Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 197 Jones vs Saint Preux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Se le va a poner complicadito el panorama a Pettis, si contra wrestlers no puede porque le anulan su striking, y contra strikers con tablas sufre como hoy porque le anulan su striking también... pues así no puede esperar pegarse con los de arriba. Necesita reinventarse, esta categoría te exige ser la repolla en todo, no valen medias tintas.

    PD: Este resultado lo predijo el cabrón de colaca, qué fino anduvo.

    Comentario


    • #62
      Pettis mal, nada d lo esperado barbosa perfect,hizo lo q se esperaba de el.superior sin dudas
      Se nos jodio el invento...pettis recurre a gregorio para? Para nda

      Pide un tio q se curta el lo mo de poder a poder con él y se pone a buscar derribos jejeje e nfin se desinfla antoñito mas por la se nsacion q x la derrota en si

      Comentario


      • #63
        Si, para mi mejor Barboza en todos.

        Comentario


        • #64
          Alguien ve la sorpresa cejuda?
          Yo lo voy a intentar...

          Comentario


          • #65
            Yo si creo que puede dar sorpresa

            Comentario


            • #66
              Teseo has visto q ha ganado edson segun cartulinas por wl tercer asalto. Y se pagaba a 3 y algo pettis al final del segundo... bet asignando como seguros para Edson rounds apretados q pueden habersele dado a pettis y de hecho asi lo hicieron.yo lo vi pero no mw generaba confianza para el tercero anthony
              Esas son las mejores de ufc en bet

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Teseo has visto q ha ganado edson segun cartulinas por wl tercer asalto. Y se pagaba a 3 y algo pettis al final del segundo... bet asignando como seguros para Edson rounds apretados q pueden habersele dado a y pettis y de hecho asi lo hicieron.yo lo vi pero no mw generaba confianza para el tercero anthony
                Esas son las mejores de ufc en bet
                Sí me quedé con la jugada. Yo ya suelo ir con el pbp de sherdog abierto para irme haciendo una idea de para dónde va a caer la decisión salvo sorpresa, pero es que los cabrones de los jueces siempre se sacan el Marca jajajja

                Le meto cuatro perras a Cejudo, y otras cuatro a que Jones gana pero a decisión que lo pagan a 9, a ver si decoramos el final de evento.

                Comentario


                • #68
                  Uf el puto clinch macho, en el UFC 2 me machacan con el puto clinch jajajajja

                  Qué bueno es el puto Mighty Mouse señores. Top.

                  Comentario


                  • #69
                    Hay q comerle los huevos al cabezon hidrocefalico q bueno q es!!! Increible!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Joder Demetrius, qué máquina, vaya rodillas!

                      Comentario


                      • #71
                        Pero es q en la adversidad, q ya era un hecho casi inedito,ha estado igual de genial!!! Tremendo y en el fondo nadie ni puto caso ni puta trascendencia por ser retaquin champion

                        Brutal a secas,si hay q ponerse gafapasta academico tendriamos el best pbp actual sobrado

                        La unica persona q veo con opciones contra éste ha subido d categoría

                        Comentario


                        • #72
                          Exacto, y uno de los que nunca entra en los debates del GOAT y tal, y que joder, lleva ahí desde que se inventó la categoría eliminando a todo dios, cada vez más fácil, y encima un enganchao a la consola que hasta canal en Twitch tiene, un puto ídolo el ratón.

                          Comentario


                          • #73
                            Que llega Atila!!!

                            Si sacas esa decisión prometo rendirte pleitesía durante un mes a modo de firma a elegir,se aceptan humillaciones

                            Comentario


                            • #74
                              jajajajaja me da que Sexy Chocolate va a venir con ganas de meter miedo y que OSP no le va a durar, pero oye, que si van pasando asaltos yo más contento que todo eh

                              Comentario


                              • #75
                                El puntas está eufórico

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X