie, no es que seamos enemigos, nada más no entrenamos juntos. Para mi una pelea es una pelea. Aunque fuéramos amigos, considero esto un deporte así como una competencia así que no hay sentimientos negativos hacia el otro peleador.”

                        El evento UFC Fight Night 87 se llevará acabo este Domingo 8 de Mayo en vivo desde Rotterdam, Holanda.

                        Comentario


                        • #27
                          ¿Recordáis lo de la puntuación Dwyer de un evento?

                          Pues este UFC saca un +16, bastante bien tratándose de un Fight Night

                          Comentario


                          • #28
                            Al parecer este Domingo será la primera vez en la carrera de Bigfoot Silva en donde el Brasileño entre a la jaula completamente libre de lesiones, al menos esto es lo que contó durante su reciente entrevista para MMAFighting.

                            El Brasileño esta programado para enfrentarse a Stefan Struve en una muy importante pelea para su carrera ya que una derrota podría significarle el despido. Pero a pesar de la presión Silva luce bastante confiado, esto es lo que comentó al respecto:

                            Bigfoot Silva: “Tuve un gran campamento con el equipo American Top Team. Estoy al 100%, sin lesiones. Por primera vez entraré a una pelea sin lesiones. Tuve un gran campamento y estoy listo para tres grandes rounds.”

                            “He visto muchas aperturas en el juego de Struve. Tiene muchas cualidades, pero también comete muchos errores y planeo explotar eso. Lo más importante es que estoy bien física y mentalmente. Planeo explorar esos errores para tratar de finalizar la pelea lo más pronto posible.”

                            “Tuve la ayuda de un tipo muy alto que imitó su juego. Él hizo todo lo que Struve hace, esa patada frontal, la patada. El hecho de que sea alto no es nada nuevo para mi, me he enfrentado a tipos altos como Travis Browne por lo que no será problema.”

                            El evento UFC Fight Night 87 será encabezado por una pelea entre Alistair Overeem y Andrei Arlovski, mientras tanto la pelea entre Bigfoot y Struve será el evento coestelar de la noche.

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Overeem es clarisimo favorito pero Arlovski tiene también las herramientas para poder noquearlo.

                                El problema de AA es que saldrá un póco reservón por su mal encaje y para ganar tendría que hacer justo lo contrario, salir a cara y cruz y que saliese cara tirando con todo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X