Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los cojones del millón de dólares.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los cojones del millón de dólares.

    LOS COJONES DEL MILLÓN DE DÓLARES.



    Mucho se está hablando sobre Connor McGregor, y en muchas ocasiones su nombre va acompañado de la palabra "Cojones". La mentira funciona, se ha convertido en real. Ha nacido una estrella.

    Desconozco si el nivel testicular del Irlandes es mayor o menor que el de sus compañeros, lo que está claro es que es un tipo muy inteligente, bien por si mismo, o bien porque ha sabido rodearse de gente que sabe mucho de esto. En ambos casos tiene su merito.

    Connor puede haber perdido un combate contra Nate Díaz, pero centrarse en el combate no es el motivo de la crónica, sino interpretar todo lo que rodea a la figura de nuestro protagonista.



    McGregor ha ganado el combate mas importante a la empresa que le paga. Ha ganado a UFC, por KO. En un mundillo tan controlado a dia de hoy, bastante monopolizado pero con el tema Reebok sobre el horizonte (No olvidemos que gente importante como Ben Henderson ya se ha marchado), Connor ha irrumpido en plan estrella, aprovechando cualquier oportunidad que se le ha puesto a tiro. Connor es listo, insisto. No es cuestión de cojones, sino de dinero.

    Si cogemos otros ejemplos de estrellas actuales o recientes en UFC no hay un caso parecido.
    Rousey fue creyendo en el personaje que le habían creado, es algo lógico, pues tiene un nivel asombroso en lo suyo, pero por momentos pensó en ser Alí. Pese a ello estaba comoda, y nunca fue ni insistió en el reto Cyborg. Connor lo hubiera hecho. Jones también está comodo. No tiene fisuras, es de los luchadores mas completos. Su salto a los pesos pesados no termina de llegar. Pese a ser una evolución lógica.
    Connor lo hubiera hecho.



    El Irlandes no ha subido a pelear con Nate Diaz por tener cojones, sino por cobrar 1 millón de dólares. Mc Gregor hubiera peleado con Jones y Werdum a la vez si hiciera falta. Por 1 millón de dólares subiríamos a pelear cualquiera, menos los tontos.

    Nada de lo que estoy contando es con ánimo peyorativo, mas bien todo lo contrario, es la muestra de que un luchador tiene que mirar por si mismo, deberían hacerlo todos.
    Es lamentable que la gente esté subiendo a partirse la cara en UFC por sueldos que no llegan casi ni para pagar los Camps de Entrenamiento y los viajes. Estos si que demuestran cojones.

    Pero Connor como tantos otros también empezó desde abajo, es joven y muy talentoso, su stand up es de primer nivel, y a poco que mantega una dinámica correcta tiene papeles para convertirse en uno de los mas grandes de este deporte. Pero su impacto mediático va mucho mas allá. Él lo sabe, UFC lo sabe. Y lógicamente el momento de aprovecharlo es AHORA.
    Una mala lesión puede mandar todo al traste... O simplemente la no evolución de un área donde flojea y que la gente le pille las vueltas como les ha pasado antes a tantos otros. Recuerden al imbatible Barao por ejemplo, qué rápido se apagó su llama. Connor no es Jones. No es un superpeleador. Es alguien que tiene un suelo discreto. No malo. Pero lejos del primer nivel. Por ello su zona de relajación y confort es mucho mas delicada que la de otros peleadores mas completos.

    En el mismo evento hemos visto 2 mensajes claros.

    la actual campeona Holms defendia un titulo que parecía imposible de ganar con la todopoderosa Rousey de por medio.
    Ahora iba a luchar con todas sus fuerzas por retenerlo, hasta el punto de intentar salvarse sin palmear...



    Por contra Connor llegó a la pelea sin presión alguna. Ya había ganado. 1 millón de dólares nada menos. De hecho salió a divertirse pensando en nockear, utilizar su juego y su poder de KO. He visto a gente criticar el gameplan de McGregor. Creo que se equivocan. El gameplan fue el correcto, no había otro. Intentar nockear rápido. 5 asaltos contra un Nate, habiendo subido 2 categorías en poco tiempo se iban a hacer muy largos. El guión estaba escrito. O Connor nockeaba pronto... o si la pelea se alargaba las opciones de Diaz irían subiendo rápida y progresivamente.

    Y así fue. A intentar nockear, a buscar la gloria una vez mas. A confiar en su poder de KO




    Se intentó y se intentó, pero ya en el segundo round la fatiga de uno era la energía del otro. Connor es muy listo, insisto una vez mas, el primero en saber que el combate lo estaba perdiendo era él. Tras encajar algunas combinaciones reculó intentando ganar algo de oxigeno. Soltó algunas manos a la desesperada... Y cuando vió que la cosa no daba para mas se rindió. Y no se rindió en la guillotina, sino algo antes con ese "intento" de takedown.

    Tengo el millón en mis bolsillos, no hay cinto en juego.... no hay necesidad de estropearse la cara hoy


    Estoy convencido que en otra ocasión con cosas en juego diferentes podrá mostrar esos cojones que la gente le regala. Hoy no era el dia. Hoy tocaba asegurar el futuro económico de la familia.

    Besos y Almuerzos.

    Fuente MMA BARRACUS - Escrito por KY2Style - Mysterios.
    Última edición por Soccerkicks; 03-10-2016, 05:26 PM.

  • #2
    La crónica está bien, podría comentar el detalle de algún párrafo. Pero es que, no hacía falta pensar mucho, es exactamente lo mismo que dice y reconoce Conor. Es un bocachancla pero habla claro y siempre ha dicho esto mismo que se dice en este artículo. " esto es un negocio" "mira por ti mismo" "no soy talentoso.. soy un obsesionado de esto y trabajo duro"... etc.. por tanto, es el mismo mensaje que lanza Conor.

    yo insisto, las MMA con 4 o 5 Conor, serían la bomba. Ayer paseaba por un centro comercial en Santiago de Chile (donde resido ahora mismo) y adivinad quien es la imagen de la tienda de Reebok.... si, Conor. En la tienda de Nike, está Ronaldo, en la de Puma Rihana y en la de adidas Messi... ojo... (bueno en la de puma también está MatiGol, que estamos en Chile..;) ).

    Comentario


    • #3
      Conor no ha ganado un millón por tener cojones.

      Conor ha ganado un millón porque genera muchísimo dinero, sabe vender la pelea mejor que nadie. Ahora es cuando le hemos quitado algo de mérito por perder ante Nate. Pero se bajó a un peleador que parecía invencible en 13 segundos... es como si ahora llega un semipesado noqueando a todo el mundo y se baja a Jones en 10 segundos... carisma y talento = dinero

      Comentario


      • #4
        Decir que Conor no tiene cojones es una gilipollez con la copa de un pino. Es un tio espabilado, que ha sabido venderse, ha sabido vender las peleas y que ha hecho un favor asi a su rival.

        Con un poco de estrategia en las peleas en esta división y ese cardio mejor entrenado, iran cayendo uno tras otro, Nate incluido.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Conor no ha ganado un millón por tener cojones.

          Conor ha ganado un millón porque genera muchísimo dinero, sabe vender la pelea mejor que nadie. Ahora es cuando le hemos quitado algo de mérito por perder ante Nate. Pero se bajó a un peleador que parecía invencible en 13 segundos... es como si ahora llega un semipesado noqueando a todo el mundo y se baja a Jones en 10 segundos... carisma y talento = dinero
          Súmale que lo ha hecho en una división que antes de llegar él generaba cero interés ¿Os acordáis de cuando los Faber, Aldo, Mendes y compañía lloraban por cobrar miserias comparados con gente de su nivel pero de otras divisiones? De ligeros para abajo no vendía ni el tato, llega Conor, y se convierte en el centro de atención de toda la organización y posiblemente uno de los luchadores más mediáticos de la historia de este deporte. La gente, los casuals, no te reconocen a Nate, ni a Lawler ¿a Rafael Dos Anjos? estás de coña quién es ese. StPierre... igual a alguno le suena. Fedor... sí, el gordito, lo conozco, vi combates suyos ¿Conor? Sí ese sí joder. Eso es lo que ha hecho McGregor, ha sobrepasado a UFC en popularidad, se ha convertido en la estrella del show.

          ¿Que ha perdido un combate? Pff y los que le quedan por perder, pero entre tanto, el tío irá consiguiendo y atreviéndose a cosas que otros jamás intentarían, porque para él el deporte va de eso, de trascender, de ser el centro de atención y de que la gente pague por verte. Es otra forma de ver las cosas. Yo entiendo que irrite a tantos aficionados; es más, me encanta, me flipe que ponga de los nervios a tanta peña. Y que dure, ojalá veinte como él.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            Decir que Conor no tiene cojones es una gilipollez con la copa de un pino. Es un tio espabilado, que ha sabido venderse, ha sabido vender las peleas y que ha hecho un favor asi a su rival.

            Con un poco de estrategia en las peleas en esta división y ese cardio mejor entrenado, iran cayendo uno tras otro, Nate incluido.
            Yo no veo que se afirme eso, es más bien una reflexión. ¿Conor tiene más huevos o inteligencia, o las dos cosas por igual?

            Comentario


            • #7
              va bien de las dos cosas parece.

              Comentario


              • #8
                al final,tras cachondeitos,ganas de que pierda,ganas de que siga haciendo osas diferentes... lo que queda del menda son dos cosas muy simples:
                es muy,muy,pero que muy bueno denrto de la jaula y UNICO en las mma fuera del octogono.

                mc gregor le supone a las mma lo que las celulas madre al cuerpo humano,hay cosas a las que solo él es capaz de darle vida,regenerarlas e incluso potencirlas, y eso si que no se lo quita nadie,como siga así,a medio largo plazo todo cristo dentro del mundillo lo alabará...el eminem de la jaula,abriendo el camino al inmenso y variopinto publico-consumidor.

                Comentario


                • #9
                  yo no voy a decir nada más de lo que tengo dicho...pero que es muy, muy, muy crack en muchísimos aspectos

                  Comentario


                  • #10
                    Me parece mas una cuestión de millones que de cojones.

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Me gustan algunas cosas del artículo y que más de una vez le digo a Mongolizador.

                        Tiene bastante sentido.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X