Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 153 Koreshov vs Henderson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Puto Koreshkov vaya máquina, y en su mejor momento imo, una pena que no lleguemos a verle contra los welters de UFC en un momento en el que se echa de menos chicha en esa división allí.

    Resultados:

    All the talk leading up to Bellator 153 revolved around Benson Henderson’s jump from the UFC to Bellator. Andrey Koreshkov put a five-round beating on Henderson to retain his welterweight tit…


    MAIN CARD
    Andrey Koreshkov def. Benson Henderson via unanimous decision (50-45, 50-45, 50-45)
    Patricio Freire def. Henry Corrales via submission (guillotine choke) – Round 2, 4:09
    Evangelista Santos def. Brennan Ward via submission (heel hook) – Round 1, 0:30
    Brent Primus def. Gleristone Santos via split decision (29-28, 28-29, 29-28)
    Michael Page def. Jeremie Holloway via submission (toe hold) – Round 1, 2:15


    PRELIMINARY CARD
    Blair Tugman def. Jay Perrin via split decision (30-27, 27-30, 29-28)
    Tim Caron def. Justin Sumter via TKO (punches) – Round 2, 3:38
    Dean Hancock via submission (armbar) – Round 1, 1:44
    Chris Foster def. Vovka Clay via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
    Matt Bessette def. Keith Richardson via TKO (doctor stoppage) – Round 2, 3:14
    Mike Zichelle def. Joe Cronin via submission (rear-naked choke) – Round 1, 1:26
    Chris Honeycutt def. Matt Secor via unanimous decision (30-25, 30-27, 30-27)
    Djamil Chan def. Richard Patishnock via knockout (punch) – Round 1, 3:09
    Vovka Clay via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)Sam Watford def.


    En el Twitter de Bellator https://twitter.com/BellatorMMA tenéis varias fotos y vídeos de las finalizaciones de Patricio Freire y Cyborg, que por cierto dio la campanada ¿no? no me esperaba yo por lo menos su victoria.

    En el "matches to make" de Sherdog http://www.sherdog.com/news/articles...tor-153-103807 comentan algo muy interesante, y es que al chinegro, por bien que luciese contra Thatch o Masvidal en welter, la categoría que le va es la ligera, y estoy de acuerdo. Además, en Bellator va a encontrar cruces mucho más molones en 155lb, con Chandler, Thomson, Rickels, Held, Jansen, Patricky... y si saliese bien el experimento, un Will Brooks vs. Bendo por el cinto sería la repolla ya.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Puto Koreshkov vaya máquina, y en su mejor momento imo, una pena que no lleguemos a verle contra los welters de UFC en un momento en el que se echa de menos chicha en esa división allí.

      Resultados:

      All the talk leading up to Bellator 153 revolved around Benson Henderson’s jump from the UFC to Bellator. Andrey Koreshkov put a five-round beating on Henderson to retain his welterweight tit…


      MAIN CARD
      Andrey Koreshkov def. Benson Henderson via unanimous decision (50-45, 50-45, 50-45)
      Patricio Freire def. Henry Corrales via submission (guillotine choke) – Round 2, 4:09
      Evangelista Santos def. Brennan Ward via submission (heel hook) – Round 1, 0:30
      Brent Primus def. Gleristone Santos via split decision (29-28, 28-29, 29-28)
      Michael Page def. Jeremie Holloway via submission (toe hold) – Round 1, 2:15


      PRELIMINARY CARD
      Blair Tugman def. Jay Perrin via split decision (30-27, 27-30, 29-28)
      Tim Caron def. Justin Sumter via TKO (punches) – Round 2, 3:38
      Dean Hancock via submission (armbar) – Round 1, 1:44
      Chris Foster def. Vovka Clay via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
      Matt Bessette def. Keith Richardson via TKO (doctor stoppage) – Round 2, 3:14
      Mike Zichelle def. Joe Cronin via submission (rear-naked choke) – Round 1, 1:26
      Chris Honeycutt def. Matt Secor via unanimous decision (30-25, 30-27, 30-27)
      Djamil Chan def. Richard Patishnock via knockout (punch) – Round 1, 3:09
      Vovka Clay via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)Sam Watford def.


      En el Twitter de Bellator https://twitter.com/BellatorMMA tenéis varias fotos y vídeos de las finalizaciones de Patricio Freire y Cyborg, que por cierto dio la campanada ¿no? no me esperaba yo por lo menos su victoria.

      En el "matches to make" de Sherdog http://www.sherdog.com/news/articles...tor-153-103807 comentan algo muy interesante, y es que al chinegro, por bien que luciese contra Thatch o Masvidal en welter, la categoría que le va es la ligera, y estoy de acuerdo. Además, en Bellator va a encontrar cruces mucho más molones en 155lb, con Chandler, Thomson, Rickels, Held, Jansen, Patricky... y si saliese bien el experimento, un Will Brooks vs. Bendo por el cinto sería la repolla ya.
      En LW luce bien bien, pero la derrota de ayer es de las que hacen daño. No fué un Ko o una sub. no... 25 minutos de dominio aplastantes del ruso.

      Acabo de vermela enterita y el repaso ha sido monumental, por momentos humillante ( deportivamente hablando )...

      Eso sí, Bendo duro como una piedra, ha aguantado la paliza como un campeón.

      Comentario


      • #18
        Palizón sin duda, pero yo le veía enano al lado de Koreshkov la verdad. Para mí no es su categoría.

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            repasazo categorico,bendo había veces que buscaba tirarse a la pierna y ni la veía del aturdimiento,buscando setas el hombre,impagable los mini saltinbanquis que se pega al acabar el primero tras rodillazo y castigo...cada vez que se siente repasado hace los saltitos esos a modo de "estoy bien estoy bien" lo tengo mas que comprobado,sintoma de que se está siendo o ha sido repasado

            Comentario


            • #21
              Repaso mayúsculo de Koreshkov a Bendo que debería dejar las aventuras en el peso ww, y bajar a las 155 lb

              Comentario


              • #22
                rival incomodo para bendo, entrada duro pero a la vez sabia guardar la distancia para evitar takedowns y sumisiones, encima con las rodillas voladoras esas le ha jodido pero bien, tengo la sensacion que incluso lawler o hendricks hubieran sido rivales mas factibles

                Comentario


                • #23
                  Brooks es posible que no renueve y se pire. Pero las demás luchas molarían mucho. El imbécil de Cocker debe darle más luchas a Koreshov, a partir de ahora venderá mucho más.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Nash: Freire es un señor luchador, es un top de Bellator con todas las letras (de mis favoritos en esta compañía), podría estar en UFC entre los cocos sin problemas. Ward está en ascenso y debería alcanzar un nivel superior porque sino no pasará de ser un media tabla-bueno y Page...Page tiene muchos recursos pero aún no ha peleado con nadie de renombre y por algo será, porque Bellator ya ha tenido tiempo de ponerle a alguien decente.
                    Page es un cremas aunque claro si se enfrenta a un coco igual se le apagan las luces pero de momento arrasando y en plan asesino la cara q le pone cuando ya sabe q a amarrado bien la sumision uff, es raro q no le pongan ya a tittle shot pq para poner a bendo pues q quieres q te diga podrian haberlo puesto a el.

                    Comentario


                    • #25
                      Una aclaracion que parece una tonteria escrita y resulta que pronunciada cambia mucho como suena, no es Koreshov si no KoreshKov.

                      Lo comento porque hasta este fin de semana me pasaba igual.

                      Comentario


                      • #26
                        Cocker al entrar en Bellator tuvo casi un año parado a Koreshov, cono campeón del GP era el retador de Lima, pero tardó mucho en montar la lucha. Y para su primera defensa igual, sino es por Bendo lo mismo no pelea hasta 2020.

                        Comentario


                        • #27
                          Page algo cerdo en la celebración,le doy el atenuante de un tapeo en falso y el calentón por ello...pero aún así...son cosas que hacen que uno quiera que le revienten la cara a un jugón de este calibre.

                          Comentario


                          • #28
                            Y sobre todo que le pongan a alguien de más nivel a Michael Page ya, porque me parece que tiene 28 tacos. Y en Bellator a este paso se retira como prospecto XD

                            Comentario


                            • #29
                              Visto el evento comento:

                              Michael Page vs. Holloway.

                              Tremenda hostia que mete Page sobre su rival en carrera. Después lo domina y solo le falta sacarse la tranca en la celebración y ponérsela encima. Chulo e irrespetuoso como siempre, además la palanca de pie que hace, tarda en soltar, a lo Toquinho pero riéndose. Para Bellator Londres ya tiene rival, pero todavía no es un top.

                              Cyborg vs. Ward.

                              Resultado inesperado, sorpresa, otra palanca. Ward no se lo esperaba y Cyborg sabía a lo que iba. Primera derrota de Ward en welter, a ambos me gustaría verlos en Rizin.

                              Pitbull vs. Corrales.

                              Corrales no es malo de pie. Pero Pitbull esta vez de pie no fue mal, aparte de que dominó en el suelo y se sacó una guillotina de las buenas. Huele a Pitbull vs. Strauss 3.

                              Koreshov vs. Henderson.

                              Peleón, no llega a ser las palizas de TJ a Barao, pero tremendas las patadas del ruso. Con reglas MMA de verdad, solo con rodillas en el suelo lo mata. A pesar de ser una pelea capada es un gran espectáculo, porque Benson aguanta todo, se lleva 2 knockdowns tremendos y el tío va a agarrarse a lo Sakuraba.

                              Así que peleón, y para mí los dos en alza. Koreshov pinta que ganaría a Askren ahora mismo. Mientras Benson con esos huevos, sería campeón ligero en Bellator, y la pelea contra Chandler sería una superguerra.
                              Última edición por Soccerkicks; 04-25-2016, 10:45 AM.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo veo a Chandler y Brooks con muchas opciones sobre Bendo. La pelea que me molo mucho fue la de Gleristone contra no recuerdo nombre del otro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X