Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 89 MacDonald vs Thompson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Thompson es un soplo de aire fresco en una división que pasa por un momento bastante bajo ¿o es solo sensación mía?
    Total.

    No veo a nadie ganándole tal como pelea este tio. Si Rory no ha podido solo me queda Condit y dice que este año no pelea más.

    A Lawler y Woodley creo que por estilos los diluye.

    Comentario


    • #17
      Yo me he aburrido en el main. Interesante que cada vez mas luchadores intentan rolling leg locks, como Rory anoche, aunque todavía no lo tiene dominado...

      Comentario


      • #18
        Vaya truño de pelea

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Total.

          No veo a nadie ganándole tal como pelea este tio. Si Rory no ha podido solo me queda Condit y dice que este año no pelea más.

          A Lawler y Woodley creo que por estilos los diluye.
          Thompson el mejor de la historia.

          Comentario


          • #20
            A ver no nos flipemos, en su día también creíamos que Machida era intocable. El main ha sido un tostón con Rory arriesgando cero en una pelea que tenia perdida. Y Thompson tampoco es que haya dado el espectáculo d su vida.

            Solo salvo del evento el bosse vs.oconell y a Cerrone que ha pasado el rodillo una vez más.

            Comentario


            • #21
              Por el estilo que tiene sólo veo a Condit y veía a Rory ganándole.

              Con los demás mientras pelee así no le veo mucho problema a ir rascando decisiones aburridas.

              Que pesadez con lo del mejor de la historia enserio.

              Comentario


              • #22
                Su racha de victorias:

                Burrell
                Clemens
                Cote
                Whittaker
                Ellenberger
                Hendricks
                MacDonald

                Si con menos de esto no han habido más de 2 y 3 campeones en UFC que venga Fedor y lo vea.

                Comentario


                • #23
                  ¿Viendo esta lucha, si McDonald no renueva y va a Bellator, cómo lo veis contra Koreshov?

                  Yo creo que contra el ruso le puede pasar lo mismo que a Bendo.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo este card sólo he visto a Cerrone, Thompson me parece un pan sin sal y Rory me es aburrido así que me la he saltado

                    Comentario


                    • #25
                      No es pesades Cola, solo ganas de cachondeo. Yo lo mismo me cambio a:

                      Repito, Fabio Maldonado. XD

                      Fuera coñas, yo no veo a Thompson intocable, McDonald ha empeorado en derribos y creo que Maia se lo folla al primero. Un striker agresivo puede hacerlo a lo Rogers vs. Arlovski. El propio Lawler lo puede bajar así.

                      Comentario


                      • #26
                        Gsp lo viola si vuelve

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X