Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • acabo de verla.
    Dadme un gameplan donde mc gregor le gane a Diaz

    Comentario


    • En la distancia de boxeo estuvo mejor Conor. Pero Conor no se ha tomado en serio ésto, es una tomadura de pelo que en el segundo asalto esté echando el hígado por la boca. En el segundo asalto parecía que estuviese en el quinto... Por favor. Éste combate sobraba, ha sido una tomadura de pelo para sacar pasta. Desde el principio me dio mala espina éste rumbo en la carrera de Conor, y espero que haya sido algo puntual y todo vuelva a la normalidad.

      Comentario


      • Como se notó todo ese entrenamiento de movimiento, eh? Nunca había visto a nadie tambalearse así después de pillar la del pulpo en pie ni esa fluidez para palmear!
        Una para los métodos avanzados y para el que iba a sacar a la división del barro!

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          acabo de verla.
          Dadme un gameplan donde mc gregor le gane a Diaz
          Con un bate de béisbol y dos pitbulls rabiosos.
          Nate se comió los mejores golpes de Conor y aguantó como un campeón y los suyos fueron más precisos y devastadores. Marihuana beats timing and 209 beats precission, motherfucker, whatt??

          Comentario


          • dadme otro plan para MG despues del 1-2 de diaz.

            Gracias al pié de dos anjos se libró de ser cucaracheado,esta pelea ha estado muy guapa MG podría haber estado mas calmado si, pero y que? MG no alcanza como con otros,y esa "lejanía" le quita comodiad y fluidez en el movimiento y lo suple tirando con todo,y ole su polla pero nate calmado con sitancia TRAGANDO tela,daba sensación de que solo podía ir a mas y con MG al contrario,contra mas aspero se pusiese el reparto de hostias mas a favor de nate.
            Tras el 1-2 no había pelea.Antes de ello yo seguía viendo a nate llevandosela

            Comentario


            • Bueno, colaca, sigue Conor en el puesto 9 de tu lista Goat ,después de lo de anoche?

              Comentario


              • Nada, una engañifa esto de McGregor queriendo pelear con el campeón LW, el campeón WW... Conor a lo mejor, a lo mejor, se lo creía de verdad, Dana le ha seguido la bola por que es algo que se vende muy bien y los LW tienen mas tirón, y nosotros qué?! Venga... Poniéndole entre los mejores si ni siquiera ha refrendado su cinto FW...

                Comentario


                • Con las guerras se ha marcado Edgar en LW y FW, y todo el mundo flipando con McGregor. Que defienda el cinto con el trio calaveras FW, ahí está el reto para McGregor. Esto ha sido un saca cuartos.

                  Comentario


                  • Yo tb creo q se flipo pero mucho, torres... Contra un rda con un camp completo iba a ser un asesinato en directo...

                    Comentario


                    • Pfff que pereza...

                      Kicke no soy adivino solo te digo que con otro gameplan a McGregor le hubiera ido mejor, no que ganase ni que perdiese ni que vuele, pero para mi se equivocan con la estrategia.

                      No asi el equipo de Diaz y el mismo Nate, que estuvieron perfectos en todo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Bueno, colaca, sigue Conor en el puesto 9 de tu lista Goat ,después de lo de anoche?
                        Dejad el cachondeíto, hombre. En el próximo evento el que gane es el mejor de la historia.

                        Comentario


                        • Y esto también para que luego se diga que cortar peso no da ventaja, que si lo hacen todos y tal y cual... Ole las pelotas de Edgar en lw sin cortar y ahora en fw que me da que se quita los bocatas de bacon y queso nada más para dar el peso

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            En la distancia de boxeo estuvo mejor Conor. Pero Conor no se ha tomado en serio ésto, es una tomadura de pelo que en el segundo asalto esté echando el hígado por la boca. En el segundo asalto parecía que estuviese en el quinto... Por favor. Éste combate sobraba, ha sido una tomadura de pelo para sacar pasta. Desde el principio me dio mala espina éste rumbo en la carrera de Conor, y espero que haya sido algo puntual y todo vuelva a la normalidad.
                            McGregor sigue punto por punto el tutorial "Cómo perder con un Díaz. Teoría y técnica paso a paso". La única razón para seguir la peor estrategia posible es que confiase en su pegada hasta el extremo. Creo que pensaba "a cualquiera le entra uno o dos de mis directos nítidos y la cosa está hecha; en este caso serán cuatro o cinco por mucho encaje que tenga, ya está, pan comido, media docena de golpes y a casa en tres minutos".
                            Última edición por Somantapalos; 03-06-2016, 02:28 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              acabo de verla.
                              Dadme un gameplan donde mc gregor le gane a Diaz
                              En esta misma pelea, con calma, saliendo de la distancia una vez te entra un golpe, seleccionando mejor, poniendo a caldo la pierna adelantada de Díaz, dando ocasionales golpe al cuerpo, subiendo la manos... esto es, haciendo un combate con cabeza y paciencia, francamente, creo que Nate no llega al final por tener 60 brechas abiertas.

                              Comentario


                              • Ninguno de los que dabais a Holly ganadora vais a decir nada no?

                                Lo de siempre. Unos dando la cara y otros no xdddd

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X