Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como dice Josh Barnett, la única opción que tenía si no quería seguir en UFC, es el retiro.

    Por contrato, no se puede salir de la compañía. La única opción es retirarse. Que ya verás que si no aparece en el 200... aparece en otro.

    Comentario


    • si realmente se estan midiendo las pollas entre UFC y conor, conor tiene todas las de perder.

      Si UFC no cedio con fedor cuando estaba invicto no lo va a hacer ahora por conor ni de broma. Y menos ahora que ha perdido contra nate.

      Comentario


      • dejando de lado lo economico/ventas/numeros de la compañía y tal...lo unico seguro, es que deportivamente,de no existir mcgregor el ufc200 podróa haber sido mucho mejor evento de lo que va a ser...porque entre lo que dejamos de ver directa e indirectamente por culpa del soplagaitas éste endiosado nos dejan cojo un supuesto super evento
        por los cojones se trata de un bajón moral por lo del portugues... solo el dinero consigue estas movidas de posturas enrocadas...el positivo encubierto estaría dentro de la parte "de dinero"
        Son las 2 unicas opciones con sentido que yo encuentro a esto.
        Última edición por KICKE; 04-20-2016, 11:44 AM.

        Comentario


        • Ariel Helwani: “Múltiples fuentes me insisten en este momento que el tweet de McGregor no es broma, una trolleada o cualquier tipo de truco. Las razones detrás del supuesto retiro aún no son claras.”

          Comentario


          • Oye que con el dinero que ha sacado ahora mismo... se puede retirar sin problema 😂

            Comentario


            • Para mi que por negociaciones no es. ¿Cuando ha pasado eso después de anunciar una pelea? Primero se negocia, luego se cierra el trato y después se anuncia la pelea.

              Conor es un milongas, la verdad que me la pela que él no esté en éste evento. La pelea me daba igual y él empieza a parecerme un pufo y un luchador sobrevalorado.
              Última edición por las torres de kyoku; 04-20-2016, 11:53 AM.

              Comentario


              • A no ser que sea cierto lo de GSP en el main, lo que implicaría menos dinero para él al tener que repartir la parte de ventas por ppv

                Comentario


                • Para mi el evento está igual de guapo sin McGregor vs Nate 2. La primera me daba un poco igual, la segunda mas. Es un eventazo igual igual.

                  Comentario


                  • que tenemos a dia de hoy?
                    un campeón que no pelea,un campeón que de pelear no lo haría en calidad de campeón defendiendo su cinto,un cinto de plastilina interina creado por culpa del campeón...cambios de peleas recolocadas en otros eventos...toda una marea de movimientos destinados a llevar a favor de corriente al colega de la espantada.

                    que le follen,a no ser que te pajees con su poster cual chiquilla del superpop...esto es para mandarlo al mismisimo carajo con billete solo de ida...ojalá esto sea un positivo encubierto o a evitar.Sería lo menos malo.

                    Comentario




                    • Hablando del impacto de Conor en redes sociales, ojo:

                      Kobe Bryant fue en 2015 el deportista con el tuit más retuiteado, aquel con un poema al baloncesto y tal, más de 130k veces. Bien, Conor ya le ha pasado de larguísimo, van ya más de 150k

                      Comentario


                      • Dana White, declaró más detalles a cerca de la situación de UFC 200. "Conor McGregor necesita aclarar todo sobre su jubilación. Si él está retirado, Jose Aldo y Frankie Edgar pelearán por el título vacante y no interino en UFC 200".

                        Comentario


                        • Todo es cuestión de cifras como siempre. Parece ser que en su pelea contra Jose Aldo se llevo el tipo 6 millones y contra Nate 8. Lo que se baraja en Usa, claro que esto "off the record" es que el tipo para esta pelea pidió algo que la Ufc le dijo que no, o que ahora no. Esto es un Zuffa vs Mcgregor en toda regla. Las hipótesis más "verosímiles" apuntan a que Connor se les quiere subir a la chepa a los promotores. Es decir como en su día pasara en el Box con peleadores como Mayweather, de la Hoya, Paquiao y algunos más, que se le subieron a la chepa a los promotores, sentaron precedente, y generalmente en las peleas de los mentados ellos mismos entran como copromotores. Evidente Zuffa no quiere que se siente ese precedente con Mcgregor. Y ahora estarían pues a ver quién se baja del burro antes, quién termina cediendo. Como digo, esto es lo que se dice en Usa. No va a haber una confirmación de esto ni de coña, pero al parecer esta hipótesis canta a verdad de la buena. En cualquier caso, veremos qué pasa

                          Comentario


                          • De línea semejante es este artículo http://www.theguardian.com/sport/blo...rement-ufc-200

                            Qué son los 8 millones que hizo contra Aldo en comparación con los 200 que hizo Mayweather contra Pacman? Pecata minuta.

                            Hay que tener en cuenta que Mayweather tiene el áurea de imbatibilidad que el irlandés ya no tiene.

                            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Sí así es pero en cifras el Box le saca a las mma un trecho enorme por razones obvias. Pero, puede resultar muy interesante para el deporte esta "subida a la chepa de Zuffa" por parte de Connor

                              Comentario


                              • Pues yo he leído que puede que Macgregor esté pensando en entrar al WWE. Hay rumores sobre eso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X