Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se rumorea que GSP suplirá a Conor y enfrentaría a Nate.

Casi todas las opciones que estáis barajando y comentando parecen posibles.

Yo creo que la última que dice Pablo también es más que posible, pero más que querer irse a WWE que por decir un supuesto estos le hayan ofrecido una aparición y Dana con sus contratos exclusivos haya dicho que no a McGregor y este se haya pillado un rebote. Algo así es lo que más me cuadra después de analizar todo.

Comentario

• Todo lo que no sea seguir compitiendo en el UFC al maximo nivel por parte de conor para mi sera una decepcion y se habra convertido en un pussy como el dice.

Que si lo que quiere es mas pasta y meter presion me parece muy bien, pero al final tiene que seguir peleando en el UFC.

Comentario

• Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
        Todo lo que no sea seguir compitiendo en el UFC al maximo nivel por parte de conor para mi sera una decepcion y se habra convertido en un pussy como el dice.

Que si lo que quiere es mas pasta y meter presion me parece muy bien, pero al final tiene que seguir peleando en el UFC.
        Dependerá más de la diferencia que estemos hablando en mi opinión.

Si en UFC cobra X y en otro sitio X+2 si me quedaría en UFC, pero si me pagan X+10 adiós.

Comentario

• seria un puntazo un mcgregor vs bendo en bellator xd

Comentario

• Sería ridículo... Me da que esas ofertas han salido a raiz del anuncio de Conor y no son nada serio por el momento. Ya me disgustaba hace un tiempo el rumbo que estaba tomando la carrera de Conor. Están dando bandazos y al final se le va a ir. Aunque estoy seguro de que vuelve, si no es todo otra farsa... Si, tiene que ser un montaje.

Comentario

• Yo creo que se va a pasar al cine y a la WWE, ganando muchísimo más dinero y sin tener que hacer tanto sacrificio ni recibir tremendas golpizas como la que le propinó Nate.

Comentario

• La pelicula de José Aldo se estrenará 3 semanas antes del UFC200 en vez de estrenarase a posteriori como estaba previsto.

“Stronger Than the World,” a film adaptation of Jose Aldo’s life, was initially scheduled for a December 2015 release. However, the longtime featherweight champion’s shocking 13-second knockout loss to Conor McGregor at UFC 194 put those plans on hold.

Comentario

• Pues la verdad que si me voy a WWE y en vez de 1 millón, me pagan 3... bienvenido.

Comentario

• Ésto es otro paripé, no os alarmeis.

Comentario

• jajajajaja jugosos los rumores XD

Comentario

• Bueno Connor acaba de tuitear hace 40 minutos que en poco tiempo aclara el asunto, veremos...

Comentario

• Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          Bueno Connor acaba de tuitear hace 40 minutos que en poco tiempo aclara el asunto, veremos...
                          Gracias por la info, esperaremos a ver que sucede!

Comentario

• Get Ultimate Fighting Championship news including UFC News, Stories, Analysis, Results, Highlights & more

Comentario

• The Notorious said:

I am just trying to do my job and fight here.
                              I am paid to fight. I am not yet paid to promote.
                              I have become lost in the game of promotion and forgot about the art of fighting.
                              There comes a time when you need to stop handing out flyers and get back to the damn shop.
                              50 world tours, 200 press conferences, 1 million interviews, 2 million photo shoots, and at the end of it all I'm left looking down the barrel of a lens, staring defeat in the face, thinking of nothing but my incorrect fight preparation. And the many distractions that led to this.
                              Nothing else was going through my mind.
                              It is time to go back and live the life that got me this life.
                              Sitting in a car on the way to some dump in Conneticut or somewhere, to speak to Tim and Suzie on the nobody gives a fuck morning show did not get me this life.
                              Talking to some lady that deep down doesn't give a fuck about what I'm doing, but just wants some sound bites so she can maybe get her little tight ass a nice raise, and I'm cool with that too, I've been giving you all raises. But I need to focus on me now.
                              I'm coming for my revenge here.
                              I flew an entire team to Portugal and to Iceland to make my adjustments in preparation and fix my errors I made with the weight and the cardio prep.
                              With the right adjustments and the right focus, I will finish what I started in that last fight.
                              I will not do this if I am back on the road handing out flyers again.
                              I will always play the game and play it better than anybody, but just for this one, where I am coming off a loss, I asked for some leeway where I can just train and focus. I did not shut down all media requests. I simply wanted a slight adjustment.
                              But it was denied.
                              There had been 10 million dollars allocated for the promotion of this event is what they told me.
                              So as a gesture of good will, I went and not only saved that 10 million dollars in promotion money, I then went and tripled it for them.
                              And all with one tweet.
                              Keep that 10 mill to promote the other bums that need it. My shows are good.
                              I must isolate myself now.
                              I am facing a taller, longer and heavier man. I need to prepare correctly this time.
                              I can not dance for you this time.
                              It is time for the other monkeys to dance. I've danced us all the way here.
                              Nate's little mush head looks good up on that stage these days. Stuff him in front of the camera for it.
                              He came in with no shit to do that last one. I'd already done press conferences, interviews and shot the ads before RDA pulled out.
                              Maybe I'll hit Cabo this time and skull some shots pre-fight with no obligation.
                              I'm doing what I need for me now.
                              It is time to be selfish with my training again. It is the only way.
                              I feel the $400million I have generated for the company in my last three events, all inside 8 months, is enough to get me this slight leeway.
                              I am still ready to go for UFC 200.
                              I will offer, like I already did, to fly to New York for the big press conference that was scheduled, and then I will go back into training. With no distractions.
                              If this is not enough or they feel I have not deserved to sit this promotion run out this one time, well then I don't know what to say.
                              For the record also -
                              For USADA and for the UFC and my contract stipulations -
                              I AM NOT RETIRED.

Comentario

• Para mí pide algo absolutamente razonable, más aún como dice tratándose de un tío que ha generado tantísimo para UFC en tan poco tiempo. Yo entiendo que el calvo y los Ferti quieran meterle extra de mozzarella a la promoción porque querrán vender todo lo vendible en el 200, pero ¿compensa apartar a su superestrella?

Porque claro, por otra parte, esto fijaría un peligroso precedente. Que vale, que es hacerse un Nick Díaz, y que Nick al final fue cabeza de cartel a pesar de todo en aquel UFC 137, pero aquí las circunstancias son diferentes, aquí el luchador exige centrarse en entrenar -uf, qué descabellado- y saltarse una "norma de la casa" de las que no quieren que se salte nadie.

Así que la pelota está en el tejado de White, ¿qué elige? ¿apartar a su mayor estrella y dar otro aviso a navegantes, o bajarse los pantalones y ganar muchos más dineros? Hacer elegir a Dana entre dólares y despotismo es putamente macabro, son sus cosas favoritas, es como cuando hacen elegir a Batman si salvar a Rachel o a Harvey Dent, o mi señora me dice que o donettes o kitkats, que todo no puede ser. Pobre hombre, dios le ampare.

Comentario

Trabajando...
                                X