Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Nights Global Emelianenko vs Maldonado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Soccerkicks
    respondió
    Pero vamos, que cualquiera sabe, y para mí un empate no es malo después de lo que se comió en el primer asalto, y lo veo justo. Lo que está claro, es que Fedor así no va a ningún lado.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Jajajaja

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Vuelve el record de Fedor a sumar esa victoria en Sherdog:

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


    Lefazo de ida y vuelta. XD

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    En la última Khari pesó 277 libras al ser sin límite, buscalá para verla Kicke, vas a flipar como se mueve con ese peso.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    que va soccer no recordaba eso,de hecho dudo de saberlo siquiera,lo cual no me deja en muy buen lugar a la hora de hablar sin saber bien pero bueno...ya te digo que me basaba en sensaciones digamos..no corroboradas jejeje.

    con una preparacion medianamente digna,ya no digo buena y al pobre hombre de maldonado (el que peleó con fedor) khari le debería hostiar a fuego lento,y con fuego lento me refiero a que de mitad del segundo no debría de psar a lo sumo

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Yo también lo digo de guay, entiendo que a veces pueda ser cansino, pero a veces, todos soltamos paridas, pero es que tú escribes mucho y claro, hay más posibilidades de soltar alguna. No me acuerdo si Torres y tú, dijisteis un día que Demetrious Johnson o Gsp se bajaban a Fedor y tuvimos un día entretenido. Esta semana me voy a esmerar con temas personales para mover esto más. XD

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder que lo digo guay. No caigamos en lo de siempre.

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    No pasa nada. :)

    Con lo que mola guardarlas ahora vendrá Calajan y pasamos del repito al "El que gane es el mejor...", es lo bueno de los foros, el salseo. Y sí, Khari mata a Maldonado, no sé si Kicke vio lo que le hizo a Garnert, que es muy duro, en sus dos últimas luchas.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Pues no me parece mal. Es decir me importa una mierda que en una organización con tan poco control y tal le de una victoria que es discutible o muy justita contra Sacodeboxeonado.

    Pero si se ven indicios de amigabilidad, draw y para casa.

    Ahora la lefa la traga algún que otro incordio.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Por último decir, que Fedor, acabado, mal preprarado, destruido, con robo, pero gana, así que lefazos en la boca para sus haters y los Zuffa zombies. Modo fan off.
    Buuuuuuajajajajajajajjajaja
    Buuuuuuajajajajajajajjajaja
    Buuuuuuajajajajajajajjajaja
    Buuuuuuajajajajajajajjajaja

    B
    R
    U
    T
    A
    L

    Soccer con todo el cariño eh!

    Pero con todo, REPITO, todo el cariño y esos lefazos buuuuuuajajajajajajajjajaja

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Releo los comentarios post pelea diciendo que Fedor si gana y tal y que la comisión rusa le haya quitado la victoria dice mucho... de algunos jajaja.

    Repito, releo.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Así debería ser,por calidad y pegada (el encaje lo dejo en dos tops absolutos) pero es lo que te digo...khari no para de sorprender para mal...o yo estoy recordando solo lo chungo...nosé.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que Serguei lo aniquila.

    Repito.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    por cierto kharitonov vs maldonado hipotetico, no se con quien ir,yo a khari no le veo fondo a la hora de hacer peor performance en su siguiente pelea que en la pelea anterior

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    nos ha jodido,maldonado quiere revancha y tre-vancha ya gane o pierda,independientemente de que sí,tiene su orgullo y jode que te den por perdida una pelea que a buen seguro no has perdido...pero a estas alturas este tipo debe mirar mas el "repitamo$ la operación"

    Deja un comentario:

Trabajando...
X