Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cris Cyborg ficha por UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    que yo sepa miesha tate, zingano tb se ofrecieron hace relativamente poco(ah no ser que mintieran claro), de todas maneras es lo q se llama querer salir a flote y ahogarse mas en la mierda, lo que esta diciendo con esto es q la ha puesto literalmente por q no hay otra y es la unica q queria asi que no le quedo mas cojones, osea q todavia ha quedado peor xd

    Comentario


    • #17
      Cris Cyborg: “Leslie es una chica muy ruda, muchas de sus peleas terminan en decisión. No se si será un nocaut o una sumisión, pero se que mi presentación será digna de un bono a la presentación de la noche por parte de Dana White.”

      Aunque Ronda ya no es la campeona, Cyborg insiste en enfrentarse a ella por motivos personales:

      “Considerando que ya no es la campeona y que oficialmente estoy dentro del UFC, no veo razones para que esta pelea no suceda. Veo que Holly Holm la pateó hasta el retiro, pero yal vez después del evento UFC 198 podamos arreglar nuestra rivalidad en Nueva York, esto cuando la UFC vaya al Madison Square Garden.”

      “Si Ronda sigue retirada, o encuentra una nueva excusa para no enfrentarse a mi, entonces tal vez Holly Holm o Miesha Tate estén dispuestas a pelear. Quiero involucrarme en las peleas más grandes posibles.”

      Comentario

      Trabajando...
      X