Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Jaja, oleee! Es su cuenta auténtica??
    Supongo, me ha seguido y le he seguido yo también. La tenia privada o sea que si no sois Soccer,Prosikito o tu supongo que sera Aleks.

    Comentario


    • Igual es fake

      Comentario


      • No yo no tengo Twiter solo Face. El twiter siempre me pareció de los entendidos de NBA como periodistas que van a dárselas de entendidos. Con el Face voy chutado, paso de Twiter o Instagram.

        Comentario


        • Holm me has jodido la vida.

          Comentario


          • Qué va a ser, al hermano de Fedor le preguntas por instagram y te dice que él no ve la liga belga de fútbol. Ese no ha visto un smartphone ni por la radio, me sorprendería hasta que tuviese teléfono en casa.

            Yo poco que añadir, es que lo que es, cuando es, es. No hay más, Conor no está para welter, y ni para ligeros tampoco según pude intuir. Está en una situación en la que el corte para pluma le pesa de cojones para hacerlo tres veces al año, y acaba de darse cuenta de que los de cinco kilos más le pueden tocar la cara bravamente. No es perder, que perder sabemos que puede perder cualquiera, para eso es un deporte de contacto, es el qué hago con mi carrera, cómo lo enfoco, porque bajar hasta quedarme al borde del fallo renal tres veces al año igual no es un buen plan a largo plazo.

            Yo sigo siendo fan nº1, seguiré viendo todos sus combates y flipando porque le queda la polla de magia por repartir, pero ayer fue peor luchador que Nate, para mí sin peros ni paréntesis ni nada, fue contundente. Que Nate más grande tal y cual, pues no aceptes la pelea muchacho, que lo mismo le diría a Nate si pierde y viene con lo de que no tuvo un full camp y tal y cual.

            La vida sigue, mangué 130 pavos en la combi Miesha-Nate... I'm not surprised motherfuckers.

            Comentario


            • Nate es un puto jefe. Y es un tío al que tienes que enfrentarte con una estrategia diferente no puedes salir a la guerra, a intercambiar una vez tras otra, porque en su juego es muy difícil superarle. Mcgregor es un superclase y lo ha hecho durante un round pero al final el encaje de los díaz ha hecho la diferencia.

              Mcgregor nos va a dar muchas jornadas de gloria todavía a los que amamos este deporte y el.hype ha sido bonito mientras ha durado.

              Amanda Nunes es la próxima campeona.

              Comentario


              • Joer y que McGregor no fué preparado para una pelea a 5 asaltos. Venga, que hemos presenciado batallas brutales, tan intensas o mas que lo de anoche, durante los cinco asaltos, entre LW y WW. Y Conor anoche en el segundo asalto estaba derrotado. Que no me tome el pelo. RDA?? Ja!!

                Comentario


                • En general, el cardio de Conor no es su principal virtud tampoco. No digo que siempre esté boqueando en el segundo asalto, pero tampoco es de los que te quedas diciendo "hostia qué fiera quinto asalto y presionando como un león". Vamos, que ni tan sorprendente que baje el ritmo según pasan los asaltos. De todas formas ya te digo, para mí más que cardio, fue cuestión de cómo le pesaron las manos que le fueron entrando. Después del uno-dos que indica el principio del fin se queda completamente ido, pero eso viene de atrás, cada manito de Nate hizo su trabajo. Me recordó la cosa a cuando Nick le daba en ese plan a Lawler, hasta caer. Es que a lo tonto, te pegan los cabrones.

                  Comentario


                  • Igual es lo que os digo, que no se lo ha tomado suficientemente en serio; que ha sido todo para pelear, generar dinero y no comprometer su reciente cinto...

                    Si fisiológicamente le resulta peligroso cortar para FW, subirá a LW. Y a lo mejor si se lo propone seriamente hace algo. Pero técnicamente no le veo al nivel de los tops. Conor tiene striking y ya. Los tops LW son tractores que tienen striking, wrestling, sumisiones... Pettis lo mismo te hace una birguería arriba que abajo, Cerrone lo mismo, Alvarez un tractor, RDA un tractor, Khabib un tractor, el Niño....

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Pero es que sin cardio no vas a ninguna parte. Lo de Conor con Aldo no va a pasar siempre. Entonces que no flipe tanto :)))

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Igual es lo que os digo, que no se lo ha tomado suficientemente en serio; que ha sido todo para pelear, generar dinero y no comprometer su reciente cinto...

                          Si fisiológicamente le resulta peligroso cortar para FW, subirá a LW. Y a lo mejor si se lo propone seriamente hace algo. Pero técnicamente no le veo al nivel de los tops. Conor tiene striking y ya. Los tops LW son tractores que tienen striking, wrestling, sumisiones... Pettis lo mismo te hace una birguería arriba que abajo, Cerrone lo mismo, Alvarez un tractor, RDA un tractor, Khabib un tractor, el Niño....
                          Yo en ligeros sobre el papel le veo cero opciones.

                          Pero, sé sinceo, ¿qué opciones le dabas hace dos años en una división en la que campaban Aldo, Mendes, Edgar, Lamas, Swanson y compañía? Porque yo en el fondo me temía que antes o después le paraban los pies, y sin embargo ahí llegó, a campeón. Estoy de acuerdo en que ha quedado demostrado que no entendió lo que había logrado y quiso correr más de lo que podía correr. Ahora a ver si entiende el mensaje, se para, defiende dos o tres veces su cinturón, aunque sea peleando solo dos veces al año para evitar riesgos para su salud, y después a progresar en su juego para dar el salto a ligeros, porque con 27 años y su nivel tiene todo para llegar tan lejos como se proponga, eso es así. Tiempo y capacidad para aprender de las derrotas, evolución, y para mí este tío no tiene límites.

                          Comentario


                          • A Nate por cierto le interesa mogollón lo de la rueda de prensa jajajajaja

                            Comentario


                            • Nate Diaz ha pasado de ganar 16.000 contra RDA, o 40.000 contra Jhonson, a ganar 500.000 gracias a Conor! Yo a pesar de todo también tendría una deferencia con él.

                              Comentario






                              • Puta bida

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X