Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Selecciones de MMA olimpicias para los JJOO Rio 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    A dia de hoy Oli me parece infinitamente superior a James Colosus.

    Kosaka no se en que estado se mantiene jajaja ya de paso que metan a Fujita.

    Comentario


    • #17
      Hombre, Koshaka noqueó a Thompson en diciembreen RIZIN, me sorprendió. ¿Tabera no peleaba en welter últimamente?

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        Hombre, Koshaka noqueó a Thompson en diciembreen RIZIN, me sorprendió.
        no si a mi tambien, pero una cosa es que le llamaran del retiro para eso despues de nose cuantos años, y otra es q si de verdad existieran las selecciones olimpicas se lo llevara japon pa enfrentar ahi a cain o JDS o vaya usted a saber xd

        Comentario


        • #19
          Lo interesante si hicieran esto, es que al ser eliminatoria directa con un solo representante por país las medallas estarían muy abiertas. Y Kohsaka tendría sus opciones, muy pocas, eso sí.

          Opino como Colacao, Oli Thompso hizo un 5-0 en 2015 ganando el IGF OWGP, Oli se viola a James rapidito.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
            Lo interesante si hicieran esto, es que al ser eliminatoria directa con un solo representante por país las medallas estarían muy abiertas. Y Kohsaka tendría sus opciones, muy pocas, eso sí.

            Opino como Colacao, Oli Thompso hizo un 5-0 en 2015 ganando el IGF OWGP, Oli se viola a James rapidito.
            De hecho en algún momento de 2015 estuvo entre los mejores de todos los tiempos.

            Comentario


            • #21
              Hombr, un tipo que se marca un 5 - 0 y gana un GP de superpesados se merece estar en un top 10 del año, obviamente no es el mejor de 2015, pero hay que reconocer méritos.

              Comentario

              Trabajando...
              X