Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Pero en el video del tal Miguel lo único que dice Dana es que irán, joder me esperaba una fecha o algo.... La respuesta de Dana ha sido para quitarse el muerto de encima. A mi la gente ya en los comentarios alabándole me da de que pensar.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario






          • Este es increíble :



            Comentario


            • Maestro del movimiento :

              Comentario


              • Comentario


                • Brutal! Cono va a superar a Ronda de calle

                  Comentario


                  • Tremendos. Hay auténticos artistas haciendolos!

                    Comentario


                    • Éste si q se lo han currado:

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Pero en el video del tal Miguel lo único que dice Dana es que irán, joder me esperaba una fecha o algo.... La respuesta de Dana ha sido para quitarse el muerto de encima. A mi la gente ya en los comentarios alabándole me da de que pensar.
                        Joer sera mejor o peor el miggy pero esta haciendo una labor importante, ya de por si sentarse con dana es de merito, yo creo q no esta tan lejos un ufc españa,quizas en un par de años.

                        Comentario


                        • [MENTION=5572]topgear[/MENTION] Miggy de momento esta consiguiendo más que toda la prensa que pasa de todo y según tengo entendido no cobra 1 centimo de UFC si no que pone de su bolsillo.

                          Comentario


                          • Tambier esperar a que se suba la entrevista entera , esto solo es un trozo. Y Miggy lleva mucho tiempo currandeselo compartiendo noticias e intentando llevar UFC a la tele . Que cobre no lo se seguro pero si es así, se lo merece

                            Comentario



                            • Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X