Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 85 Hunt vs Mir

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Hunt ya ha luchado con gente como Nelson, Werdum, Struve o Rothwell que tienen gran nivel de suelo... quitando Werdum (por KO) los demás no pudieron hacer nada por tirarlo o finalizar.

    Creo que Hunt hubiese encajado mejor en LHW con su altura, con su fuerza natural y su técnica hubiera estado en el top creo yo.
    Aunque con DC y Jones...
    Estoy de acuerdo en gral. solo discrepo en que Neslon no tiene ni por asomo un gran nivel de suelo, de hecho de 21 victorias solo gano por sumisión 5... su fuerte es el KO.

    Comentario


    • #92
      Nelson si es bueno en el suelo a pesar del numero de sumisiones que tenga, yo no mediría el nivel de suelo de la gente por finalizaciones, hay muchas otras cosas.

      Rothwell no, Rothwell tiene muchísima fuerza pero no me parece un tio con un gran nivel de suelo en absoluto.

      Comentario


      • #93
        Nelson ha ganado bastantes torneos de grappling y es cinturón negro de Renzo...

        Rothwell tiene un buen nivel de suelo, sólo con someter a Barnett ya lo dice todo.

        Comentario


        • #94
          Los dos, Mir y Hunt han dado síntomas claros de bajón últimamente. Hunt evolucionó mucho a pesar de la edad, pero últimamente parece que va cuesta abajo. Mir lleva mas tiempo yendo a peor, pero se mantiene ahí por que tiene recursos a pesar de todo y HW es una categoría donde hay poca competencia viniendo desde abajo.

          Para mi es favorito Hunt. Lleva mucho tiempo por encima de Mir en el ranking y tiene mas corazón. Solo veo a Mir ganador si Hunt llega en muy mala forma y a Mir se le pone muy de cara la pelea por algún percance o lance del combate. Una meneuver cremas de Mir para llevar al suelo a Hunt sería la leche, pero Mir últimamente no puede permitirse maneuvers, sale a pelear intentando hacer el mínimo para no gastar fuerzas.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Los dos, Mir y Hunt han dado síntomas claros de bajón últimamente. Hunt evolucionó mucho a pesar de la edad, pero últimamente parece que va cuesta abajo. Mir lleva mas tiempo yendo a peor, pero se mantiene ahí por que tiene recursos a pesar de todo y HW es una categoría donde hay poca competencia viniendo desde abajo.

            Para mi es favorito Hunt. Lleva mucho tiempo por encima de Mir en el ranking y tiene mas corazón. Solo veo a Mir ganador si Hunt llega en muy mala forma y a Mir se le pone muy de cara la pelea por algún percance o lance del combate. Una meneuver cremas de Mir para llevar al suelo a Hunt sería la leche, pero Mir últimamente no puede permitirse maneuvers, sale a pelear intentando hacer el mínimo para no gastar fuerzas.
            Lo has clavado.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Nelson si es bueno en el suelo a pesar del numero de sumisiones que tenga, yo no mediría el nivel de suelo de la gente por finalizaciones, hay muchas otras cosas.
              Como siempre hay opiniones dependiendo los datos y como se tomen, Crocop de 21 victorias ganó 5 por sumisión y solo fue sometido 3 veces en toda su carrera, ahora ¿tiene buen suelo o mal suelo?, simplemente entrenó con el mejor en su momento que fue Werdum y sabe como neutralizar y no ser sometido además de un gran anti takedown...
              Para gustos colores...

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                Como siempre hay opiniones dependiendo los datos y como se tomen, Crocop de 21 victorias ganó 5 por sumisión y solo fue sometido 3 veces en toda su carrera, ahora ¿tiene buen suelo o mal suelo?, simplemente entrenó con el mejor en su momento que fue Werdum y sabe como neutralizar y no ser sometido además de un gran anti takedown...
                Para gustos colores...
                Para gustos colores si, pero no se puede decir que un tio tiene buen suelo basándose en el número de sumisiones.

                Mira a ver cuantas tienen GSP, Fitch o Shields y me parece que son 1er nivel en el suelo, aunque no sean finalizadores.

                Shields 12 de 31 y Fitch 4 de 27.

                No todo son Toquinho.

                Aparte de esto en MMA las sumisiones no sólo son cuestión de suelo, si no de castigo anterior, acumulación de cansancio, lances del combate como un knockdown etc etc

                Para decir que un tio tenga buen suelo en MMA las sumisiones son una de tantas cosas.
                Última edición por Invitado; 03-18-2016, 03:49 PM.

                Comentario


                • #98
                  Sip, todo el mundo sabe que renzo es conocido por regalar pretas... Esos son otra rama de la familia...

                  Comentario


                  • #99

                    Comentario


                    • Mir ha noqueado a Mirko, finalizado a Minotauro y hay una llave que lleva su nombre :-) No está mal.

                      Comentario


                      • Una cosa es opinar y otra hablar sin tener ni puta idea.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Mir ha noqueado a Mirko, finalizado a Minotauro y hay una llave que lleva su nombre :-) No está mal.
                          A Mino de hecho lo noqueo y luego lo finalizó!

                          Comentario


                          • La pelea con Mirko, por cierto, fue de los espectáculos más tristes q he tenido la desgracia de contemplar. Y el KO... Pfff, me dan escalofríos sólo recordarlo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              La pelea con Mirko, por cierto, fue de los espectáculos más tristes q he tenido la desgracia de contemplar. Y el KO... Pfff, me dan escalofríos sólo recordarlo.
                              Fue un ko espctacular...


                              Comentario


                              • Hace falta poner el gif 300 veces?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X