Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es que como vision de negocio dejar fuera al activo mas importante que tienes en tu empresa para un evento que quieres petarlo es de delito habran llegado a un punto intermedio en las negociaciones

    Comentario


    • Venía a decirlo pero no se si es trolleo o verídico.

      En caso de ser así, me alegro, pero sobraba todo este circus.

      Comentario


      • Estaba claro que iba a volver.

        Comentario


        • del carajo,tenemos pelea ¡¡¡
          pero esto de no:quien no cumple no pelea,tal como pasó con nick,para luego decir que si pelea y deslegitimar tu propia palabra y hechos anteriores...como que deja a las claras lo que ya de por sí parecía estar bien claro y me acabaron medio vendiendo la moto,que no acudir a esa rueda de prensa no fué la causa sino una consecuencia de otras cosas... o lo que es lo mismo,hablando de $$$$ todo acaba llegando a su destino natural,pero por el camino pretenden pillar al personal de tontos...

          ¿que problema hay en decir claramente que la cosa se ha enquistado por el tema de los billetes?

          pero bueno...estamos en un mundo estupido donde estas cosas generan aún mas dinero.

          retwitead malditos retwitead ¡¡¡

          por cierto,lo de tengo que entrenar que me estoy desviando del camino...¿ya no es así? o ha aceptado el avion ese privado con todo el equipo humano y logistico?
          en caso de aceptarlo...¿ahora si te vale?¿antes no?
          pongo en cuarentena absoluta las palabras de connor explicando el porqué de no acudir...mentiras por ambas partes,o mas bien,medias verdades

          pero bueno, habemus pelea que es lo importante.
          Última edición por KICKE; 04-25-2016, 10:54 AM.

          Comentario


          • Jon Jones: “Me siento lo suficientemente bien como para pelear en el evento UFC 200. Mi espinilla estaba inflamada, mi espinilla izquierda así como mi pie izquierdo. Cuando se me bajó la adrenalina sentí mucho dolor, así que la silla de ruedas estaba ahí y me senté. Pero una vez que me puse el zapato en el pie, todo se sintió más comprimido. Se que para el miércoles ya estaré de regreso en el gimnasio entrenando para Daniel Cormier.”

            Por el momento también tenemos que esperar al diagnostico de Cormier. De ser dado de alta por sus doctores el día de hoy, bien podríamos tener nuestro nuevo evento estelar para el UFC 200. Será cuestión de esperar, sin embargo no queda mucho tiempo.

            Comentario


            • Si al final pelean en el UFC200, me recuerda a la buena epoca de pride. Que metian en un mismo evento un GP y todo lo demas peleones.

              Comentario


              • El presidente del UFC, Dana White, da las primeras declaraciones en respuesta al anuncio de Conor McGregor. "Todos me preguntan por la pelea... No sé cuántas veces les tengo que repetir: 'no hay pelea'. No hemos hablado con su manager no se porque mando ese tweet"

                Comentario


                • Vaya tela xDDD

                  Que troleo es ese de McGregor entonces?? todos aquí flipando ya con que los hipotéticos Connor vs Nate y Jones vs DC se unieran al evento y ahora no se a que viene esto...

                  Comentario


                  • John Kavanagh: “En este punto, creo que la única manera de que Conor forme parte del evento UFC 200 es siendo como reemplazo de último momento de alguien más. Aún seguimos entrenando dos veces al día, con la meta de pelear el 9 de Julio. Todo esta en proceso para llegar a nuestro mejor momento en el evento UFC 200.”

                    “Es juego de las peleas es uno extraño, nunca sabes lo que va a suceder. Alguien podría salir de su pelea a tan solo unas semanas, pero realmente hablando estamos planeando volver en el evento UFC 201 0 UFC 202 en Agosto o Septiembre. Llegaremos a la cima al rededor de esas fechas.”

                    En lo referente a las demandas de McGregor y su disputa con la UFC, Kavanagh asegura que nada es personal… solo negocios.

                    “Ningún otro peleador esta generando la cantidad de dinero que Conor. Dicho esto, los otros peleadores no son iguales a McGregor en lo referente al proceso de toma de decisiones. Es lo mismo en cualquier otra compañía. Si un peleador esta trayendo a casa la misma cantidad de dinero que todos los otros empleados combinados, obviamente él recibirá una oficina más grande. Así es la vida. La otra razón que no es igual a los demás es la cantidad de viajes involucrada para Diaz y Conor.”

                    “Al mismo tiempo, no hay malos sentimientos como lo han podido ver en las entrevistas de Dana. Como cualquier otra negociación de contrato entre un empleado y un empleador, será algo competitivo. Uno empuja su valor y los otros tratan de bajarte a lo que ellos consideran que vales. No hay nada inusual aquí, así es como funciona el negocio. No es agresivo ni confrontacional. Las emociones no se involucran.”

                    Se espera que el miércoles 27 de Abril se lleve acabo una conferencia de prensa en Nueva York para promover el evento UFC 200, lugar donde se espera se anuncie el regreso de McGregor a la cartelera o la elección de una nueva pelea estelar.

                    Comentario


                    • yo esto desde el principio lo vi como una jugada publicitaria

                      generar más atención, un poco de controversia y al final todo el mundo pendiente del combate


                      no se...ya veremos en que acaba

                      Comentario


                      • JAJAJAJA

                        Última edición por Calajan; 04-26-2016, 05:20 PM.

                        Comentario


                        • La semana pasada Nate asistió a la conferencia de prensa del evento UFC 200 a pesar de que Conor fue retirado de la cartelera, por lo que Dana White le prometió que recibiría a un nuevo oponente. Pero a pesar de la oferta, Nate se negó:

                          “Vine para pelear contra Conor McGregor. En verdad no tengo mucho interés en enfrentarme a nadie más o en general no tengo interés de pelear. Eso es lo que él quería y estoy dispuesto a lo que sea. Como dije, vine aquí a pelear, si vamos a tener esa pelea a tenerla. Si no, entonces me iré de vacaciones en serio.”

                          Comentario


                          • Vaya guerra está dando Conor... Tiene toda la razón Nate. Es que digo yo ¿Cómo es que pide una pelea (después del anterior capricho), se la conceden (dejando sin campeón a la categoría FW), y luego cuando ya está anunciada y liada le da por negociar y tocar las pelotas? Chico, para mi eso no es una persona de palabra, o alguien no ha hecho bien su trabajo. Si tocas las pelotas y te conceden el capricho, cumple con tu parte... ¿no? O negocias antes de cerrar una pelea o después, pero no en el medio...

                            Comentario


                            • Oficial DC vs Jones 2 como estelar de UFC 200

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X