Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • con la de gente y medios que debe tener para evitar estas cosas... que desastre de chaval...
    yo ya me he cansado de videos de redencion de programas de tv donde suelta el paripé y demas historias...
    ya eres un hombre nuevo ya esta centrado ya estas mas en forma que nunca.... VETE AL CARAJO JOHNNY

    Comentario


    • Se lesiona el segundo 0 del card ufc200.

      Pasa a llamarse UFC20.

      Comentario


      • Gustaffson se ofrece como reemplazo

        Comentario


        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Y digo yo... la Usada tenía que esperar hasta el último minuto para anunciar esta mierda?
          Eso también me lo pregunto yo...

          Comentario


          • Hunt vs Lesnar es a 3 rounds.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Se han ofrecido Bisping y Mousasi para cubrir al impresentable de Jones. Yo no creo q se quede cojo el evento. Más bien pierde a un cerdo tramposo que empieza a no pintar nada por su falta de respeto a la competición y al deporte en sí.
              Para gustos colores...., en mi opinón Bisping es un paquetazo... y Mousashi un escombro que nunca llegó a la promesa que debió ser..., por lo que es difícil que puedan cubrir la expectativa de esta pelea, pero bueno así es Jones..., ahora a olvidarse de él por un buen tiempo...

              Comentario


              • Que puta vergüenza

                Comentario


                • menuda perdida de fuelle...si bien lo de mc gregor como aficionado no me jodió demasiado (ppv $ € a ufc si) esta pelea era la guinda,el punto algido desde el cual se cimentaba todo el cartelazo... cojo es poco,sigue siendo un eventazo bueno pero... que bajada.

                  ya veremos pal 300 si puede ser XD

                  Comentario


                  • Menuda mierda de semana he tenido y esto ha sido la guinda... me cago en su vida.

                    No se me ocurre otra pelea a la que tuviera más ganas...

                    Comentario


                    • A teseo y soccer: ¿qué pasa con Gregorio? Ambos lo nombrais pero yo no he leído nada de él, me he perdido algo?

                      Comentario


                      • Segun el manager de Jon Jones publico que el dopaje del ex-campeón no es relacionado a drogas para el desempeño.


                        Huele a Cocaina o marihuana

                        Comentario


                        • A mi me gustaria que pelearan DC y bisping. Se me queda muy flojo el hunt vs lesnar de main para un evento como este.

                          Antes pondria el aldo vs edgar

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                            A mi me gustaria que pelearan DC y bisping. Se me queda muy flojo el hunt vs lesnar de main para un evento como este.

                            Antes pondria el aldo vs edgar
                            Seamos realistas a dos días del evento es imposible... meter carteles nuevos..., vaya cagada se ha mandado el Jones falopa....

                            Comentario


                            • Acaba de finalizar la rueda de prensa. Arguye que el positivo es debido a un suplemento. Se le veía abatido la verdad, como si hubiera estado llorando horas. ¿será que una parte de mi quiere creerle?¿será debido a que mis ganas por ver el combate superan a la de mi raciocinio? No sé, por alguna extraña razón me... ¿creo? Que no sabía lo que llevaba el suplemento. Su abogada ha dicho que esto no afecta su "probation" (libertad condicional).

                              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • El suplemento con el que estaba cortada la farlopa será... :-))) Qué verguenza de tio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X