Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on Fox 19 Teixeira vs Evans

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el palmeras vuelve a hacer otra pelea en modo "enamoraos de mi" que bien y bonito lo ha hecho todo,hacran era poca broma y holloway puto crack,se me acaba de venir a la cabeza jajajaja

    Comentario


    • La patada del knockdown del tercer asalto es una preciosidad. Alegrón volver a ver ganar a Cub, no le dan una pelea fácil nunca, venía de perder con Edgar y Holloway y necesitaba esto, ganar y convencerse a sí mismo de que sigue valiendo para esto, que le veía muy desanimado y hablando de retirarse y todo. Todo lo que le pueden dar ahora son rematches, el cabrón se ha pegado hasta con los recogepelotas en 145lb

      Comentario


      • eso ultimo que dices es muy cierto,Davila ha hecho un repaso antes de la pelea de con quien se ha curtido el lomo el palmeras y joder,tralla muy seria.

        me alegro porque yo tenía dudas,en serio,osé pensar que igual me habían venido un poco la moto... me remito al curriculo del colega para avergonzarme de pensar eso por perder de seguido con tops absolutos.

        Comentario


        • Khabib pasando el rodillo, qué miedo da el cabrón jojo

          Yo te digo una cosa, este combate casi tiene más sentido para mí que el de Cucuy, no para el espectador, pero sí para el luchador, para quitarse las telarañas de dos años sin pelear, recuperar sensaciones, coger confianza en esa rodilla lesionada... y después sí, a escalar y a por el cinto que medio mundo piensa que le pertenece.

          Pero vamos, que aquí hay poca pelea hoy eh xD

          Comentario


          • De todas formas el tal Horcher tiene unos señores cojonazos eh, aguantando el chaparrón como un héroe

            Comentario


            • pffffffffffffffffffffff te entiendo en lo de rodarse minimamente antes,pero veo esto y pienso...¿éste estuvo lesionado? joder la virgen santa que abrumador repaso.Da miedo ¡¡¡ (sigue dandolo)

              el arbitro puido haberle ahorrado parte del castigo a horcher,que ole sus cojones y tal...calentito que se vá y mira que al princiio del primero me pareció ver a khabib muy indeciso,parado...no se... pero que va que va,tractorización intensísima,mucho corazon hercher

              Comentario


              • Khabib contra cualquier top5 ligero ahora mismo es una pelea calientabraguetas, miedaco que da. Me da igual Cucuy, Pettis, Alvarez o incluso RdA por el cinto, el que da miedo es Khabib.

                Comentario


                • la demostración de hoy,ni lesiones ni pollas...estuvo congelado ¡¡¡¡
                  tu lo has dicho,da miedo de verdad,no le veo palmando con nadie,con nadie que no le parta el hocico y el alma,sin eso previamente gana javivi a todo dios, incluído dios y por otro lado para dejar a khabib lacio o directamente listo de papeles hay que hacer un puto milagro.

                  RDA volverá a ser victima,tanto el como todos los demas, en serio, nosé si me estoy colando,pero no veo que lo pare nadie teseo

                  Comentario


                  • cucuy en su twiter mental: Gracias Dios

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      cucuy en su twiter mental: Gracias Dios
                      jajajajja mínimo con una ceja levantada pensando "uff qué jodida está la vida" xd

                      Comentario


                      • Llega el momento en que uno duda d haber metido a namajunas y haber deaechado la opción swanson

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          Llega el momento en que uno duda d haber metido a namajunas y haber deaechado la opción swanson
                          jajajajja yo tengo calores que mi combi era Swanson + Tecia y no pinta mal del todo

                          Comentario


                          • Uffff muy muy cerrado, depende de cómo hayan visto el tercer asalto los jueces.

                            Comentario


                            • Si no mango diré q me han robado XD
                              A saber,,,apretado anda esto

                              Comentario


                              • Estas dos no le ganan a Joanna ni las dos juntas... que desnivel en strawweight

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X