Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 85 Hunt vs Mir

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pride era mucha frikada....., mucho ruido y papelitos.... (Fuego, Humo, pantallas gigantes), pero UFC como bien dices es mucho más profesional..., el nivel de los luchadores de UFC es totalmente superior ahora y cuando convivían, Dana llevó su proyecto a a un estadio superir, la mejor prueba de ello es que mientras Mirko era el campeón del Openweight cuando fue a UFC se convirtió en un mediocre, perdiendo con Gonzaga que es un luchador pesado del montón... Wanderlei Silva otro ídolo de Pride también fue knoqueado varias veces en UFC y su paso fue sin pena ni gloria...
    Pero bueno para gustos colores eso es lo lindo de las diferentes opiniones.

    Comentario


    • #47
      Uruguayo o:



      P.D: Mucho han debido de cambiar las cosas, porque yo me eché 6 meses en Montevideo y allí nadie usaba el término friki. Por qué no te manifiestas en tu forma verdadera?? tu nivel de trolaco está por encima de 9000!!!

      Comentario


      • #48
        Mongolizador lamento defraudarte pero soy más uruguayo que Suaréz, pero ya que estuviste por aquí..., te haré algunas preguntas para saber si dices la verdad o mientes sobre el paísito mío...
        ¿En que barrio estuviste?
        ¿Qué murgas famosas hay en el carnaval?
        ¿Que haces para avisarle al guarda del omnibus que vas a bajar?
        ¿Cómo decimos los uruguayos cuando la cebadura del mate está gastada y hay que girar la bombilla de lugar?
        ¿Que equipos medianos son los más importantes de fútbol después de Nacionla y Peñarol?
        ¿Cómo se llama el barrio con más densidad de población en Montevideo y cuál es el barrio más caro?

        Si me contesatas todo esto te creere... de lo contrario te veo como un parlanchín...., pero bueno no tengo nada contra ti pero veo que tu si dudas de mi ciudadanía y país de residencia...

        PD: El término Friki es usado en uruguay tanato como en cualquier lado...
        Última edición por Uruguano; 03-17-2016, 02:37 PM.

        Comentario


        • #49
          lol, todas esas cosas las puedo contestar tirando de google y no significa que haya estado allí o no. Me importa tres pitos y cuatro flautas que me creas o no, pero ya que te interesa, pase allí de Octubre de 2007 a Junio de 2008 en dos campañas distintas estacionado en base en el puerto, con el buque cablero en el que trabajaba.

          Comentario


          • #50
            A ti te importa tres pitos y flautas?, bueno a mi entonces lo mismo porque el que empezó a dudar fuiste tú amigo..., pero te diré algo lo del mate no lo encontrarás en google te lo aseguro si no eres uruguayo dificilmente lo sabrás. Pero bueno dejemos el tema pero te aseguro que en poco tiempo no dudarás más de mi ciudadanía uruguaya... ja-ja

            Comentario


            • #51
              De lo que no me cabe duda ya es que eres infumable

              Comentario


              • #52
                Si alguien tira mierda de UFC es normal.

                Si alguien tira mierda de PRIDE. Es un troll. Ok.

                De todas formas en algunas cosas te equivocas. UFC es más profesional ahora, como lo es Bellator, One FC o WSOF. Vale que metieron muchos japos de relleno que venían del pro wrestling. Pero salieron grandes peleadores que llegaron a UFC y ganaron, Minotauro, Shogun, Silva, Werdum entre otros.

                Esto es como todo, mientras más pasa el tiempo, más medios tienes para mejorar. Entrenadores específicos, gimnasios, compañeros, etc...

                En PRIDE mucha gente venía de otros deportes o era nulo en ciertas áreas. Véase Hunt o Mirko en el suelo o muchos wrestlers en pie.

                En UFC hoy el más tonto es campeón de kick y de algún torneo de BJJ.

                Me gustaría ver un formato PRIDE (RIZIN) con los luchadores de hoy en día.

                Comentario


                • #53
                  Xbitch coincido en parte, pero es claro que Minotauro y Shogun fueron campeones de paja en UFC no resistieron ni una defensa por el título..., pero en honor a la verdad en cuanto a la araña Silva en Pride le hicieron una summisón de pierna que ni a un novato se la encajan...




                  Y Werdum apareció en las mma como conocido cuando Mirko lo contarartó para mejorar su suelo luego de perder contra Minotauro ne la final en el segundo round con un arm lock cuando iba ganando sobradamente en pie.

                  Comentario


                  • #54
                    lidell tambien se paso por pride y fue humillado por rampage. Quien despues fue humillado por wand.

                    lo mismo del grandisimo A. Silva que fue derrotado por 2 japos paquetes como tu dices.

                    Asi que no digamos tonterias.

                    Eran organizaciones diferentes en epocas diferentes.

                    Comentario


                    • #55
                      No es un hilo Pride vs UFC, los siguientes mensajes en la misma línea o con contenido parcial sobre el mismo "debate" se van a borrar.

                      Comentario


                      • #56
                        Perdón si me fui del hilo... no era mi intención, volviendo a Hunt sin dudar sus cualidades de striker, pinesan que podrá mantener la pelea en pie?, cuando un experto como Mir con excelentes cualidades en el suelo lo puede llevar en un santiamen a la lona y someterlo? Yo veo realmente difícil que un luchador unidimensional como Hunt sobreviva.

                        Comentario


                        • #57
                          Me la pela, lo importante es que Hunt va a hacer un anal intruder a Mir y va callar muchas boquitas.

                          Comentario


                          • #58
                            Hola a todos, este evento va estar bueno.

                            Creo que van a retirar a Mir por fractura de quijada, Hunt es una bestia que pega como una mula, y Mir tiene un estado de marrano, peleando ante Arlovski parecia un cerdo sin energia.

                            Comentario


                            • #59
                              Mir ya demostró contra Pezao y Dufee que puede tirar a cualquiera, en el suelo es muy peligroso.

                              Hunt por su parte te puede tirar al más duro, como a Nelson.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Mir ya demostró contra Pezao y Dufee que puede tirar a cualquiera, en el suelo es muy peligroso.

                                Hunt por su parte te puede tirar al más duro, como a Nelson.
                                Hago mías tus palabras..., pero pienso que Mir llevará a Hunt al piso y terminará ahí el combate..., no es tonto para inetercambiar con Hunt en pie.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X