Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Facebook:

    Solamente estoy tratando de hacer mi trabajo aquí y pelear.
    Me pagan por pelear, aún no me pagan por promover.
    Me he perdido en el juego de la promoción y me olvide del arte de la pelea.
    Hay un cierto punto en tu carrera en donde tienes que dejar de ofrecer volantes para volver a trabajar en la maldita tienda.

    50 giras mundiales, 200 conferencias de prensa, un millón de entrevistas, dos millones de sesiones de foto y al final me quedo solo viendo de frente a la derrota, sin pensar en nada más que en mi incorrecta preparación y todas las distracciones que me llevaron a esto.

    Ningún otra cosa estaba pasando por mi mente.
    Es tiempo de volver y vivir la vida que me dio esta vida. El estar sentado en un carro camino a algún basurero en Conneticut o algún lado así, para hablar con Tim y Suzie en un programa en la mañana que a nadie le importa una mierda, eso no me dio esta vida.

    El hablar con una señora que en el fondo no le importa una mierda lo que estoy haciendo, solamente quiere su noticia para recibir un jugoso aumento, estoy de acuerdo con ello, les he estado dando a todos ustedes aumentos.

    Pero ahora tengo que enfocarme en mi.
    Voy por mi venganza.

    Vole a un equipo entero para entrenar en Portugal e Islandia para hacer los ajustes necesarios de mi preparación y arreglar los errores que hice al subir muy rápido de peso y no enfocarme en mi condición. Con los ajustes correctos y el enfoque correcto, terminaré lo que comencé en mi pelea pasada.

    No lograré hacer esto si regreso a entregar volantes. Siempre jugaré el juego y lo haré mejor que nadie, pero en esta ocasión, viniendo de una derrota, pedí la oportunidad para entrenar y enfocarme. No me negué a los compromisos promocionales, simplemente quise hacer algunos pequeños ajustes.
    Pero me los negaron.

    Supuestamente se designaron 10 millones para la promoción de este evento, al menos eso es lo que me dijeron. Así que como un gesto de buena voluntad, salí y no solo les ahorre esos 10 millones.. si no que lo triplique para ellos.
    Todo con un simple Tweet.

    Quédense con esos 10 millones para promocionar a los otros vagos que lo necesitan. Mis eventos están bien.
    Ahora necesito estar en solitario. Me estoy enfrentando a un peleador más alto, largo y pesado. En esta ocasión necesito prepararme correctamente. No puedo bailar por ti esta ocasión. Es tiempo que los otros monos bailen. Baile para ustedes todo este tiempo.

    La cara aplastada de Nate luce muy bien en los escenarios últimamente, pónganlo a él frente a la cámara. La último vez él no hizo ni mierda, yo ya había hecho conferencias de prensa, entrevistas y anuncios desde antes que Rafael dos Anjos saliera de su pelea.

    Tal vez sea yo quien se vaya a los Cabos esta vez para tomarme unos tragos sin ninguna obligación.
    Ahora estoy haciendo lo que es correcto para mi. Esta vez seré muy egoísta con mis entrenamientos, es la única manera. Creo que los $400 millones que he generado para la compañía en mis últimas tres peleas (todas dentro de 8 meses) es suficiente para tener esta oportunidad.

    Aún sigo listo para el evento UFC 200.

    Me ofreceré, como ya lo había hecho, para volar a Nueva York y formar parte de la gran conferencia de prensa, para luego volver a entrenar. Sin distracciones.
    Si esto no es suficiente o sienten que no merezco sentarme en la promoción de esta pelea, entonces no se que decirles.

    Por cierto, para USADA y la UFC así como las estipulaciones de mi contrato… NO ESTOY RETIRADO.

    Comentario


    • Aquí en español. Esta bien que por lo menos de unas explicaciones claras. Yo por lo menos se las acepto, aparte de que está tendiendo una mano a la compañía para volver al evento.

      Comentario


      • lee uno las palabras de mcgregor y...nada que objetar,esto es un toma y daka puro y duro con la añadidura de lo que aquí explica...que se lleva mas tiempo volando y revoleado para hacer el mono que para entrenar y estar al 100%,cosa que a ufc le viene creo que bastante mejor que el hecho d q no falte a alguna promoción...mientras el irlandes se mantenga ganando todo o casi todo (y luciendo bien,independientemente del resultado de la lucha) zuffa sacará mas dinero y está claro que eso se consigue con mucho curro,justo el que reclama que no puede hacer como siempre hizo... todo no se puede tener pero él busca un equilibrio...el resumen global de todo esto es que tiene mas luces y entendederas,mas visión global de todo lo que le rodea que la mayoría de los que tiene alrededor,ahí es donde éste tío destaca muy pero que muy por encima de los demás

        Comentario


        • Estoy totalmente de acuerdo con Conor. Menuda lección a Zuffa y a todos sus haters mostrando la cara verdadera suya y no el personaje.

          Comentario


          • Amén kicke. Y más tarde o más temprano, será el primero en ser copromotor de sus peleas como ya paso en el box con otros. Ojalá, y que eso ayude para acabar con los salarios del hambre de la Ufc. Siendo Connor de por sí ya de los mejores pagados si no el mejor pagado. Pero lo que está claro, es que este hombre tiene altura de miras. Cosa que no calza muy bien con la política de Zuffa. Pero, veremos

            Comentario


            • +1 a todos. Como Conor se desligue de ufc y se vaya con FM pueden hacer algo gordo.

              Comentario


              • Puede que sea una perogrullada pero creo que este "statement" no lo ha escrito él. O por lo menos las líneas generales. Sus abogados y consultores le deben decir "eh!, no hagas el canelo muchacho!".

                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Estaba claro que no se retiraba, eso era absurdo. Y estaba claro que seguía en UFC. Lo que dice me parece bien, muy razonable todo. ¿Pero es necesario montar tanto numerito??
                  Última edición por las torres de kyoku; 04-21-2016, 09:32 PM.

                  Comentario


                  • A ver, que sí, que entrenar es lo primero y tal pero también tiene que ser consciente de que sin las promociones que se ha currado no hubiese ni ganado tanto ni generado tanto...

                    Que tiene que haber un término medio, ni no promocionar ni tirarse más tiempo fuera del gimnasio que dentro...

                    Aunque gente como GSP se pegaban unas rondas de promoción bestias y luego ahí estaban...
                    . Pd:que si, que tenéis razón pero de repente ver a todos los foreros de acuerdo me ha despertado el espíritu de la contradicción XD

                    Comentario


                    • Sigue la guerra, ufc dice que le han ofrecido ir a cada sitio de la promoción en Jet privado y enviar absolutamente todo el equipamiento del gimnasio de Connor a las vegas y montarselo idéntico para la promoción de esta semana y se ha negado... Vamos que el problema no parece de dejar de entrenar, si no como siempre de pasta

                      Comentario


                      • Jon Jones: “Me quito el sombrero ante él por mantenerse firmo en lo que cree que es correcto. Al final del día, los negocios son negocios y el tipo obviamente siente mucho respeto por si mismo y sus talentos, pelea como si esto fuera a ayudar a los peleadores en el futuro. Respeto su voluntad de pelear por lo que él cree que es correcto.”

                        “Realmente no creo que este retirado. No creo que se vaya a retirar. Hace un par de días su Instagram decía, ‘Hambriento como el primer día‘ por lo que un tipo como Conor no puede estar fuera, es un peleador, es un ganador. No creo que quiera irse con una derrota. Si no regresa, su legado realmente es esa pelea contra Diaz. Esto muy seguro de que volverá.”

                        “Conor sabe lo que esta haciendo y creo que volverá. Conor ha hecho mucho dinero así que se encuentra en una posición en donde no tiene que volver en el próximo evento. Puede pagarse el derecho de tomarse un largo tiempo fuera. Pero estará de regreso.”

                        Comentario


                        • CONFERENCIA DE PRENSA UFC200 EN DIRECTO : https://youtu.be/T3gTwkCutlQ

                          Se espera que den una gran noticia.

                          Comentario


                          • El evento UFC 200 continuará sin Conor McGregor. El día de hoy el presidente del UFC confirmó la salida del Irlandés de la histórica cartelera.

                            De acuerdo a Dana White, McGregor recibió múltiples oportunidades para presentarse a la conferencia de prensa así como sus otros compromisos promocionales del evento UFC 200.

                            Dana White: “Es una decisión poco popular pero es la decisión correcta. ¿Creen que no quiero que Conor compita? Claro que quiero, pero no es correcto. No puedes no presentarte a estas cosas, simplemente no puedes hacerlo. Es un mal precedente, ese no es el trato.”

                            “Es parte del trabajo, es lo que hacemos aquí. Le dimos a Conor cada oportunidad de estar aquí. Somos muy criticados por doblarnos mucho por Conor y si, lo hacemos. Conor es un tipo que ha respaldado sus palabras en peleas de muy alto perfil con muy poco tiempo, lo respeto mucho como peleador. Pero tienes que presentarte a estas cosas.”

                            Dado que no se presentó, McGregor fue oficialmente retirado de la cartelera. Por su lado Conor reacciono con el siguiente mensaje en Twitter:

                            Conor McGregor: “Todo mundo voló aquí. Mucho respeto. Pero no todos ahí arriba lograron generarle a la compañía 400 millones de dólares en 8 meses.”

                            Screen Shot 2016-04-22 at 6.17.15 PM

                            Durante la misma conferencia White aseguró que Nate Diaz recibirá un nuevo oponente para la cartelera… algo que al pequeño Diaz no parece interesarle mucho.

                            Nate Diaz: “Vine a pelear contra Conor McGregor. Realmente no tengo mucho interés por enfrentarme a alguien más, no tengo interés por pelear en general. Como les dije, vine aquí a pelear y quiero continuar con esa pelea. De no ser así, me iré de vacaciones de verdad.”

                            White reveló estar buscando opciones para encabezar el evento UFC 200, pero hasta el momento nada es oficial.

                            Comentario


                            • Las intervenciones de Nate fueron lo único que tuvo algo de interés de la rueda de prensa. Bastante floja, en líneas generales. Está claro quién despierta interés en UFC y quién no.

                              Comentario


                              • Ahora Conor dice que está de vuelta en el card de UFC 200





                                Última edición por teseo; 04-25-2016, 09:15 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X