Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Próximo rival de Fedor Emelianenko.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Próximo rival de Fedor Emelianenko.



    Desde su vuelta a las MMA mucho se especula con sus supuestos rivales. Vamos a hacer una análisis de quien puede ser el próximo, las probabilidades de que se de la lucha y que surgiría del enfrentamiento. Además creo una encuesta para animar estas mini vacaciones.

    Gran parte del problema del rival viene por culpa del sistema de dirección de las MMA, cogido de la WWE, donde las promociones manejan a los luchadores, firmándolos y teniendo contratos de exclusividad, que hacen que no puedan luchar en otras compañías, cuando quizá deberían tener el sistema del boxeo donde se promocionan los luchadores, eligiendo ellos que cinturones disputar y sin restricciones. Eso hace que los pesos pesados de UFC y M1 Global sobre todo, no puedan entrar en la lista, pero sí los de WSOF, ya que a su presidente Ray Sefo no le importa negociar, ONE, Bellator, KSW y otras. Otro punto, es que parecía que Fedor lucharía en Abril, pero parece que lo hará este verano, salvo sorpresa. Esto abre el abanico de rivales. Con esto vamos a empezar con los candidatos.

    KAROL "COCO" BEDORF 14 - 2.

    Campeón pesos pesado de KSW, 32 años, 1,88 CM, 117 KG.




    Un verdadero tanque, desde su última derrota en 2011 por decisión contra el español Rogent Lloret, ha conseguido el título de campeón de KSW y mantenerlo aniquilando rivales, ya lleva 4 defensas y puede que pronto cambie de organización. Es un luchador con mucha fuerza y que destroza rivales, pega patadas fortísimas y su wrestling no es malo. Donde puede flaquear es en su técnica y su cardio. KSW ya tuvo a Goran Relijc como representante en RIZIN, así que esta lucha puede ser posible.

    BRANDON VERA 14 - 7 - 0 - 1.

    Campeón pesos pesado de ONE Championship, 38 años, 1,88 CM, 115 KG.




    Un año menor que Fedor, este veterano también podría ser una buena prueba para Fedor. Menos peligroso que otros candidatos, pero con un buen clinch y juego de pie, buenas sumisiones, aunque flaquea en wrestling, no es ningún amateur al que derribar fácil. ONE Championship deja a luchadores ,como Aoki o antes Phil Baroni, pelear en otras empresas, así que puede ser posible.

    BLAGOY IVANOV 13 - 1 - 0 - 1.

    Campeón pesos pesado de WSOF, 38 años, 1,80 CM, 113 KG.




    Historia extraña, WSOF firma contratos de exclusividad, pero hace excepciones, como con Tyrone Spong, al que dejar pelear en Kick Boxing y Boxeo. En la vuelta de Fedor, ofrecieron a su presidente Ray Sefo pelear contra él, este lo desestimó por edad y forma física. Pero se muestra abierto a una pelea entre Fedor e Ivanov. Recordemos que el búlgaro destronó tras muchos años a Fedor en los campeonatos del Mundo de Sambo. Por ello sería una revancha en MMA, mejorada porque Ivanov ahora arrasa en WSOF, y solo ha perdido contra Alexander Volkov, actual campeón de M1 y ex campeón de Bellator. Ivanov es muy completo, y a pesar de un físico no muy vistoso, es fuerte, resistente y con buen cardio, en velocidad si anda peor. Recordemos que salió con vida después de una puñalada cerca del corazón que casi le mata.

    SERGEI KHARITONOV 23 - 5.

    BELLATOR MMA, 35 años, 1,93 CM, 118 KG.




    Sergey es el último fichaje de Bellator, uno de los motivos del fichaje, es no tener exclusividad, lo que podría hacer posible esta lucha. Hace poco, declaró que le gustaría pelear contra Fedor y contra Vitaly Minakov, y su salida de M1 es una ventaja. Poco que decir sobre este luchador, quizá en los últimos años ha descuidado su suelo y mejorado su lucha de pie, Fedor vs. Kharitonov es una lucha soñada por los fans desde la época dorada de PRIDE.

    MATT MITRIONE 9 - 5.

    BELLATOR MMA, 37 años, 1,90 CM, 115 KG.




    Ex jugador de NFL que pasa a MMA, como el gran y admirado Bob Sapp. Desde que comenzó fue mejorando su físico, mejorando su golpeo, quizá su suelo es su punto débil, pero siempre va de cara a la pelea. Su fichaje por Bellator hace posible esta lucha, UFC no igualó la oferta de Bellator y por ello se puede dar esta lucha, que puede ser muy buena arriba.

    BOBBY LASHLEY 14 - 2.

    BELLATOR MMA, 39 años, 1,88 CM, 109 KG.




    Con 4 victorias y 0 derrotas en Bellator, esta super estrella de la lucha libre, se ha ido haciendo una carrera en las MMA poco a poco. Tiene deficiencias grandes en striking y cardio, pero su fama en USA y Japón, hace que pueda ser una lucha muy rentable. Para los fans del ruso, verlo con su físico aparentemente no trabajado bajarse a un hiper musculado es algo que siempre hace que sea una victoria especial.


    "RAMPAGE" JACKSON 36 - 11.

    BELLATOR MMA, 37 años, 1,85 CM, 99 KG.




    Otro del que no hay mucho que hablar. Su vuelta a Bellator y el que en sus últimas luchas cada vez le sea más difícil cortar peso y sea ya un peso pesado pequeño, hacen viable la lucha, que además sería seguida por su fama en USA y Japón, no es nada descabellado.

    "KING MO" LAWAL 19 - 4 - 0 - 1.

    BELLATOR MMA, 35 años, 1,82 CM, 100 KG.




    El ganador del GP de Rizin de 100 kilogramos ha pedido la pelea alguna vez, con fama en Japón desde sus luchas en Sengoku y también en USA, donde fue campeón de Strikeforce. Tiene un buen boxeo y buen wrestling, tiene experiencia, pero puede que le falte a veces calidad y decisión. Otra pelea del agrado de los fans.

    SHAWN JORDAN 18 - 7.

    AGENTE LIBRE, 31 años, 1,83 CM, 114 KG.




    No pelea desde su despido de UFC. Ha pensado en retirarse, pero pidió pelear contra Fedor, quizá eso haga que no se retire solo con 31 años. Con 6 - 4 en UFC, ha demostrado no ser un mal luchador, quizá mal dirigido sí, estuvo una época con Greg Jackson en la que sufrió más derrotas. Podría ser un buen rival de prueba para Fedor.

    ANTONIO "SIMIO" SILVA 18 - 7.

    UFC, 31 años, 1,93 CM, 120 KG.




    La opción más rocambolesca de todas. Este ser, va a pelear en UFC Holanda contra Stefan Struve, si perdiera, estaría en sus últimas 7 luchas con un record de 1 - 6 - 1, lo peor, es que dando vergüenza ajena, siendo vapuleado como lo que es, un luchador imbécil y deforme sin cualidades, vamos, un trozo de carne. Todos sabemos lo que ocurrió en Strikeforce, el Mono sin Picha este, cargado de TRT y de PSD 2012, peleó superdodado contra Fedor, cuando le han cortado el grifo, porque a UFC no le interesa que gane, pues solo se lleva palizas. Por lo que si pierde y sale fuera de UFC, seguramente se de esta, lucha, Fedor la quiere, yo la quiero, los fans de las MMA la quieren, el único que puede no quererla es Dana y sus lacayos, aparte del propio Ser Inmundo este, que sabe que se iba a llevar la paliza de su vida.

    ESCRITO POR SOCCERKICKS.
    6
    Karol Bedorf.
    0.00%
    0
    Brandon Vera.
    0.00%
    0
    Blagoy Ivanov.
    0.00%
    0
    Sergey Kharitonov.
    16.67%
    1
    Matt Mitrione.
    0.00%
    0
    Bobby Lashley.
    0.00%
    0
    Rampage Jackson.
    16.67%
    1
    King Mo Lawal.
    0.00%
    0
    Shawn Jordan.
    0.00%
    0
    Big Foot Silva.
    66.67%
    4
    Última edición por Soccerkicks; 03-19-2016, 05:14 PM.

  • #2
    Yo voto por Pezao. Y que antes , durante y después de la lucha se controle lo que ese hombre pueda meterse en vena. Fedor lo aniquila. Kharitonov y Rampage también por nivel y por nombre me parecen rivales suficientemente ilustres para Fedor.

    Comentario


    • #3
      Al final la encuesta va a acabar de hilo de odio a Big Foot. XD

      Creo que mucha gente le tiene ganas.

      Comentario


      • #4
        Yo también voto por Pesao pero pienso en una línea diferente, creo que Fedor siempre ha estado sobrevalorado y si le toca de nuevo con Bigfoot este demostrará que es capaz de apalstarlo por segunda vez sin problemas...

        Comentario


        • #5
          Yo voto por otro neo pro

          Comentario


          • #6
            Tenorio Bobadilla Antunez tiene tmb papeletas

            Comentario


            • #7
              Rampage es la peste como persona, pero me gustaría un cruce con fedor, saldría una buena pelea de ahí, pero no creo que el ruso sobreviva, aunque si que darían buen combate.

              En el caso de mitrione, creo que no es rival para fedor, no debería estar en la lista.

              Comentario


              • #8
                opino lo mismo,pero al reves, rampage quemadisimo no es rival y mitrione puede dEjarlo seco.

                modo blasfemico OFF

                Comentario


                • #9
                  Si @perfectfighter no viene a corregir lo de rocaNbolesca este hilo no me parecerá serio.

                  Mi voto es para Kharitonov en un Main event, sin duda.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo bueno de este hilo es lo subjetivo. Opiniones muy distintas de la gente. Yo si pienso que Mitrione o Rampage darían buena lucha. De los 10, en mi opinión Mitrione, Vera y Lashley son los menos peligrosos. Vera no pudo con el perro vago andaluz versión cuerpo escombro 2.0.

                    Comentario


                    • #11
                      En hilo, cuanto menos, "rocanbolesco". [MENTION=532]colacao20[/MENTION]

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        En hilo, cuanto menos, "rocanbolesco". [MENTION=532]colacao20[/MENTION]
                        Yo lo decia porque Perfect siempre corrige a todos en plan de coña.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Yo lo decia porque Perfect siempre corrige a todos en plan de coña.
                          Eso es porque Perfect también es recanbolesco...

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno Cola, todos nos equivocamos y hacemos cagadas, corrijo y acepto las paridas de no poner m antes de b. XD

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X