Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    A ver que parece que no reconoceis el poder de take down de la bestia anabolizada de Lesnar..., si Hunt hubiera salido a lo tonto a tirar golpes hubiera terminado en el piso a las 5 segundos..., Hunt no es tonto simplemente no pudo conectar y tampoco pudo contrarestar el wrestling de Lesnar debido a su fuerza sobrehumana ayudada con químicos hace meses..., no le des más vuleta.
    Bastante de cierto.

    Creo que si Hunt sale a por él aun hubiese sido peor.

    La única manera era ser aún más cauto todavía y que Lesnar un póco más desesperado hubiera ido a lo loco.

    En una de las veces Lesnar literalmente voló a por Hunt y por más que este corrió fué imposible.

    Comentario


    • Aún me acuerdo de con que violencia Lesnar proyectó a Caín.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        

        Me alegro. Las tonterías ya no están de moda y discutir por gilipolleces tampoco. Por mi parte cachondeo el que haga falta.
        Tienes razón, bastantes problemas tenemos en nuestro pais para discutir por tonterias.

        Comentario


        • quiero esa foto kicke, yo quiero ver otra vez a Lesnar en el octagon, se sabrá de aquí a un mes, y sinceramente lo quiero ver contra JDS ya que este se ofreció (si le ganase le considerarías top 5-3?, yo si)

          Comentario


          • No hablo de ir a lo loco ni a lo tonto, hablo de intimidar, medir menos y presionar más. Por supuesto que te expones más al derribo, pero también llegas más. Que insisto eh, que a balón pasado es muy fácil hacer análisis.

            Comentario


            • Yo creo que Lesnar hace un combate muy serio y adecuado a sus características. Joder, es que era un tío retirado. No consigue hacer ningún derribo en la distancia porque está totalmente fuera de ella. Los hace en el clinch a lo bestiajo. Está perfectamente preparado físicamente y va a lo suyo.

              Hunt hizo un combate perezoso, intentando dar un único golpe. Ni patadas, ni golpes al cuerpo ni aluviones que hiciesen que Lesnar se pusiera en modo temeroso, ya que no quiere que le toquen la cara. Si además te enfrentas a un animal de estas características quizá es hora de replantearse, al menos para esta ocasión, la dieta, y presentarte en mejores condiciones.

              Lesnar perfecto para lo que puede dar y Hunt sin ningún plan, ni variación ni propuesta alguna. A ver si caía el voleón y ya está. Seguramente pensó que caería.

              Para mí hubo cierto menosprecio al rival por parte de Hunt, cosa a lo mejor lógica si ves lo de Carwin, Velázquez y Overeem y añades un lustro fuera del octógono. Y a eso lo de siempre, tras la caña del primer round desfondado. Así hay luchadores a los que no puede ni oler, pudiendo hacer las cosas mejor desde hace mucho tiempo con el talentazo que tiene, capacidad de aprendizaje, encaje y pegada.

              Comentario


              • estoy diciendo que las opciones de hunt vista la pelea,pasaban por hacer pupa antes de que le hicieran papilla ocntra el suelo,porque si algfo tengo claro tras ver la pelea es que en un rematch,sin hunt cazarlo volvería a psar lo mismo,asi es que mas vale ir a hierro que esperar a verlas venir,eso es algo que tengo clarisimo.


                uruguano,me alegro que esta vez no tengas que irte de viaje durante meses y puedas comentar las jugadas con nosotros XD.

                Comentario


                • la foto la puso teseo aqui::

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    No hablo de ir a lo loco ni a lo tonto, hablo de intimidar, medir menos y presionar más. Por supuesto que te expones más al derribo, pero también llegas más. Que insisto eh, que a balón pasado es muy fácil hacer análisis.
                    justo eso, y con esto no digo que así habría ganado la pelea,porque como bien decis el riesgo a que te revoleen no es menor desde luego sino lo contrario,pero las opciones de hunt tmb se multiplicarían...he visto la pelea y es la conclusión clarísima que saco.

                    la "arrancada" que tiene lesnar (entiendanme lo que pretendo decir) es incomparable....me resulta verdaderamente impresionante

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Para mí hubo cierto menosprecio al rival por parte de Hunt, cosa a lo mejor lógica si ves lo de Carwin, Velázquez y Overeem y añades un lustro fuera del octógono. Y a eso lo de siempre, tras la caña del primer round desfondado. Así hay luchadores a los que no puede ni oler, pudiendo hacer las cosas mejor desde hace mucho tiempo con el talentazo que tiene, capacidad de aprendizaje, encaje y pegada.
                      En absoluto, todo lo contrario, exceso de respeto. Coño si es que se ve, hay momentos que avanza y Brock amaga de cambiar nivel y Hunt casi hace el sprawl entero de lo tenso que va.

                      Lo que está claro es que es el peor tipo de rival para él.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        quiero esa foto kicke, yo quiero ver otra vez a Lesnar en el octagon, se sabrá de aquí a un mes, y sinceramente lo quiero ver contra JDS ya que este se ofreció (si le ganase le considerarías top 5-3?, yo si)
                        top,cuando este señor diga que vino para quedarse y lo cumpla,entro a valorar lo muy top que pueda o no llegar a ser...mas que nada porque no me quiero ver diciendo que es o deja de ser mientras "hace el capullo" en wwe.

                        por ahora diré que tiene ciertas aptitudes de luchador MUY importantes...que sea luchador o no es mi duda.

                        Comentario


                        • Lesnar es hoy tranquilamente el #8 HW.

                          Muy buena pelea de Wasabi!! No he visto tanto robo, pero ha hecho un peleón. Me ha gustado mucho mas que en la anterior pelea. Histórica la pelea de Wasabi.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            A mi me gusta el sentido del humor y el cachondeo mucho, me río hasta de mi mismo cuando meto la pata.

                            A todos nos pasa alguna vez

                            Y se puede saber que pinto yo ahí? No es que me parezca mal ojo, es que no se que tengo que ver en esta converssción. Por curiosidad vamos.
                            Por otro lado no se que tiene de gracioso eso si es de hace mas de un año. Supongo que seria pensando en la pelea contra Connor que ni se dio.

                            Que yo me vuelvo a mi cueva tranquilos. Solo posteare en los eventos donde salga Hunt, que ya quedarán poquitos supongo.
                            Saludos.

                            Comentario




                            • Uno de mis luchadores favoritos, y una que se ha ido convirtiendo en mi luchadora femenina favorita. Fotaca.

                              Comentario


                              • Slack se la vuelve a sacar con su análisis de Aldo vs. Edgar II

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X