Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Nights Global Emelianenko vs Maldonado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El tio sobrevive y acaba ganando el combate.
    Es lo que pasó no?

    Pero si quieres afinarlo más puedes cambiarlo con ''ganó los 2º rounds siguientes'', que lo mismo da para lo que quería decir.

    Comentario


    • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
      Son momentos puntuales, la mano que se come Fedor no le entraría a ningún Top de Hw de la Ufc por...??? gloria divina?? .
      A ver lo que dice Slack mañana o pasado, que tiene más ojo, pero yo también creo que el problema de Fedor desde hace ya varios años es que al perder la magia y parte de los recursos juega con estrategias que no le son propicias.

      La mano que se come es por tirarse a matar con la cara por delante, salvando mucho las distancias, un poco lo que le pasó a Werdum el otro día con Miocic. Y lo que da más pena es que Fedor en su día fue capaz de bajarse a Cro-Cop de tú a tú y ahora con el declive solo le queden los misiles y un encaje mermado.

      Por lo visto ya no traducen en Vice méxico, así que al que le de pereza le queda el traductor automático, pero este lo lleva explicando muy bien desde hace tiempo:





      Comentario


      • Repito, Fabio Maldonado.

        Comentario


        • En este combate se vieron mucho más factores que la falta de estrategia. Como menor encaje, obcecación en hacer lo mismo, falta preocupante de coordinación (se cae, mata moscas y se hinca de rodillas como ronda contra Holmes), cardio deficiente etc. En la jaula además es evidente que es un luchador del montón. Su aluvión de golpes es idóneo para el ring solamente, y además en otras condiciones a las actuales (más joven y con doping a la japonesa).

          Fedor no está para organizaciones serias, sea UFC o Bellator.

          A ver, que que es que además de Maldonado era Maldonado con lesión. Le da una paliza alguien completamente mermado que queda hecho polvo tras el primer round ya sea por el dolor, por la falta de entreno o por ambas cosas.

          Fedor está para combates en ring contra viejas glorias o para rivales como el indio anterior. En la jaula le esperan palizas como esta. Todos sus combates en jaula son derrotas (no lo paran aunque deben y salvo por la votación vergonzosa esto es una derrota si consideramos que existe el 10-7), a excepción de Rogers, al que le faltó un golpe más o dos para que le parasen el combate. Y todas esas derrotas o son fulminantes o son brutales palizas. En la jaula se necesitan recursos más amplios que ni tuvo ni tiene ni tendrá. Es un luchador a la antigua usanza obcecado en entrenamientos inservibles por pereza y falta de ambición.

          Lo que ocurres es que sigue aprovechando una imagen, una "marca", cada vez más desgastada. Y ya hemos visto cómo se mantiene la "marca" con jueces y árbitros amigos.
          Última edición por Somantapalos; 06-20-2016, 09:03 PM.

          Comentario


          • El 2 y 3 round los gana, lo compro, pero se come un carro de jabs y un knockdown.

            Si no fuese Fedor alguno de los asaltos se lo dabais a Maldonado.

            Comentario


            • Si que le mete buenos jabs que le vuelven para atrás la cabeza a Fedor, pero al igual, el ruso conecta golpes, lleva la iniciativa y se apunta sin duda el 2 y el 3.

              Comentario


              • La estrategia de Fedor no fué la mas intelegente desde luego... El planteamiento del ruso fué una gran cagada.
                El fuerte de Maldonado es el boxeo, y el de Fedor el suelo. Así que cagada de Fedor. Eso es lo que casi le cuesta la derrota.
                Última edición por las torres de kyoku; 06-20-2016, 09:45 PM.

                Comentario


                • Los luchadores tan endiosados no tienen respeto por el rival. Es como la de Ronda contra Holms. Es un combate de mma, pues que hagan mma!!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                    falta preocupante de coordinación (se cae, mata moscas y se hinca de rodillas como ronda contra Holmes), cardio deficiente etc. En la jaula además es evidente que es un luchador del montón. Su aluvión de golpes es idóneo para el ring solamente, y además en otras condiciones a las actuales (más joven y con doping a la japonesa).
                    No sé si le has visto pelear en su mejor momento, pero te darías cuenta que esto que dices tampoco tiene demasiado fundamento. Fedor tradicionalmente se tira con los golpes para entrar a la cintura en un encadenamiento que muchos han repetido después, su problema es que ahora no hace la transición entre las distancias y se queda a medio camino. La relación que haces de las ráfagas con el ring es especialmente peculiar.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Los luchadores tan endiosados no tienen respeto por el rival. Es como la de Ronda contra Holms. Es un combate de mma, pues que hagan mma!!
                      Yo creo que a Fedor le puedes comparar mejor con el Alí de Foreman o del último con Frazier que con la Ronda de Holms. Hace lo que puede con lo que le queda.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                        No sé si le has visto pelear en su mejor momento, pero te darías cuenta que esto que dices tampoco tiene demasiado fundamento. Fedor tradicionalmente se tira con los golpes para entrar a la cintura en un encadenamiento que muchos han repetido después, su problema es que ahora no hace la transición entre las distancias y se queda a medio camino. La relación que haces de las ráfagas con el ring es especialmente peculiar.
                        Yo veo que mantiene la explosividad intacta pero ha perdido el tacto a la distancia y la precisión.

                        Lanzó muchísimas manos a la guardia de Maldonado alta y apenas saco algun golpe al cuerpo cuando lo dejaba libre.

                        Por así decirlo, mucho fuego artificial sin mucho castigo.

                        Comentario


                        • Fabio Maldonado: “Tengo mucho respeto por Fedor, él es el peleador más humilde que he conocido en mi vida y estoy feliz de haber peleado ahí. Pero yo creo que gane la pelea, ¿no? No perdí ese tercer round. En el peor de los casos, que le den el tercer round y la pelea es un empate. Él no gano esa pelea. Los jueces vieron lo que nadie más vio. Él fue mejor en el segundo asalto, pero eso no fue un 10-8. Yo no tengo dudas de que el primer round fue un 10-8.”

                          “Por el amor de Dios, él se cayó en varias ocasiones. Todo el mundo sabe que ese primer round fue al menos un 10-8, inclusive un 10-7. Me golpeo cuando estaba cerca de la reja, pero yo estaba ahí porque realmente quería que me atacara.”

                          Comentario


                          • Fedor no ganó esa pelea, ya tiene que retirarse, no tiene que demostrar nada ha sido el hw mas dominante de la historia, debe dejar de ensuciar su carrera. Y de todas las idioteces que dijo somanta, coincido en que la jaula no le va a fedor

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                              Fedor no ganó esa pelea, ya tiene que retirarse, no tiene que demostrar nada ha sido el hw mas dominante de la historia, debe dejar de ensuciar su carrera. Y de todas las idioteces que dijo somanta, coincido en que la jaula no le va a fedor
                              No puedes entrar y faltar al respeto a un forero. El post se estaba deaarrollando con respeto hasta ahora. Espero que los moderadores te calcen un baneo por listo. No aportas nada, solo has entrado para insultar. Espero que se haga algo.
                              Última edición por las torres de kyoku; 06-21-2016, 12:16 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                No puedes entrar y faltar al respeto a un forero. El post se estaba deaarrollando con respeto hasta ahora. Espero que los moderadores te calcen un baneo por listo. No aportas nada, solo has entrado para insultar. Espero que se haga algo.
                                A quien he insultado. Decir que somanta ha dicho idioteces no es insultar. Te veo nervioso. Tomate la pastilla de los metefuegos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X