Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 199 Rockhold vs Bisping 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mucho mas respeto siento ahora por Bisping que por McGregor, como campeón.

    Comentario


    • Se ha venido arriba: http://fightland.vice.com/blog/rule-...weight-monarch

      Am I brimming with national pride now that the United Kingdom has its first UFC champion? Nope. But after a week in which we lost Muhammad Ali, the UFC attempted to blacklist reporters for doing their jobs, and Kimbo Slice passed away out of nowhere, I have recalled the joy of Bisping's victory time and time again to break through the fog of gloom. The man lived in his car to chase the dumb dream of being a fighter in a sport which had zero money going at the time. He suffered the most memorable knockout in UFC history and became a laughing stock, and he broke the record for the most UFC victories without being granted a title shot two years and five fights ago. At this point he's fighting with one eye, for Christ's sake! Bisping wasn't even supposed to be in the cage on Saturday night, it's hard not to think about that and get a little joy out of it regardless of who issued your passport.

      Comentario


      • que bueno lo de bisping!!!!, siempre he dicho que tenia un gran boxeo pero esque ha mejorado un huevo las distancias, las contras y el manejo del jab con desplazamiento. En cuanto a la pelea con silva, para mi la gano claramente bisping, sin robo de ningún tipo. Silva se dedico ha hacer el tonto durante todo el combate y a recibir golpes. Silva es experto en parecer que es muy superior por sus aspavientos, sus aires de superioridad y sus provocaciones, pero nada de eso. LA gente ya no le tiene el miedo que le tenia y ahora le lucha sin esa barrera psicológica que les impedia medirse en igualdad de condiciones.

        Bisping tiene algo muy bueno y es que se toma en serio a cada rival, se concentra y hace siempre lo mejor que puede. No comprendo a esos luchadores que subestiman a un rival o se ponen a hacer el idiota en la jaula como Green o silva...

        Me dio la sensación que cruz podía haber acabado antes con faber, pero que quería aprovechar el momento para finalizarlo en el suelo... se acercaba mucho innecesariamente.

        Comentario


        • dios como em gsuta cuando el karma/justicia divina/lo que sea funciona, primero con hendo que si es su ultimo comabte se merecia despedirse asi, a la antigua usanza, en una autentica guerra contra alguien como lombard sin rehusar nunca el enfrentamiento a cara de perro como buen old school, y encima aguantando las embestidas como ya parecia que era imposible (ultimamente con el 10% de lo recibido ya hubiera tenido q pararlo el arbitro), grande hendo.

          y lo 2º por supuesto, aparte de algo q se merecia(aunque solo fuera por corazon, ganas, empuje etc), por haber dado el "maracanazo" ante el surfer chuloputas metrosexual ese, que se cree como el cr7 o el rafa mora de las mma, lo unico q me jode y creo q el soccer estara de acuerdo, es q estuvo mal parada, tenia q haber dejado seguir, ojala el romero o el jacare o cualquier inyectado gorila de esos le termine hacer la cura de humildad aqui al guapito de cara

          Comentario


          • Buenisimo, vale la pena verlo

            Comentario


            • Alguien no tiene ese instinto primario de querer ver destrozado al Ingles?
              Me cago en su calavera se le presentan 7 virgenes con sus pertientes regalos-milagros para tener la opción,cuando la consigue demuestra una bajeza asquerosa,este no sabe perder ni ganar y estoy loco porqie lo destroce el d turno.

              Que si que se lo ha currado que esta muy bonito q un currante lllegue ahi y blabalabla pero no éste ni así.

              Acordaos de la ristra d kos q va a comerse a partir d ahora,es simple,estando el liston tan alto va a comer mucho coco hasta q en3/4 peleas vuelva a la medianíaval gatekeeper aventajado q es lo que es.

              Rockhold leccion aprendida no subestimes ni ningunees a nadie y menos a este tipo d personajes porque después se t queda la cara d tonto doble,por palmar y por tener q mamar con su manera d llevar el exito INMERECIDO

              Comentario


              • Yo no pillo la movida... Rockhold me mola mucho pero ésta vez ganó la partida Bisping, y me hace gracia, la verdad. Además cuanto mas veo la repetición del KO mas me mola.

                Comentario


                • Me cae como el culo jajajaja simplemente y a partir d ahi intento hacerme mi pelicula jejeje
                  A todos los bisping le llega san martin

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    Me cae como el culo jajajaja simplemente y a partir d ahi intento hacerme mi pelicula jejeje
                    A todos los bisping le llega san martin
                    Jajajaja okok La verdad que no es de mis favoritos pero ahora me hace gracia.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Yo no pillo la movida...
                      Bisping le ofrece la mano y le dice a Rockhold que ha tenido mala suerte pero que ha hecho una buena pelea, un buen trabajo. Rockhold choca y se cruza de brazos a rumiar la frustración. Bisping se vuelve y al llegar a McCarthy se lo repiensa, se acerca a Rokchold y le vuelve a dar la mano como si este siguiera zumbado del KO. Rockhold le dice que ya se la ha chocado pero aún así se la da y Bisping, insiste y le dice que está en el Octógono, que ahora no se acuerda pero que ya se acordará. Se burla de él, vaya.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                        Bisping le ofrece la mano y le dice a Rockhold que ha tenido mala suerte pero que ha hecho una buena pelea, un buen trabajo. Rockhold choca y se cruza de brazos a rumiar la frustración. Bisping se vuelve y al llegar a McCarthy se lo repiensa, se acerca a Rokchold y le vuelve a dar la mano como si este siguiera zumbado del KO. Rockhold le dice que ya se la ha chocado pero aún así se la da y Bisping, insiste y le dice que está en el Octógono, que ahora no se acuerda pero que ya se acordará. Se burla de él, vaya.
                        Amén. Que guantazo tiene.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                          Bisping le ofrece la mano y le dice a Rockhold que ha tenido mala suerte pero que ha hecho una buena pelea, un buen trabajo. Rockhold choca y se cruza de brazos a rumiar la frustración. Bisping se vuelve y al llegar a McCarthy se lo repiensa, se acerca a Rokchold y le vuelve a dar la mano como si este siguiera zumbado del KO. Rockhold le dice que ya se la ha chocado pero aún así se la da y Bisping, insiste y le dice que está en el Octógono, que ahora no se acuerda pero que ya se acordará. Se burla de él, vaya.
                          Qué cabrón el Bisping, menudo recochineo :) Gracias por la aclaración.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X