Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Time empieza a emitir en abierto.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fight Time empieza a emitir en abierto.

    Por fin tenemos un canal en abierto que apuesta por las Artes Marciales. Se sintoniza en la tele normal el canal se llama GOL


    Información:

    Fight Time Entertainment. 14 961 Me gusta · 1 personas están hablando de esto. Artes Marciales, Fitness y Deportes de Superación. Un canal de deportes para personas que practican deporte.

    Mejora tu bienestar físico y mental con la práctica de Tai Chi. En nuestra plataforma encontrarás expertos maestros que te enseñarán la variante terapéutica del Chi Kung. Con su enfoque en la respiración y sus movimientos suaves y fluidos, experimentarás una mejora en tu energía y un equilibrio entre tu cuerpo y mente. Ofrecemos cursos para principiantes y avanzados, con los que podrás aprender a tu ritmo y adaptados a tus necesidades.



    ¡ESTAMOS EN EL AIRE! Después de cuatro años de esfuerzos y sacrificios, con el apoyo de nuchísimas personas, podemos anunciar que arrancamos con unas franjas horarias en televisión en abierto. Búscanos en el nuevo canal GOL de 8:00-10:00 y de 14:00-16:00. Los bloques que habrá dentro de GOL son el primer paso hasta la consolidación de un canal completo 24h de Artes Marciales y Deportes de Combate para plataformas privadas. Muchas gracias a todos los que habéis hecho esto posible. Más información próximamente. ¡Nos vemos en Fight Time!

  • #2
    Lo malo es ese horario para el programa, espero que tengan muchísima suerte!

    Comentario


    • #3
      qué grande! Le echaré un vistazo

      Comentario


      • #4
        Mucha suerte y que se consiga pronto el canal exclusivo para artes marciales.

        Comentario

        Trabajando...
        X