Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 88 Almeida vs Garbrandt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Caraway es el Bisping de los BW :-)))

    Comentario


    • #17
      McMann es superior a Eye. No se ve ningún aspecto en que Eye pueda meterla mano... ¿En el striking? Además McMann está fuerte de cojones O.O
      Última edición por las torres de kyoku; 05-30-2016, 11:48 PM.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que más que habernos flipado con Almeida hay que ver venir bien a Garbrandt, que es un Alpha Male, ha boxeado antes y leí en una entrevista que ya noqueó a TJ Dillashaw una vez en un entreno.

        Antes de la pelea ya lo comentamos,dos de los mejores prospectos y más explosivos dentro de las categorías ligeras. Estoy 100% seguro que estos dos se van a volver a enfrentar en el futuro y será por el cinturón.

        Comentario


        • #19
          Y a ver quien es el guapo que para a Cody Garbrandt que si le ponen a Caraway o algo similar del top10 puede hacer una escabechina.

          Comentario


          • #20
            Garbrandt was born and raised in Uhrichsville, Ohio, and began boxing at the age of 15, trained by his uncle, who was an Olympic alternate in the sport.[4] At Claymont High School, Garbrandt competed in wrestling, winning a state championship in 2007 as a freshman, and was a runner-up in 2008. Garbrandt was also a Senior National All-American in 2010, but ultimately turned his focus to boxing over wrestling. Despite not competing in wrestling during his final two years of high school, Garbrandt received interest from several Division I schools, but for academic reasons, he briefly attended a Division II school, Newberry College.[5] As an amateur boxer, Garbrandt compiled a 32-1 record. At the same time, Garbrandt also started in on an amateur MMA career, taking his first bout in 2009. He competed in several amateur fights in his native Northeast Ohio before turning professional in 2012.[6][7] Garbrandt is of maternal Cherokee descent and paternal Blackfoot descent.[8]

            Comentario


            • #21
              32-1 boxeo amateur
              8-2 MMA amateur
              9-0 MMA pro

              24 años y el tío más curtido que la hostia.
              [MENTION=1116]teseo[/MENTION] su background de wrestling que tal es? Por lo que pone ahí no me entero de nada.

              Comentario


              • #22
                Pega buenas yoyas ahí, placa placa

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Garbrandt was born and raised in Uhrichsville, Ohio, and began boxing at the age of 15, trained by his uncle, who was an Olympic alternate in the sport.[4] At Claymont High School, Garbrandt competed in wrestling, winning a state championship in 2007 as a freshman, and was a runner-up in 2008. Garbrandt was also a Senior National All-American in 2010, but ultimately turned his focus to boxing over wrestling. Despite not competing in wrestling during his final two years of high school, Garbrandt received interest from several Division I schools, but for academic reasons, he briefly attended a Division II school, Newberry College.[5] As an amateur boxer, Garbrandt compiled a 32-1 record. At the same time, Garbrandt also started in on an amateur MMA career, taking his first bout in 2009. He competed in several amateur fights in his native Northeast Ohio before turning professional in 2012.[6][7] Garbrandt is of maternal Cherokee descent and paternal Blackfoot descent.[8]
                  De su W dice que en el instituto consiguió muy buenos resultados a nivel nacional, que varias universidades Div I se interesaron por él pero que eligió una de segunda por cuestiones académicas

                  Cody mola todo, que además de pelear como un caniche con hambre el tío se cepilla a la VanZant con amor, y ya se montó el storyline para una futura pelea con Conor en cuanto tuvo ocasión http://www.craziestsportsfights.com/...uring-tuff-22/

                  Comentario


                  • #24
                    uff vaya repaso. Tiene unos puños rapidisimos y potentes Garbrandt. Boxeo 100%

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Yo creo que más que habernos flipado con Almeida hay que ver venir bien a Garbrandt, que es un Alpha Male, ha boxeado antes y leí en una entrevista que ya noqueó a TJ Dillashaw una vez en un entreno.

                      Antes de la pelea ya lo comentamos,dos de los mejores prospectos y más explosivos dentro de las categorías ligeras. Estoy 100% seguro que estos dos se van a volver a enfrentar en el futuro y será por el cinturón.
                      Amigo, perdona la corrección, pero "prospecto" no existe como tal en español para lo que te quieres referir.

                      1. m. Papel o folleto que acompaña a ciertos productos, especialmente los farmacéuticos, en el que se explica su composición, utilidad, modo de empleo, etc.


                      Se que probablemente se te ha pegado de SOA. Puedes usar "promesa".

                      Comentario


                      • #26
                        Las pintas y el rollo de malote de Cody Garbrandt y Jeremy Stephens me matan. Eso si, los colegas reparten buenos mazapanes.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo con lo que flipo es la preparacion fisica que tienen estos americanos. Tienen un cardio brutal. explosividad y agresividad.

                          no tengo ni idea del tema y no quiero meter mierda pero... quimica ? (ya se que la mayoria la usan, pero me refiero a que los americanos usan alguna mejor o mas de lo que la usan los otros)

                          Comentario


                          • #28
                            Jajaja gracias Admin, en adelante prospects.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                              Yo con lo que flipo es la preparacion fisica que tienen estos americanos. Tienen un cardio brutal. explosividad y agresividad.

                              no tengo ni idea del tema y no quiero meter mierda pero... quimica ? (ya se que la mayoria la usan, pero me refiero a que los americanos usan alguna mejor o mas de lo que la usan los otros)
                              Por supuesto que hay química pero creo que en Rusia o Inglaterra tienen la misma o más por decir un par de ejemplos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Por supuesto que hay química pero creo que en Rusia o Inglaterra tienen la misma o más por decir un par de ejemplos.
                                Pero tan avanzada y tan "buena" ? repito que no tengo ni idea pero es que siempre van mejor de cardio y de fisico estos norteamericanos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X