Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 85 Hunt vs Mir

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    He vuelto pero en realidad no pude comentar porque estuve de viaje..., pero bueno Hunt ganó bien tuvo mucha suerte de acertar un golpe así son la mma..., pero contra Lesnar no tiene ninguna oportunidad.... eso lo sabemos todos...

    Por estilos tiene las de ganar Lesnar, pero habrá que ver como está que lleva tiempo sin entrar a una jaula y ver si no se lleva un mazazo de Hunt, que con una mano tiene para ponerlo a dormir, pero yo creo que ganará Lesnar si está al 100 %

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Por favor que nadie conteste a este cansino...
      El que quiera contestar que conteste. ¿Por qué no hay que contestarle?, porque te caiga mal a ti????????

      Comentario


      • Por ser un troll
        Cosa q deberias saber tu tmb siendo un habitual del foro.
        Nadie va a darle bola

        Comentario


        • El que quiera darle bola que se la dé, los demás porfa usad botón de ignorados, que yo estoy mayor para que la gente me venga con el rollo de la censura y demás y cuando un troll es demasiado obvio pierdo las ganas de vigilarlo.

          Comentario


          • Por el mensaje de Kicke deduzco lo que se habrá comentado.


            No he dicho nada 😉

            Comentario


            • Yo no me he enterado. Pero bueno, sea lo que sea Hunt lo va a callar otra vez.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Por ser un troll
                Cosa q deberias saber tu tmb siendo un habitual del foro.
                Nadie va a darle bola
                El problema de los trol es que es normal que se formen en este foro, un foro que hace años era lo mejor y ahora es una auténtica mierda por culpa de 4 foreros. 4 foreros que actúan como la troika en la UE, si no estás de acuerdo con ellos se comunican por whatssap o mp como hienas para entre todos atacar a ese forero, por eso seguramente se forman los trol. Como decía un forero de años, que se fue por culpa de ellos parecen pili y mili, y se han cargado totalmente el foro. Y hay que tener la suficiente autocrítica para saberlo, para ver lo que era antes el foro y lo que es ahora.

                Comentario


                • Irse se ha ido gente de todos los colores y gustos, cada uno con sus razones. A los trolls se les ve de lejos y los hubo cuando todo era mejor y los sigue habiendo ahora, palabra de moderador anciano. Hacerles caso es elección vuestra.

                  Cuando un forero solo habla del mismo puto tema una y otra vez, provocando e intentando llamar la atención se le acaba viendo el plumero, aunque luego se marque un par de posts mamporreros sobre alguna otra cosa para disimular mal el ánimo de tocar la moral ajena. Pasa que según con quien te metas, te salen algunos palmeros, y ahí es cuando la cosa parece que coge color. El que elija pasar de este tipo de personajes tiene mi respeto, y el que elija irse a otro foro porque no está el tiempo libre para malgastarlo con chorradas, también lo tiene.

                  Ahora bien, por favor, no me reflotéis un hilo para tiraros los trastos unos a otros, que aquí la gente no viene a leer telenovelas, quiere leer de mma.

                  Comentario


                  • Esperemos que seas igual de contundente cuando los palmeros del foro se desvien de los temas de mma y hablan de otras cosas. Ahi te sueles quedar callado

                    Comentario


                    • Pon una queja Jacare yo qué sé tío, si me dierais un puto euro cada vez que un bando me dice que con el otro bando soy blando o me callo estaba forrado joder, ofreceros a admin como moderadores y ya me hacéis compañía.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • ...

                        Culpa mía.

                        Uruguano vino nuevo y empezó a picar al personal y ponerse borde evidenciando que se había registrado para molestar.

                        Ante su mensaje sólo dije que no se le hiciese caso para evitar esto, pero pido disculpas por haberlo hecho, al final ha sido peor...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Pon una queja Jacare yo qué sé tío, si me dierais un puto euro cada vez que un bando me dice que con el otro bando soy blando o me callo estaba forrado joder, ofreceros a admin como moderadores y ya me hacéis compañía.

                          Un saludo.
                          El que quiera ser moderador que lo sea, es algo volintario, pero si lo eres intentar ser parcial, con los nuevos, los viejos y con los pelotillas

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                            El que quiera ser moderador que lo sea, es algo volintario, pero si lo eres intentar ser parcial, con los nuevos, los viejos y con los pelotillas
                            Claro, por supuesto, de todas formas si tienes algún problema conmigo o con mi función voluntaria me lo dices por privado o le pasas la queja a admin directamente que tampoco es algo que me vaya a tomar mal. Mientras tanto, intenta dejar limpios los hilos de quejas para que la gente pueda hablar de lo que se trata en cada uno de ellos.

                            Cierro el tema que esto ya es tenerlo abierto por tontería de domingo. Un saludo a todos.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X