Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 85 Hunt vs Mir

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Así me gusta.. que me deis bola. A este paso MIR pasa a ser el próximo contender si gana.

    Os habéis fijado que en el foro hay mensajes que cambian el rumbo del hilo.. del tipo
    - XXXX es un mamón..
    - si.. XXX es escoria..
    - XXXX merece la muerte..
    - Bueno.. la muerte la muerte.. XXXX salvó a un gatito y dona sangre..
    - Es verdad.. y además, XXXX huele muy bien..
    - Si si.. XXXX es un top...

    Molan esos mensajes.. son cómo esa mano voladora en el round 2 que hace que le tiemblen hasta los empastes al rival de turno y hace que de repente todo cambie en un combate.

    Comentario


    • #17
      Me presento, soy Uruguano y es un placer poder hablar con ustedes en este foro sobre mma, con respecto a la pelea de pesados de UFC pienso que Mir tiene muchas posibilidades de someter a Hunt que es un buen striker pero que en el suelo es muy malo... además me desagrada mucho su físico gordo y que salga a veces comiendo hamburguesas... es un mal ejemplo para los jóvenes.

      Comentario


      • #18
        JAJAJAJJ bienvenido al foro Uruguano,discrepo en todo lo que has comentado de Hunt,no en lo de las posibilidades de Mir,que las tiene.

        Comentario


        • #19
          bienvenido uruguano!

          Comentario


          • #20
            Lo primero de todo bienvenido, y lo segundo no me gusta tu comentario ciertamente ofensivo porque además para desagradarte los gordos tienes a Dana de foto (ya me he visto sus road trip con los amigos en la playa por si alguien responde eso) así que eres algo incongruente en tu argumento. Creo que además es un buen ejemplo para los jóvenes, un ejemplo de dejar malos hábitos, de superación, y podría seguir pero espero que haya quedado claro mi pensamiento.

            Y como me da igual quedar bien o mal espero leerte más pero si es para hacerlo como en tu presentación.... se lo dejo a otros la lectura

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
              Me presento, soy Uruguano y es un placer poder hablar con ustedes en este foro sobre mma, con respecto a la pelea de pesados de UFC pienso que Mir tiene muchas posibilidades de someter a Hunt que es un buen striker pero que en el suelo es muy malo... además me desagrada mucho su físico gordo y que salga a veces comiendo hamburguesas... es un mal ejemplo para los jóvenes.
              Hunt hace un tiempo que es vegetariano, y que físicamente sea así de grueso y aun así tenga más agilidad que casi cualquier otro striker heavyweight solo le dan más carisma de la que ya de por sí tiene uno de los mayores fenómenos de las mma.

              Comentario


              • #22
                Todavía no os oleis las multicuentas?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Hunt hace un tiempo que es vegetariano, y que físicamente sea así de grueso y aun así tenga más agilidad que casi cualquier otro striker heavyweight solo le dan más carisma de la que ya de por sí tiene uno de los mayores fenómenos de las mma.
                  No sabía que se había vuelto vegetariano pido disculpas en ese caso, pero la verdad que Hunt está muy gordo igual, debe comer mucha remolachas, zanoharias, lentejas..., etc. porque si no no me explico tanta grasa...
                  Con respecto al comentario del compañero topgear, Dana White no es gordo, al contrario se mantiene en forma y de hecho es un gran boxeador que llegó a retar a Tito Ortiz pero este asustó y no lo enfrentó en un match en box, per bueno cada uno con sus opiniones ja-ja.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    Todavía no os oleis las multicuentas?
                    Jaja, yo si

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        jajajajajajajaja
                        maraviglioso mongo

                        Comentario


                        • #27
                          Este también me mola mucho de siempre:

                          Comentario


                          • #28
                            En peso pesado no hay nadie con un físico decente.

                            Por cierto los moderadores a ver si controlamos temas de ips, que hay mucho cobarde por aquí que se esconde tras otro nombre.

                            Comentario


                            • #29
                              En pesados hay muy buenos físicos, no concuerdo con el compañero Xbich, pondré algunos ejemplos de Top 3:

                              Comentario


                              • #30
                                Claro hay físicos como el de Roy Nelson que dan pena realmente sin embargo le ganó al venido a menos de Mirko Filipovic (que en UFC siempre fue un mediocre)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X