Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es que por eso lo preguntaba, porque un colega me dijo que no es cierta la info. Que la puso Fabricio para joder con el tema de la rivalidad de Nurma, como que es Khabib quien no acepta esa pelea y demás

    Comentario


    • ah vale,en el face de werdum sale un rpost de dos anjos diciendo que vamos a revolver esto en julio,osea,me da que es un montaje a modo de petición.

      Comentario


      • Sí exacto Kicke, es por el pique para decir que Nurma no acepta la pelea con Dos Anjos etc etc

        Comentario


        • Pues perdón por el susto entonces... Jejeje he visto la foto de frente y me la he comido sin contrastarla...

          Comentario


          • Xabi dijo (hace tiempo) que no quería pelear en el 200 por el Ramadan por eso se le busco sustituto de inmediato

            Comentario


            • Este Calajan debe venir de www.marca.com jojojo

              Comentario


              • Es que la "Fabriciada" fue digna del final de la sexta temporada de The walking Dead XD salvo que aquí no tenemos que esperar hasta Octubre jejeje. En cualquier caso esa pelea tiene que darse, por lo menos servidor lleva esperando ese Dos Anjos vs Nurma 2 bastante tiempo

                Comentario


                • Nate Diaz: “Estoy seguro de que estará bien después de que lo vuelva a vencer. Estoy en la cima de la cadena alimenticia. He estado peleando contra gente dentro del top 10 por los últimos 8 años. El perder contra mi no es malo. Puedes perder ante un pelele o puedes perder ante un verdadero Gangster como yo. No creo que le vaya a hacer mucho daño una segunda derrota, estará bien.”

                  En lo referente a su predicción, Diaz no quiso dar ninguna… de hecho solo le recomendó a los fanáticos que se sienten a disfrutar del show:

                  “Ahí viene la pelea, vamos a ver que sucede. No me gusta hacer predicciones, veremos que sucede. No me importa, me da igual. Yo solo quiero hacer lo que tengo que hacer y darle un show a la gente.”

                  Comentario


                  • Un análisis de por que la pelea Wasab Vs Sage Northcutt en el UFC200

                    Comentario


                    • https://pbs.twimg.com/media/Cgbcos_UkAAS7ne.jpg

                      Comentario


                      • otra vuelta de tuerca en el mc gregor´s plan...Money money ¡¡¡ que la cosa se acaba pronto... creedlo todos¡¡¡ aprovechad ahora que podeis ¡¡¡

                        ...POR AHÍ CREO QUE VAN LOS TIROS

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          otra vuelta de tuerca en el mc gregor´s plan...Money money ¡¡¡ que la cosa se acaba pronto... creedlo todos¡¡¡ aprovechad ahora que podeis ¡¡¡

                          ...POR AHÍ CREO QUE VAN LOS TIROS
                          Estará troleando supongo o quizá quiera hacer un GSP.

                          Comentario


                          • Pues no le queda nada para acercarse a lo que logró GSP...

                            GSP = 9 defensas del título
                            McGregor = 0 defensas del título

                            Vaya rollo me está pareciendo McGregor, de verdad... A ver si se deja de milongas.

                            Comentario


                            • no le veo el sentido a trolear con eso,pero es posible...
                              éste no da puntada sin hilo

                              Comentario


                              • uno menos¡¡¡ farsante¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X