Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

50.000 $ Para El Ganador Del EBI 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Pues lo han quitado... :/

    Comentario


    • #32
      Joer nose, lo hice ayer....

      A mi me sigue saliendo un botón grande y rojo que pone start your free 7-day trial:

      Comentario


      • #33
        Estoy en el trabajo, ahora SI me sale!. al medio dia voy a casa y pruebo.

        gracias!

        Comentario


        • #34
          Si lo has intentado antes con la misma tarjeta de crédito, ya no te deja y tienes que pagar directamente.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Si lo has intentado antes con la misma tarjeta de crédito, ya no te deja y tienes que pagar directamente.
            Hay que poner la tarjeta aun sin pagar nada ? solo para tener los 7 dias ?

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
              Hay que poner la tarjeta aun sin pagar nada ? solo para tener los 7 dias ?
              Sí, te exige la tarjeta y te da los 7 días. Después puedes, el último día, cancelar la suscripción y no te cobra nada. Sino, el día 8 te cobran automáticamente.

              Cancelarlo es muy fácil. En la propia cuenta, hay una opción de renovar automáticamente o algo así, la quitas y ya.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Sí, te exige la tarjeta y te da los 7 días. Después puedes, el último día, cancelar la suscripción y no te cobra nada. Sino, el día 8 te cobran automáticamente.

                Cancelarlo es muy fácil. En la propia cuenta, hay una opción de renovar automáticamente o algo así, la quitas y ya.
                Vale perfect. luego pruebo. Gracias!

                Comentario

                Trabajando...
                X