Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 198 Werdum vs Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Yo cuando decía que Werdum ganando habría hecho méritos al menos para estar considerado entre los mejores HW o el mejor es porque sabía de la dificultad de ganar a Stipe. Una pelea para él complicadisima.

    Haber ganado a Hunt, Cain y Miocic ahora de seguido hubiera sido la hostia. Ya era demasiado!!!!

    Comentario


    • #47
      Stipe Miocic: “Cleveland, tenemos un campeón bebe. Werdum es duro. Me tenía pensando mucho. Lanzo muchas cosas, pero yo entrene muy duro hombre. Conecte una derecha infernal y cayó al suelo, gracias a Dios. Es más rápido de lo que pensé, me tenía preocupado. No me abría como quería por su Jiu-Jitsu; él estaba buscando el derribe. Practique mucho el ir de espaldas. Tengo poder.”

      Comentario


      • #48
        Acabo de verla entera y no he visto nada mal a Fabri. Estaba rápido y en una muy buena forma. El KO es un detalle técnico de Stipe yéndose hacía atrás que saca una mano con precisión de cirujano y segundos antes había metido otra.

        Nada que reprocharle a Werdum, mucho más agresivo que en otras épocas y dando todo lo que tiene. Me quito el sombrero con él y con lo que ha evolucionado con el paso de los años.

        Miocic es un huesazo. Es un tio capaz de ganar a cualquiera y de perder con muy pocos. Un HW que no creo que domine la división pero sí que será un tío que se mantendrá muy arriba siempre entre los 4 o 5 primeros y dará mas sustos como el de hoy que dicho sea de paso por estilos era de esperar.

        A Miocic le debe costar más ganar en teoría a Junior, Reem o Caín, pero lo veo totalmente capacitado para ello.

        El comportamiento de ambos sencillamente perfecto. Muy nobles y humildes ambos. CHAPEAU.

        Comentario


        • #49
          Me he llevado un chasco,pero bueno la que dices q se come antes del ko tendria q haberle hecho parar y no haber seguido corriendo hacia el, pero bueno en frio siempre es facil y supongo q tb se habra dejado llevar por la confianza y las emociones. Para mi miocic no va a ningún lado, ha ganado si, le dio guerra a junior si, pero no le veo ningun aura de imbatibilidad. Overeem si controla la distancia de box ganara, y ahora con cain alejado del titulo de momento haber si le echan valor cormier y jones y despues de la pelea subieran los dos a hw seria la ostia.

          Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Yo creo que nadie le ve ese aura a Miocic ni nadie dice que sea el #1, no obstante es un HW que sin ser un 10 en nada es un 8 en todo y se acaba de cepillar al campeón como si nada.

            Un buen HW de primerísimo nivel capaz de ganar a cualquiera y al que sólo los mejores le podrán meter mano.

            Nosotros desde casa lo vemos más fácil pero yo una vez vista la pelea entera con el café y las tostadas como le gusta a [MENTION=1116]teseo[/MENTION] he visto a un Werdum que quería ser agresivo y presionar hasta el clinch y se come una contra de libro y de una puntería y precisión exquisitas. Cosas que pueden pasar.

            Me pareció un fallo mucho más grave que Caín quisiera proyectar a Werdum en su día con tanto asalto por delante que esto de hoy, que yo al menos lo catalogo como un lance de la pelea como otro.

            Comentario


            • #51
              Nada que ver. Cain se lanzó a la desesperada a por Werdum cuando estaba perdiendo el combate claramente arriba. Fue casi como el intento de take de Connor a Nate.

              Lo de ayer de Werdum fue otra cosa. Lo achaco a exceso de confianza.. no convierte a Werdum en peor luchador. Estas cosas pasan... pero fue un fallo gordo, muy gord. Nivel amateur insisto.

              No se puede ir corriendo presionando a tu rival de ess forma ofreciendo tu lado debil para que te den un derechazo. En el primer round. Con las fuerzas al 100%....
              Que lo hagas en el quinto pprque vas perdiendo ya con el gas de ambos al minimo tiene un pase... pero lo de ayer no tiene excusa. Fue un suicidio.

              Comentario


              • #52
                Ida de cabeza total de Werdum, no puedes ir a la desesperada estilo Wanderlei con las majos bajas contra un striker porque cuando ha empezado a ir cual toro ya se veía venir la contra. Respecto a Jacare huesazo y a esperar a por el cinto. De Shogun sólo he visto el resultado, algún resumen?

                Comentario


                • #53
                  se me olvidaba: cyborg tractorizando

                  Comentario


                  • #54
                    La pobre Leslie Smith hundida y no sin razón...se puede ver venir que va a pillar,rapido y facil.pero cojones,esperate a que eso pase,si le paras a la primera ondanada seria estando aún bien viva solo haces ridiculizarla,dejar claro que el referee no se cree que pueda ganar y evita mas cvastigo...eso ultimo está muy bien pero has de evitarlo cuando ya no hay mas cojones no cuando la estén avasallando que es algo de andar por casa y a veces,las tornas cambian...que si, que no nos lo creemos ninguno pero ella si y no le puedes negar el seguir intentandolo cuando aún puede,me gustaría ver imagenes de ella justo cuando lo para el arbitro,flipó seguro
                    Última edición por KICKE; 05-15-2016, 12:33 PM.

                    Comentario


                    • #55
                      Qué ganas de veerlooo!! Sobre todo me intriga el Jacaré vs Belfort, ¿KO o qué?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Qué ganas de veerlooo!! Sobre todo me intriga el Jacaré vs Belfort, ¿KO o qué?
                        Piensa en "victoria clara y contundente de jacaré" sabiendo eso,ahora intenta visualizar como lo ha hecho...
                        pues justo eso torres,ya veras como no te equivocas en lo mas minimo de lo pensado

                        Comentario


                        • #57
                          warley alves vs barberena @3.5 se va a decision, a la saca.

                          ciborg x ko en el primero + shogun /anderson decision @2.20 a la saca

                          la anterior + brown/maia over 1.5 asaltos @3,? a la saca.

                          pena que le dieron la decisión a mauricio y a moicano sinó habría otra mas jugosa ganada.

                          Comentario


                          • #58
                            De hecho, Fabri comenzó bien, alguna middle que saca el aire. Algún amago de takedown y tal. Tenía las de ganar porque al ponerse a la defensiva para evitar el derribe, expone mucho las piernas y puedes castigarle mejor, encima tienes la virtud que nadie te quiere llevar al suelo... pues no, hacemos el amateur y para casa.

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #59
                              Bueno, esto deja más claro, que es muy difícil ser un Fedor en pesos pesados, Fedor en su prime no perdió contra ninguno de los tops ni grandes campeones que enfrentó, si repasamos lo mejor de ufc ahora:

                              1. Miocic, derrotas con Struve y Ciclano, ha ganado a Hunt y a Werdum.

                              2. Werdum, quien tiene más más victorias importantes, pero esta derrota y la que tuvo contra Overeem le quitan mucho.

                              3. Caín, 2 veces a Ciclano, Lesnar, pero poco más.

                              4. Overeem, otro que lleva una buena racha, pero en pesados ha tenido derrotas con mediocres.

                              5. Hunt, viejo pero puede ganar al que quiera si está en forma.

                              Pues eso, muy emocionante la división, con Miocic que si ponen su defensa pronto, espero que no invente lesiones para disfrutar el cinto, puede pelear contra Over en septiembre u octubre, y meterse con esas 3 victorias como de lo mejorcito del año, sino el mejor, con 15 - 2, si consigue una racha hasta 25-2, matando a todo bicho viviente, entonces hablamos de si es el mejor de la historia.

                              Con Werdum, pero menos exagerado, ha pasado como con Tj, no se puede encumbrar tanto a un tío por violar 2 veces a alguien que parecía invencible como Barao, hay que ver la progresión, verlo contra más rivales y ver de lo que es capaz. Cruz si lo lleva demostrando mucho, y de hecho, es el mejor peso gallo de la historia.

                              Comentario


                              • #60
                                Antes de anoche todos deciais que Werdum en pie ahora era la hostia y ahora porque lo han cazado con algo de agresividad resulta que fue un fallo gordo ante Miocic que de repente es mejor striker que el y un boxeador de la hostia...

                                Para mi no es un fallo tan gordo en absoluto, es un lance de la pelea sin mas. Habria que ver que sensaciones tenia el desde dentro de la jaula, ahi a lo mejor percibio cosas que nosotros desde casa no.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X