Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Artes Marciales o Deportes de Contacto en Madrid.Económico!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Artes Marciales o Deportes de Contacto en Madrid.Económico!!

    Muy buenas foreros, me acabo de registrar en este foro (Mi enhorabuena por tan tremendo foro) para ver si me podeis ayudar a elegir, ademas de un arte marcial o deporte de contacto, un sitio que ademas no sea muy caro,os cuento un poco mi situación si no os importa:
    Soy estudiante universitario de fuera de Madrid (De Valencia mas concretamente) y me vine a Madrid a estudiar y actualmente vivo en un piso compartido con 3 compañeros mas, actualmente vivo del dinero que me van pasando mis padres mes a mes y me las apaño asi.
    Pero 2 meses antes de irme de mi ciudad me apunté (casi obligado por un amigo :lol: ) a Kick boxing y descubrí que me encantaba, llegaba derrotado a casa y notaba como te ibas poniendo en forma, me gustaba tanto el tipo de entrenamiento como la intensidad de ellos y notar como el primer dia en 20 minutos acababa derrotado y en los ultimos dias aguantaba toda la sesión y mejoraba mi forma fisica.
    Pues bien, he decidido que me gustaría volver a experimentar esas sensaciones,como considero que esos 2 meses son nada pues entonces mi experiencia en este mundo es esa NADA y me gustaría que ademas de si pueden recomendarme que tipo de arte marcial hacer un sitio donde no sea muy caro, aqui les dejo unos datos por si os ayuda:

    Tengo 21 años (espero que no sea tarde),mas o menos alto (1,79) y delgado(no estoy seguro del peso,pero si estoy delgado)

    Como les he dicho, vivo del dinero que me van dando mis padres mes a mes (hacen un gran esfuerzo la verdad) y quitando todos los gastos, creo que podría pagar mas o menos unos 30€ al mes, se que es poco y se que hay pocos sitios con precios similares,pero no puedo estirarme mucho mas,lo siento

    Vivo en Getafe, aunque no me importaría desplazarme a Madrid Centro o por Madrid Sur para ir a entrenar (Mi universidad es la Politécnica asi que voy a Madrid a diario)

    Mis objetivos son sobre todo coger confianza,forma fisica y la defensa personal.

    Y bueno, creo que esto es todo, MUCHISIMAS GRACIAS de antemano

  • #2
    Depende de tus gustos. Te gusta más el contacto, usar las piernas o no? El suelo? Depende de mucho

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Hola [MENTION=6604]kort95[/MENTION]

      En Madrid tienes muchas opciones para cualquier deporte de contacto que elijas.

      Sinceramente, creo que por 30 euros no vas a encontrar nada de calidad. Sin embargo por 50 o quizás algo menos seguro que ya encuentras muchas opciones interesantes.

      Yo por 15 o 20 euros al mes de diferencia no me complicaría. De todas formas, prueba un mes uno de 30 (si lo encuentras) y luego uno de 45 o 50.

      En el buscador de academias de esta misma página tienes un montón de opciones. En muchas academias te dejarán probar una clase o dos gratis.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X