Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues nada, como mcgregorista lo digo, en subjetivo, si esto es lo que quieren



    Que vendan muchos ppv's así, haciendo el monguer en nobody gives a fuck morning shows.

    Comentario


    • Dana White: “Obviamente me gustaría mantener a Nate en la cartelera. Nate hará mucho dinero con el evento UFC 200, me gustaría mantenerlo dentro de la cartelera pero depende de él. No esta enojado, de hecho esta muy tranquilo con todo este asunto. Esta es una pelea por la que Conor estaba muy obsesionado, realmente la quería mientras que a Nate no parece importarle. Los hermanos Diaz no parecen emocionarse mucho, en verdad no. Nate solo quiere pelear grandes y aunque esta pelea se calló, él no esta loco ni enojado.”

      Dana concluyo la entrevista asegurando que armará un listado de opciones para Diaz, esto para que elija a su oponente del 9 de Julio… si es que decide pelear en la cartelera.

      “Tengo una larga lista de personas contra las que se podría enfrentar, pero depende de él. Él obviamente ganó la primer pelea, aceptó la segunda contra Conor y pues se calló. Le daremos un listado de oponentes y si lo quiere, puede tenerlo.”

      Esta tarde se llevará acabo una conferencia de prensa en Nueva York para promocionar el evento UFC 200, esperemos esta formalidad cuente con alguna sorpresa referente a la cartelera.

      Comentario


      • Sería la auténtica hostia un Cucuy vs. Nate para el UFC200

        Comentario


        • Colaca, eso son corta y pegas o son traducciones propias?

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Colaca, eso son corta y pegas o son traducciones propias?
            Corta y pegas ( latinos ).

            Comentario


            • A las 8 es la rueda de prensa por Fight Pass se espera otra sorpresa.

              Comentario


              • Es que el amigo redactor, además de hacer unas traducciones bastante malas, en ese artítulo en concreto confunde dos veces el ver caer con el verbo callar.

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Es que el amigo redactor, además de hacer unas traducciones bastante malas, en ese artítulo en concreto confunde dos veces el ver caer con el verbo callar.
                  Si y aparte de esas suele tener algunas faltas más llamativas. Me sorprende que hayas tardado tanto en preguntarme jajaja

                  El tema es que es una página que me gusta y suele informar bastante bien ( obviando las faltas ortográficas ) y copio y pego aquí porque muchos no sabemos inglés más que lo básico.

                  Comentario


                  • ¿Ya es oficial UFC 200: Cormier vs. Jones 2, no?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                      ¿Ya es oficial UFC 200: Cormier vs. Jones 2, no?
                      Oficial, oficial, que esta mañana estuvieron en Good Morning America haciendo cosas importantes de promoción https://streamable.com/w8kb y ya anunciaron el combate.

                      Comentario




                      • Directo UFC 200 PRESS CONFERENCE

                        Comentario


                        • Qué cosa más sosa joder, ha tenido que sacar los cojones el reportero de ESPN para sonrojar al calvo preguntándole cuánta pasta calcula que va a perder sin Conor en el cartel y si va a bajar el precio de las entradas por no estar el irlandés. El único que se puede hacer llamar periodista en esa sala, los demás una banda, preguntas precocinadas y masticadas

                          Mención especial para Edgar, es tan soso el cabrón que Aldo dice que le va a ganar y se queda callado, tiene que hablar el siguiente periodista y preguntarle qué contesta a eso, y dice que no, que va a ganar él. Brutal, no entiendo cómo vendía tan poco esta categoría antes de Conor

                          Apago, menudo panorama.

                          Comentario


                          • Encima lo de Jones y Cormier está quemadísimo ya, parece una reposición de Pretty Woman, me sé cada escena de memoria.

                            Solo animan los cinco borrachos de la grada.

                            Comentario


                            • Jajajaj eso ultimo que has dicho venía a decir me he partido el nabo ya 2 veces, joder new york todo el rollo y glamour y suena a que hay 4 gatos y 3 estan borrachos, me encanta eso.
                              Última edición por KICKE; 04-27-2016, 08:37 PM.

                              Comentario


                              • Jajaj, la verdad es que sino meten algo más queda muy soso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X