Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 86 Rothwell vs Dos Santos

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    También está claro que sin el positivo de Crocop estaría en este card.

    Comentario


    • #17
      ¿Como veis Gonzaga vs Derrick Lewis? Me gustaría que Lewis (5-2 en UFC) se hiciera con otra victoria. Es un tipo gracioso. Gonzaga será una buena piedra de toque. Complicado, pero bueno...

      Comentario


      • #18
        Como Hater del Caracerdo le deseo lo mejor a Lewis, si pelea inteligente y sin errores gana.

        Comentario


        • #19
          Gana rothwell seguramente, el giganton este es muy bueno

          Comentario


          • #20
            El problema de Junior creo que estuvo en la política de revanchas de UFC. Como un luchador sea la anti-horma de tu zapato, en este caso Caín, y para colmo en muy poco tiempo te dé dos palizas mortales... la verdad es que la desmoralización tiene que ser enorme ("jamás seré campeón de nuevo y me han pasado por encima dos veces en las que me han desfigurado"). Además están las secuelas físicas. En forma daba miedo este tío.

            Si se presenta por sus antiguos fueros creo que despacha a Rothwell con relativa facilidad, ya que además boxeaba bien abajo, "desinflando" al rival, y Rothwell no destaca por su cardio. Si está como con Overeem lo caza Rothwell más pronto que tarde.

            En realidad creo que todo depende de la forma anímica y física de Dos Santos.
            Última edición por Somantapalos; 04-02-2016, 06:28 PM.

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                Un repaso al undercard desde bloodyelbow con información interesante para marcarse alguna apuestilla ;)

                Comentario


                • #23
                  dirá JDS: joder, se van a jugar el ufc champions 2 a los q he ganado, esta es la mia antes de q cain vuelva a ganar el cinto XD

                  me llama bastante, aqui se vera si JDS resucita o rothwell le temrina de hundir e imagino, se situa como nº1 contender...

                  Comentario


                  • #24
                    Rothwell mola mucho: la racha que ha conseguido en UFC últimamente es brutal. Y en general toda su carrera es mas que respetable. Me gusta el baile de subidas y bajadas que ha habido en el ranking HW últimamente, está bastante graciosa. Me gustaría que ganase Rothwell por la revolución que supondría... A ver cómo nos aparece JDS...

                    Comentario


                    • #25
                      Creía que ibas a decir que te gusta el baile de Big Ben cuando celebra que gana.

                      Comentario


                      • #26
                        Para despistados como yo, este evento recordad que es MAÑANA DOMINGO POR LA TARDE. A partir de las 20:00 el main card. Resto de horarios en el primer post del hilo.

                        Comentario


                        • #27
                          gracias teseo.

                          Comentario


                          • #28
                            Perfecto para una tarde tonta de domingo

                            Comentario


                            • #29
                              Madre mía... Yo que vengo un poco contento de la calle con ganas de.ver unas galletas cuetera me encuentro con que esto es mañana por la tarde!! En fin espero veros a todos en el pbp!! Un abrazo !!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X