Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumores UFC 200 ¿Conor vs Nate 2?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Hace poco Nate ha estado hablando que no le interesa el cinto, que solo le interesan las superpeleas y ha estado defendiendo el trabajo de Connor. Es lo que yo decía, estos 2 han sido los mas beneficiados en el remach, seguro que hasta salen de copas juntos.

    Según Nate, luchar por el cinto es tontería, no haces dinero ahí y es una perdida de tiempo.

    Menuda suerte ha tenido Nate con Connor. Si ahora se dan un par de empujones en las ruedas de prensa y en los pesajes, unas amenazas y tal, pues tienen éxito asegurado. Claro que para ser justos, casi todo el merito es de Connor, el ha traido la publicidad, los focos y todo el ruido, Nate ha sabido jugar su juego y los 2 lo están explotando.

    Comentario


    • #77
      Yo quiero pensar eso que dices Gotrek pero es que es un Díaz, a estos tampoco les da para mucho más, se piensan que está en un GTA constante, creo que con facilidad sus rivales se meten en su mente.

      Comentario


      • #78
        Entrevista a Nate

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #79
          Nate Diaz: “Creo que toda esa conversación del título es un cuento de hadas. Todos estos tipos están diciendo, ‘quiero el cinturón, quiero ser el campeón‘, pero los mejores peleadores del mundo no son quienes están recibiendo la mayor cantidad de dinero. En lo que a mi respecta, el cinturón es un cuento de hadas. Eso podrá molestar a muchas personas.”

          En lo referente a su revancha contra McGregor, Diaz explicó la razón por la que esta pelea planea suceder:

          “Es una pelea verdadera. Algunas personas quieren verla. Obviamente, lo que sucedió y lo que vieron fue una verdadera pelea. Cuando le das al publico una pelea de verdad, la gente lo aprecia. Si eso es lo que él quiere hacer y si eso es lo que la UFC quiere hacer, entonces hagámoslo. Hagamos esto de nuevo.”

          “Si no, no importa. Yo solo estoy tratando de conseguir las más grandes peleas posibles. Estoy aquí para enfrentarme a los mejores peleadores del planeta.”

          Nate continuo hablando sobre la personalidad de McGregor, así como su talento al micrófono… algo que en su opinión lo ha hecho un justo merecedor de su fortuna:

          “Él es un peleador, pero esta haciendo lo suyo. Esta haciendo más que todos os demás. Si todo el mundo hablará, todo el mundo estaría en su misma posición, pero nadie quiere decir nada. Yo he estado hablando por años, ellos (la UFC) intentaron callarme, pero ahora que vencí a su chico tendrán que escucharme. Pero si todo el mundo comenzará a hablar, recibiríamos mejores peleas, el deporte se volvería más entretenido.”

          Concluyendo en el tema de la revancha, Diaz quiere que ésta suceda en la división ligera:

          “Si hay una segunda pelea o lo que sea, pelearé en las 155 libras. Quiero estar en forma para no tener que escuchar nada de los fans y la gente. No solamente de los fans, no quiero escuchar nada de Conor McGregor. No quiero escuchar excusas.”

          Se espera que la revancha suceda este próximo 9 de Julio en el evento UFC 200.

          Comentario


          • #80
            Pues si se da.. que todo parece indicarlo. Creo que se lo lleva Connor. No me digáis porque, pero me da por ahí. Ahora que ya he visto la pelea anterior, creo que si Connor la prepara bien y va mentalizado, se la puede llevar sin problemas. Lo primero tiene que "respetar" un poco más a gente que es más grande que el, no puede ir igual de sobrado que cuando pelea el FW. No es lo mismo que te toquen la cara unos u otros. Y lo siguiente, tiene que trabajar ese cardio. Con las yoyas que se llevó Diaz, otro con menos encaje se va a la lona, y si es FW más todavía.. pero tiene que mentalizarse que esta pelea se puede ir perfectamente a 3 o 5 asaltos.

            Ahora bien, dicho esto, creo que es obvio que a Connor le tocaba defender con Edgard.

            Comentario


            • #81
              Claro que es mejor ganar medio kilo por pelea que un cinto. Pero si no fuera por que se le ha aparecido la virgen con ésto de McGregor, tendría que estar luchando por llegar a campeón. Vamos. Que sería lo que le quedaría.
              Última edición por las torres de kyoku; 03-28-2016, 06:22 PM.

              Comentario


              • #82
                Yo tengo dudas para la revancha: No sé si Nate lo va a noquear o lo va a volver a someter. De lo que no tengo ninguna duda es de que va a ser mucho más fácil que la primera vez.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Claro que es mejor ganar medio kilo por pelea que un cinto. Pero si no fuera por que se le ha aparecido la virgen con ésto de McGregor, tendría que estar luchando por llegar a campeón. Vamos. Que sería lo que le quedaría.
                  Recientemente leí un artículo en que calculaban el dinero que había dejado de ingresar el ManUd por las desastrosas campañas que llevan con Van Gaal. Si vuelve a perder (o pierde un par de veces más) su figura se apagará, su halo se desvanecerá, los ppv no serán tan altos, dejará de generar (tantos) ingresos...


                  Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #84
                    si es que ese es el destino de Connor, ser uno mas, aún siendo diferente,ahora bien ,que le quiten lo bailado, vacilado,ganado y vendido (incluídas varias motos) bien por él que cojones,pero eso, que al patio con los demás y a que te partan la cara d vez en cuando;como todo hijo de vecino....si bien este siempre va a ganar mas que otros,aún cuando ya esté "humanizado" y en ese proceso de humaniazción anda ahora mismo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      si es que ese es el destino de Connor, ser uno mas, aún siendo diferente,ahora bien ,que le quiten lo bailado, vacilado,ganado y vendido (incluídas varias motos) bien por él que cojones,pero eso, que al patio con los demás y a que te partan la cara d vez en cuando;como todo hijo de vecino....si bien este siempre va a ganar mas que otros,aún cuando ya esté "humanizado" y en ese proceso de humaniazción anda ahora mismo.
                      No estoy de acuerdo con esto (bueno si en parte.. en lo de que es humano...). Me explico. Creo que Connor, si tiene una carrera la mitad de brillante que Aldo, deportivamente hablando, Gana 10 veces más y tiene 10 veces más repercusión. Si tiene una carrera cómo la de cualquier otro campeón de los que no han durado 2 semanas (Hendricks, Machidas, etc..).. Gana 10 veces más que ellos y tiene 10 veces más repercusión. Entre otras cosas, porque sabrá gestionar su carrera cómo nadie y se dedicará a buscar peleas que generen expectación y que los fans quieran ver.

                      Otra cosa es que algunos se hayan creido que Connor es invencible. Pero tampoco sé quien ha dicho tal cosa.. Connor dice sus cosas, pero no se si ha dicho esto. Y si el lo dice, pues una mas. Pero otros que hayan dicho esto?? es más, en este foro es al contrario, ni siquiera dejando KO a Aldo y después de pasar por encima de todo hijo de vecino en FW se le dio crédito (bueno algunos sí y otros no.. para variar).

                      Es simple. Es una figura dentro y fuera. Pero cómo el resto solo son figura dentro, pues este genera muchísima más repercusión. Y cómo cualquier figura controvertida, tiene 50% haters y 50% fanboys. Pero cómo tanto los unos o los otros le van a seguir, van a generar polémica, etc... pues el 100% va a generar ingresos para Connor. Si a esto le sumas, que su público objetivo no es solamente el típido seguidor de MMA. Pues ya tienes un nuevo fenómeno social-deportivo. Yo creo que con que mantenga el cinto un par de peleas (que ojo, no creo que lo haga, no se pega más cortes locos) y con que genere expectación suficiente el LW... va a seguir a la cabeza de la generación de ingresos unos años. Sin duda.

                      Por otro lado, los más haters o menos fanboys, parece que obviáis automáticamente el que este tío da un espectáculo en la Jaula que a día de hoy dan muy pocos. Y si nos limitamos a gente que está para pelar por el cinto.. muchos menos ya que la mayoría está más pendiente de seguir siendo top 5 ser contender/defender. Yo insisto, ojalá tuviéramos 100 Connor más. Yo me lo paso pipa, antes, durante y después de sus peleas. Pero sobre todo, en sus peleas. Incluida la última. Si se tratase del típico caso de "genero un aura de invencibilidad, peleo cada tanto.. y selecciono muy bien mis rivales.." pues vale, pero que todos somos seguidores de este deporte y este tipo pelea cada 3 meses. (a 1 MM por entrada en jaula claro esta).

                      Yo creo que su aura bajará, pero va a ser el luchador top en ventas muuuuchos años. Va a perder algunas y ganar la mayoría. Pero siempre va a dar espectáculo que es lo que queremos. Y si pierde el cinto, pierde alguna pelea en LW y luego vuelve a FW, gana una pelea y le vuelven a dar la pelea por el cinto.. imaginaros esta situación dentro de 3 años... quien no quiere ver esa pelea?? para empezar todo Irlanda la querrá ver.. pero y el resto?....

                      Comentario


                      • #86
                        Joder.. me vine arriba.. que puto tocho he escrito.. no me di ni cuenta.. es la Mcgregor manía....

                        Comentario


                        • #87
                          Y digo yo... tantas veces veo repetidas esas cifras del 1 millón de dolares y ahora que vuelve Jon Jones que pensará siendo como es el mejor libra x libra de este deporte de ver que Mcgregor cobra el doble que el por pelea o que Nate cobra lo mismo???

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                            No estoy de acuerdo con esto (bueno si en parte.. en lo de que es humano...). Me explico. Creo que Connor, si tiene una carrera la mitad de brillante que Aldo, deportivamente hablando, Gana 10 veces más y tiene 10 veces más repercusión. Si tiene una carrera cómo la de cualquier otro campeón de los que no han durado 2 semanas (Hendricks, Machidas, etc..).. Gana 10 veces más que ellos y tiene 10 veces más repercusión. Entre otras cosas, porque sabrá gestionar su carrera cómo nadie y se dedicará a buscar peleas que generen expectación y que los fans quieran ver.

                            Otra cosa es que algunos se hayan creido que Connor es invencible. Pero tampoco sé quien ha dicho tal cosa.. Connor dice sus cosas, pero no se si ha dicho esto. Y si el lo dice, pues una mas. Pero otros que hayan dicho esto?? es más, en este foro es al contrario, ni siquiera dejando KO a Aldo y después de pasar por encima de todo hijo de vecino en FW se le dio crédito (bueno algunos sí y otros no.. para variar).

                            Es simple. Es una figura dentro y fuera. Pero cómo el resto solo son figura dentro, pues este genera muchísima más repercusión. Y cómo cualquier figura controvertida, tiene 50% haters y 50% fanboys. Pero cómo tanto los unos o los otros le van a seguir, van a generar polémica, etc... pues el 100% va a generar ingresos para Connor. Si a esto le sumas, que su público objetivo no es solamente el típido seguidor de MMA. Pues ya tienes un nuevo fenómeno social-deportivo. Yo creo que con que mantenga el cinto un par de peleas (que ojo, no creo que lo haga, no se pega más cortes locos) y con que genere expectación suficiente el LW... va a seguir a la cabeza de la generación de ingresos unos años. Sin duda.

                            Por otro lado, los más haters o menos fanboys, parece que obviáis automáticamente el que este tío da un espectáculo en la Jaula que a día de hoy dan muy pocos. Y si nos limitamos a gente que está para pelar por el cinto.. muchos menos ya que la mayoría está más pendiente de seguir siendo top 5 ser contender/defender. Yo insisto, ojalá tuviéramos 100 Connor más. Yo me lo paso pipa, antes, durante y después de sus peleas. Pero sobre todo, en sus peleas. Incluida la última. Si se tratase del típico caso de "genero un aura de invencibilidad, peleo cada tanto.. y selecciono muy bien mis rivales.." pues vale, pero que todos somos seguidores de este deporte y este tipo pelea cada 3 meses. (a 1 MM por entrada en jaula claro esta).

                            Yo creo que su aura bajará, pero va a ser el luchador top en ventas muuuuchos años. Va a perder algunas y ganar la mayoría. Pero siempre va a dar espectáculo que es lo que queremos. Y si pierde el cinto, pierde alguna pelea en LW y luego vuelve a FW, gana una pelea y le vuelven a dar la pelea por el cinto.. imaginaros esta situación dentro de 3 años... quien no quiere ver esa pelea?? para empezar todo Irlanda la querrá ver.. pero y el resto?....
                            Muy bueno kikon.

                            Comentario


                            • #89
                              muy buena kikon, ese ladrillo "resume" lo que yo he dicho,puedo sacar extractos d lo que puse yo y lo que pones tu y hacer el paralelismo,estamos de acuerdo respecto a mcgregor por lo que veo, excepto en que yo esté en la hater zone,craso error,si bien,tu pasión por MG te delata como un gran seguidor del Irlandes,lo cual me parece cojonudo

                              Las diferencias que se pueden encontrar en lo que hemos dicho uno y otRo del Irlandes se encuentran en las formas,las mías mas asepticas y las tuyas llenas ed amor por él XD
                              Última edición por KICKE; 03-28-2016, 10:34 PM.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                muy buena kikon, ese ladrillo "resume" lo que yo he dicho,puedo sacar extractos d lo que puse yo y lo que pones tu y hacer el paralelismo,estamos de acuerdo respecto a mcgregor por lo que veo, excepto en que yo esté en la hater zone,craso error,si bien,tu pasión por MG te delata como un gran seguidor del Irlandes,lo cual me parece cojonudo

                                Las diferencias que se pueden encontrar en lo que hemos dicho uno y otRo del Irlandes se encuentran en las formas,las mías mas asepticas y las tuyas llenas ed amor por él XD
                                Así es... por eso me adelanté con un leve " si en parte".. que quería decir que realmente si que estoy de acuerdo. Solo estoy en desacuerdo en lo de "humanizar". Para mi nunca se le ha "des-humanizado". O eso creo. Realmente era una excusa para soltar un tostón..

                                Y sí, me toco pensando en Mcgregor...eso salta a la vista.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X