Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 199 Rockhold vs Bisping 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Jijiji he visto ahora la cara de hendo mirando a bisping ronear con el rabito tieso...y me entran unas ganas viscerales de que le reventase la cara de nuevo....que no me lo explico,ya despues yo me indignaría y tal jajaja pero lo cierto es que solo con verle la mirada que le hecha me pongo cachondo y con ganas de ver al ingles pillar de nuevo XD

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Jajajaj ya te digo, y despues,tras todal a primera oleada completa que le pega poirier y tras medio poder recuperar la compostura...va y vuelve a hacerle el gesto,está vez desde mas lejos y mas resguardadito,,,y aunque esta vez no fué inmediatio...si que volvió a pillar instantes despues.

      fijaos si alguno veis el combate entero con post fight la actitud de green...es la tipica de me lo tomo con buena cara,con positividad,mucho respeto y reocnocimiento al rival...me apoyo en el arbitro como el que está entre colegas mientras dan al ganador y tal...pero en cuanto me quede a solas me voy a comer por dentro conmigo mismo y los mil demonios que se me encienden en vestuarios.

      Comentario


      • #63
        Repasando Hendo vs. Lombard y vaya cagada de Dean, muy mal parada, no deja a Lombard recuperarse.

        Comentario


        • #64
          Rockhold vs Bisping era el mismatch del siglo... Ahí le tienes al Bisping la que ha liado! Me gustaría ver a todos los tops MW pasar por Anderson y seguido por Rockhold, a ver qué tal se les daría... O a cualquiera de los MW se barajaban para ésta pelea por el cinto... El puto Bisping! jajaja

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Rockhold vs Bisping era el mismatch del siglo... Ahí le tienes al Bisping la que ha liado! Me gustaría ver a todos los tops MW pasar por Anderson y seguido por Rockhold, a ver qué tal se les daría... O a cualquiera de los MW se barajaban para ésta pelea por el cinto... El puto Bisping! jajaja
            El tio se lo ha ganado a pulso pero con Anderson no estoy contigo bro. Esa pelea aparte de que estuvo KO la regalo el flipao de Ando

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              El tio se lo ha ganado a pulso pero con Anderson no estoy contigo bro. Esa pelea aparte de que estuvo KO la regalo el flipao de Ando
              Pues tuvo 5 asaltos para ganar bien a Bisping... Bueno Anderson suele hacer cosas raras...

              Comentario


              • #67
                Nunca creí que viviría para ver a Bisping con un cinto de campeón de UFC. Ole sus cojones.

                Yo palmé una combi jugosísima cuando más clara la tenía, solo faltaba Rockhold, de hecho me podía haber retirado pero lo veía clarísimo. Pero viendo su actitud de mierda, dándoselas de puto mejor del mundo, dios, gustazo ver a Bisping noqueándolo, de verdad, uno de los momentos más dulces que recuerdo viendo este deporte. Esto es mma amigo Luke, no hay rival pequeño jajaaj

                Comentario


                • #68
                  ¿Mayor sorpresa que Serra ganando a GSP? Ahí estará la cosa ¿no? ¿Y que el Gonzaga - Cro Cop?

                  Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #69
                    Al nivel de Pezao ganando a un Fedor invicto la tira de años o a Gonzaga o Randleman aniquilando a Mirko.

                    Comentario


                    • #70
                      A ver cómo puede ganar Bisping de nuevo a Rockhold, a Weidman, Romero, Jacare....

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #71
                        Señores la repercusión que tenían ya GSP o Cro Cop o Fedor no la tiene Rockhold de ahí que esta sorpresa no esté a la altura de las anteriores citadas.

                        Alguien que lo hay avisto recomienda el Cruz vs Faber?, respecto a Rockhold es que esa actitud de bajar las manos, incluso de moverse por el octagon era de sobrado y es que ya cuando lo estaba viendo pensaba que ojalá se llevase un KO y ahí está (antes de caer Bisping le mete los dedos en los ojos tras el primer mandoble).

                        Hendo es un guarro y siempre lo va a ser por eso cada combate suyo que pasa disfruto más que el anterior el que le dejen KO y esta vez no ha podido ser.

                        Lesnar vuelve!!!!! debo ser el único que tiene ganas de este foro

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Yo entiendo lo que dice. Fué un regalo pero no la decisión, si no un regalo de Anderson que no se empleó a fondo.
                          Yo vi a Anderson ese día con problemas de puntería, no sacaba bien los brazos, como si le hubiese afectado, que le afectó con seguridad, el estar tanto tiempo parado.

                          En cuanto a la decisión... pues asalto a asalto fue para Bisping.

                          Lo más curioso es que esto, en realidad, era un missmatch, pero la actitud prepotente de Rockhold se ha topado con un currante del deporte que ha aprovechado, y de qué manera, la ocasión. Y esto hace que se pueda producir otra cosa impensable, un rematch con Silva y que vuelva a ser campeón, cuando su nivel ya no está para eso, desde luego.

                          Comentario


                          • #73
                            Eventazo!!!!! y lo de Bisping me ha dejado flipando. Pero Luke yendo de demasiado sobrado se ha comido dos pepinos limpios a la quijada de libro. Impresionante, y me uno a los que vamos ni en sueños me imaginaba que Michael Bisping llegara a ser campeón de la división. Por eso es tan jodidamente grande este deporte!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Por cierto, mientras seguía por Twitter la pasada madrugada el evento descubrí esta página mejicana, no sé cómo estará, no me ha dado tiempo a pararme mucho, pero por si os interesa. Por encima al menos parece que manejan bien el idioma español con resonancias mejicanas, cosa que me encanta:



                              Comentario


                              • #75
                                Acojonante Kim vs Reyes O.O peleaza que nos han regalado! Kim está loco, con las hostias que ha absorbido ése anoche tienes para derribar a 5 HW... El referí de las barbas, Mike Beltran lo hace muy muy bien!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X