Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El intento de coger la espalda de Wasabi a Sage, que se cae pa el otro lado, estuvo gracioso. ¿No hay gif?

    En la encuesta de Marca, sobre quién debió ganar en el Wasabi vs Northcut, el 55,81% cree que Wasabi debió ganar. Y el 44,19 restante cree que Northcut.
    Última edición por las torres de kyoku; 07-12-2016, 04:12 PM.

    Comentario


    • A mi me puso malo e incluso me enfadé jajaja t lo juro,sucedió eso el pabellón s puso a gritar y yo indignadisimo con el pobre wasabi XD

      Acabé viendo la pelea con los pies so bbre la silla en cuquillas

      Comentario


      • Cain espectacular, con ese movimiento de cabeza, las patadas con mucha intención por que Browne bajaba la guardia. Browne no es muy bueno, pero se lo ha bajado de forma espectacular. Yo quiero ver la revancha contra Werdum.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          En absoluto, todo lo contrario, exceso de respeto. Coño si es que se ve, hay momentos que avanza y Brock amaga de cambiar nivel y Hunt casi hace el sprawl entero de lo tenso que va.

          Lo que está claro es que es el peor tipo de rival para él.
          Yo es que eso lo veo lo mínimo que has de cuidar contra alguien como Lesnar.

          No digo menosprecio en plan chulesco, estilo "a este tipo me lo ventilo con la gorra", cosa que además no va con Hunt, sino "con un golpe me basta y me sobra, para qué más, con que evite un par de derribos le cazo fijo, así que no hago nada más".

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Aún me acuerdo de con que violencia Lesnar proyectó a Caín.
            Y visto lo visto tiene más mérito todavía como se zafó del primer derribo y como luego en el clinch lo tira y se levanta como un muelle. Caín en forma y concentrado es una verdadera bestia. A ver si tiene suerte, porque creo que por rendimiento merece al menos ser campeón de nuevo, aunque sea de forma efímera.

            Comentario


            • Yo lo de lesnar me lo temia bastante. hunt no es como cro cop que pega y se va y tiene muy buen sprawl.

              Comentario


              • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                Yo lo de lesnar me lo temia bastante. hunt no es como cro cop que pega y se va y tiene muy buen sprawl.
                Bueno ahora todos sabían que Lesnar ganaría... ja-ja, todos se suben al carro de los dioses ganadores del olimpo..., pero en ese carro aunque sea solo por esta vez estoy yo solo amigo...
                A ver vamos hablar claro... con el nivel de dopaje de Lesnar era capaz de tirar a cualquier peso pesado con un take down... incluido Crocop en sus mejores tiempos de Pride, no es lo mismo Lesnar que Coleman y hablo en el 2006 que también llevaba un dopaje tremendo contra Mirko. Lesnar es un bicho enorme... y encima le han dejado doparse y prepararse durante meses, solo hay que ver las tetillas como las tenía en el pesaje para ver, contra eso no puedes luchar.
                La estregia más correcta sería pararse constatnement lo más rápido posible y desgastarlo porque una vez desfondado Lesnar e sun paquete, pero claro el gordo de Hunt no es su fuerte pararse rápido y mucho menos definir en el suelo a Lesnar...

                Última edición por Uruguano; 07-12-2016, 05:40 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                  Bueno ahora todos sabían que Lesnar ganaría... ja-ja, todos se suben al carro de los dioses ganadores del olimpo..., pero en ese carro aunque sea solo por esta vez estoy yo solo amigo...
                  A ver vamos hablar claro... con el nivel de dopaje de Lesnar era capaz de tirar a cualquier peso pesado con un take down... incluido Crocop en sus mejores tiempos de Pride, no es lo mismo Lesnar que Coleman y hablo en el 2006 que también llevaba un dopaje tremendo contra Mirko. Lesnar es un bicho enorme... y encima le han dejado doparse y prepararse durante meses, solo hay que ver las tetillas como las tenía en el pesaje para ver, contra eso no puedes luchar.
                  La estregia más correcta sería pararse constatnement lo más rápido posible y desgastarlo porque una vez desfondado Lesnar e sun paquete, pero claro el gordo de Hunt no es su fuerte pararse rápido y mucho menos definir en el suelo a Lesnar...
                  Tu sólo?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Lo que pasa es que la kimura ni la intentó. Por que seguramente vio mas seguro ir al armbar.

                    El armbar y la kimura son momentos del combate diferentes.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                      Bueno ahora todos sabían que Lesnar ganaría... ja-ja, todos se suben al carro de los dioses ganadores del olimpo..., pero en ese carro aunque sea solo por esta vez estoy yo solo amigo...
                      A ver vamos hablar claro... con el nivel de dopaje de Lesnar era capaz de tirar a cualquier peso pesado con un take down... incluido Crocop en sus mejores tiempos de Pride, no es lo mismo Lesnar que Coleman y hablo en el 2006 que también llevaba un dopaje tremendo contra Mirko. Lesnar es un bicho enorme... y encima le han dejado doparse y prepararse durante meses, solo hay que ver las tetillas como las tenía en el pesaje para ver, contra eso no puedes luchar.
                      La estregia más correcta sería pararse constatnement lo más rápido posible y desgastarlo porque una vez desfondado Lesnar e sun paquete, pero claro el gordo de Hunt no es su fuerte pararse rápido y mucho menos definir en el suelo a Lesnar...
                      El dopaje es común a todos. Hunt iba igualmente dopado, como es lógico. Luego Lesnar tiene un físico privilegiado y casi único, pero tiene mérito dar el peso con esa mole y mover más de 120 kilos de músculo a esa velocidad y con ese cardio. Que esa es otra, menudo cardio calza el tipo para su tamaño. Si a esa genética casi imposible unimos su dedicación al entrenamiento diría que tiene cierto mérito. Por contra Hunt siempre ha tenido un talento enorme para apreder rápidamente pero inversamente proporcional a su dedicación a la dieta o a otros aspectos del entrenamiento. De la mima forma que por ejemplo Roy Nelson (un caso más exagerado), está empecinado en prescindir de ciertas facetas y presentarse una y otra vez gordo y con mal cardio. Asunto suyo. Pero no quitemos mérito a un tío que estaba retirado y apaliza al samoano. Uno es muy limitado y unidimensional, pero excelente profesional en cuanto a su dedicación y esfuerzo. El otro talento puro desperdiciado, en la medida en que pudo ser desde hace ya mucho un verdadero prodigio, pero prefirió los bollos de leche. Allá cada cual con su responsabilidad y actitud, pero meter el asunto del dopaje cuando todos tienen a un equipo médico detrás...

                      Comentario


                      • Madre mía el nivelón, entro y me voy

                        Comentario


                        • Joder con los memes, me siento hasta raro porque no me río de ni uno sólo. ¿Pararse constantemente lo más rápido posible? De verdad que no sé lo que es eso.

                          Ya se ha dicho repetidas veces que lo de doparse (teseo lo dijo) no era así sino que este mes ya le habían hecho pasar seis análisis, es que es muy fácil decir que iba dopado por lo que salió de los cuatro meses previos pero luego la realidad es que le han hecho pasar controles (que no digo que no vaya hasta arriba ya sólo a simple vista se ve).

                          Supongo que con definir te refieres a finalizar, cuesta poco intentar escribir de forma algo coherente, respecto a Lesnar desfondado es un paquete...TDPQTS....

                          Si la vara de medir son las tetillas apaga y vamonos. Tampoco voy a comentar la relación dopaje takedown porque no le veo sentido. Llevo días callándome y ya me canso de tantos comentarios tuyos en plan gracioso.

                          pd: teseo si quieres borrar mi comentario por estar hasta los cojones de los trolls lo entiendo

                          Comentario


                          • No, no, vamos hombre, no borro otros que ya van directamente a hablar de cosas que ni tienen que ver con el hilo para que no se me ofenda la gente, voy a borrar algo que sí tiene que ver.

                            A mí lo de los memes me incordia bastante la verdad, no le vi la gracia a uno todavía, sin ofender.

                            Comentario


                            • Joder, me sabe mal por Teseo y por los que quieren esto tranquilo. Yo me fui y mis razones di a todo aquel que las pidió. No fue cosa de un dia lógicamente, pero bueno, al final decidi dejar de postear... No es ningún drama, me cansé simplemente. Asi que si posteo de manera esporádica cuando pelee Hunt o en el apartado de Cine será de forma tranquila y sin historias, así que todo mi apoyo a quien quiera seguir guerreando, ánimo xD, pero yo ya perdí mi fusil y paso de buscarlo. Besos y almuerzos.

                              Volviendo al tema, cuando habláis del retiro de LEsnar algunos pensáis que ha estado pescando con Bilbo mientras fumaba en pipa. Vale que no compitiera en UFC pero ha seguido trabajando en un deporte que requiere un nivel físico enorme. Vamos, que hay casos y casos. Lesnar estaba mas fuerte que contra Overeem.

                              Comentario


                              • Hostia el nivelon... puto [MENTION=1116]teseo[/MENTION] jajajajajajjajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X