Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 198 Werdum vs Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Traigo esto muy chulo


    Así sin mirar la Wiki, no sé quién es el del 2002 que no es Barnett.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Se le ha puesto mejor que nunca, además de verdad.

      Miocic puede ganarle a 5 rounds con MUCHA paciencia y esperando su momento, pero este nuevo Overeem tampoco es muy agresivo así que si casan esa lucha me huele un póco a piñazo ( espero que no ).
      Hombre, yo diría que si Miocic sale de forma intensa, como contra Dos Santos o Hunt, solventa la papeleta más pronto que tarde. No creo que sea tan torpe de dar oportunidades a alguien que sabes se desmorona rapidito.

      Comentario


      • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
        Así sin mirar la Wiki, no sé quién es el del 2002 que no es Barnett.
        ¿Ricco Rodríguez?

        Comentario


        • el mismo, Ricco Rodriguez

          Comentario


          • Editado

            Comentario


            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
              ¿Ricco Rodríguez?
              Y ara que hablamos de lesiones en otros hilos, menudo récord tiene muchos años 5 o mas peleas al año, para que luego esten los weidman, aldo etc que les gusta pelear una vez al año y gracias

              Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Alistair Overeem: “Cuando vi la pelea estuve muy sorprendido por lo fácil que ganó Miocic. Jamás me hubiera imaginado que pudiera noquear a Fabricio dentro de los primeros dos minutos, dos minutos y medio. Lo hizo ver bastante fácil. Antes de eso no conecto muchos golpes significativos. Básicamente fue un gancho derecho, luego otro y listo. Definitivamente le hubiera dado la ventaja a Werdum por haber peleado en casa. Me refiero a que, este era un estadio de fútbol con más de 45,000 Brasileños. Para un extranjero eso es verdaderamente un territorio hostil. Pero Miocic entró ahí y destruyo todo en su camino a la victoria, esto en solo dos minutos y medio. Felicitaciones para Stipe, en mi libro es una inesperada victoria.”

                “Creo que seré el próximo en pelear por el título. Simplemente estoy asumiendo eso. Tu sabes, cuatro victorias consecutivas. Nadie tiene mejores números que eso. Ok, tenemos a Cain Velasquez pero viene de una derrota. Se encuentra en la posición número dos del ranking, algo que realmente no entiendo. Viene de una derrota y su última victoria sucedió en el 2013. Eso es hace ya tres años. Estamos en el 2016. Su última victoria fue en el 2013. No entiendo porque se encuentra en la posición dos del ranking, pero bueno, yo no soy el mejor en los números.”

                Comentario


                • Lo de Cain es una de las mayores, si no la mayor, vergüenza de UFC.

                  Comentario


                  • Coño al campeon HW de 1997 no le tenía calado del todo en la foto...miré y si,es mo smith...lo curioso ha sido que a raiz de la busqueda he visto que en el 97 se hicieron 4 peleas de cinto en HW... que alegría joder 4 x categoría serían un huevo de defensas,impensable hoy día.

                    Comentario


                    • Muy guay la foto de [MENTION=3494]JenStark[/MENTION] , a año por campeón practicamente, y Cain con 3 años de cinto sin defenderlo.

                      Es imposible no acordarse del legado de Fedor después de ver esta imagen.

                      Comentario


                      • La foto la subió cola

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                          La foto la subió cola
                          Lo mismo da amigo!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Lo mismo da amigo!
                            Soy académico amigo mío, hay que citar con propiedad!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                              Soy académico amigo mío, hay que citar con propiedad!
                              Jajaja ahí te he visto bien.

                              La foto esta muy guapa, la ví por Instagram y me apeteció compartirla con mis amigos los académicos.

                              Comentario


                              • Con todos los logros ya en su récord, el legendario Shogun Rua es uno de esos peleadores que no tiene nada más que demostrar dentro del deporte.

                                Por suerte para los fans, Shogun parece esta lejos de colgar los guantes. Después de su cerrada pero excelente victoria sobre Corey Anderson, Mauricio reveló seguir interesado en intercambiar golpes dentro de la jaula ya que para él esto es “un sueño hecho realidad“.

                                Esto es lo que comentó tras su combate en entrevista para MMAJunkie:

                                Shogun Rua: “Es muy bueno el tener victorias consecutivas. Creo que las victorias siempre te traen más confianza, así que me tomaré un paso a la vez. Veo cada pelea como una meta y un sueño, en estos momentos tengo el sentimiento de ‘misión cumplida‘. Quiero relajarme con mi familia y pensar en la siguiente.”

                                “Gracias a Dios soy un tipo que ha logrado mucho en su carrera, veo cada pelea como un sueño. Peleo dentro del UFC y la UFC realmente es la copa mundial de las MMA, así que cada pelea es difícil. Estos tipos llegan muy bien preparados y cada pelea es un sueño para mi. Mi próxima pelea es ganar mi próxima pelea.”

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X