Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 88 Almeida vs Garbrandt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Fight Night 88 Almeida vs Garbrandt




    UFC Fight Night 88: Almeida vs. Garbrandt
    Mandalay Bay Events Center
    Las Vegas, Nevada



    Main Card
    Thomas Almeida vs. Cody Garbrandt
    Renan Barao vs. Jeremy Stephens
    Tarec Saffiedine vs. Rick Story
    Chris Camozzi vs. Vitor Miranda
    Lorenz Larkin vs. Jorge Masvidal
    Josh Burkman vs. Paul Felder

    Preliminary Card
    Jessica Eye vs. Sara McMann
    Jordan Rinaldi vs. Abel Trujillo
    Jake Collier vs. Alberto Uda
    Shane Campbell vs. Erik Koch

    Early Prelims
    Bryan Caraway vs. Aljamain Sterling
    Chris De La Rocha vs. Adam Milstead


    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 00:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 1:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 3:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)

    PBP Y RESULTADOS EN VIVO
    SHERDOG.COM
    MMAJUNKIE.COM


  • #2
    Una lastima el horario.

    Comentario


    • #3
      Pues si, habra que bajarselo mañana.

      Comentario


      • #4
        Mañana comentamos ;-)

        Comentario


        • #5
          acestream:

          45c8986565ef1fa5f5d2a4976dc23577e8325b48

          Comentario


          • #6
            1er asalto de McMann vs Eye : De lo peor que jamás he visto. Que inactividad en pié tan insultante.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              1er asalto de McMann vs Eye : De lo peor que jamás he visto. Que inactividad en pié tan insultante.
              han dicho que habian entrenado juntas y que se conocian mucho y tal, y que por eso el primer asalto ha sido tan aburrido.

              Almenos luego ha estado mas entretenido.

              Comentario


              • #8
                Muy buena Felder vs Burkman.

                Se la doy a Felder 29-28 pero me da que se la dan a Burkman.

                Comentario


                • #9
                  Brutal Garbrandt. Lo ha destruido en un santiamén. Cada intercambio se lo llevaba el americano. Almeida desbordado, ha querido cambiar su juego para ser más paciente pero que va, lo han ARRASADO.

                  Menuda potencia Cody.

                  Comentario


                  • #10
                    Luego veré la de Barao que desde que TJ lo desarboló dos veces va en autentico picado.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno pues Barao no ha estado mal. 1er asalto muy bueno para él y en el 2 hacia el minuto y pico lo ha cazado Stephens bien varias veces y eso ha cambiado el devenir de la pelea.

                      El 3er asalto tambien ajustado. Cualquiera podía haber ganado y a Barao le ha penalizado intentar 11 o 12 TD consiguiendo sólo 1.

                      Comentario


                      • #12
                        Hay que ver la de Caraway vs Sterling que en muchas paginas dan DRAW y se la he llevado Caraway!!!!

                        Por lo visto el 1er round es 10-8 para segun quién a favor de Sterling y los otros dos para Bryan, pero los jueces de UFC el 8 no lo tocan!

                        Comentario


                        • #13
                          Me voy a ver todos. Los HW De la Rocha y Milstead se dieron buenos sartenazos...

                          Comentario


                          • #14
                            Estoy con el Sterling vs Caraway. Acabo de de verme el primer asalto y yo flipo con la peña. ¿Como que 10-8? Eso no ha sido 10-8 en la puta vida. Estoy alucinando.
                            El asalto es sin duda para Sterling que a los 2 minutos derriba y coge la espalda. El resto son 3 minutos en la espalda de Caraway, sin aplicar demasiado castigo. Y ojo que en los 2 primeros minutos de pelea el único golpe que llega claro es de Caraway (quitando los puños cortos que intercambian los dos).

                            Para mi no es 10-8 ni por el forro. Estamos cansados de ver a peña amarrada a la espalda durante 5 minutos, incluso soltando mas castigo, y no se llevan el 10-8.

                            Para mi es un 10-9. Y para los jueces de mma de las principales comisiones es un 10-9 sin duda ninguna :-)

                            Soy partidario de que apliquen mejor las reglas en lo referente a la puntuación, pero creo que en éste caso concreto no da para 10-8. Me parecería demasiado justito, y al final eso es injusto para los luchadores.
                            Última edición por las torres de kyoku; 05-30-2016, 09:55 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              lo vi esta mañana y no da,es cierto Torres.
                              victoria justa al igual que no deseada por mi,no me gusta como pelea,pero es carne perro,minimiza donde menos puede y saca jugo de aquellamanera que a mi no me gusta,espero que no llegue mas lejos,no así al menos,es tan licitio como que no me guste nada.

                              Almeida se las come,es un hecho,la anterior se salvó por talento,pero antes de sacarlo (cosa que esperaba pudiese hacer de nuevo) se comió unas serias del rival...esta vez tenía a un rival tan o mejor preparado que él y sobre todo decidido y convencido...creo que hay que tomarse a Almeida con tranquilidad,yo al menos creo que me había flipado demasiado,sin pretender desmerecerle.

                              Barao,está acabao.Para cosas de cinturones y demas creo que sí.Pero podemos seguir viendo buenas peleas con él de protagonista solo que bajando el listón,es así.Tj es muy bueno Stephens tmb lo es pero es evidente que ya le llega la cuesta abajo justo cuando algunos estan llegando a su techo.

                              decisiones por un tubo en las peleas del main,me he tragado el evento a medias porque el avance rapido es muy goloso cuando ves el panorama.
                              Última edición por KICKE; 05-30-2016, 11:51 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X