Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    entra a bet365.es
    vas a:
    deportes/boxeo-ufc/ufc/comparaciones...Ahi lo tienes
    Última edición por KICKE; 07-09-2016, 11:42 PM.

    Comentario


    • #17
      entra a bet365.es
      vas a:
      deportes>boxeo/ufc>ufc>comparaciones Y ahi lo tienes

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
        Sería impresionante. Pero, ¿cómo? Cormier está preparado para un Jones, o sea, alguien con un sentido de la distancia que lo hace difícilmente golpeable, enorme y más fuerte. No veo forma de que Anderson gane salvo que Cormier vaya tan tranquilo que se coma una mano inesperada. Pero por falta de concentración después de lo sucedido y subestimar al rival. Y Cormier en ese sentido no tiene pinta de que le pueda pasar eso.
        Es una intuición, no sé, viendo la cara de Cormier y no tengo claro que todo lo que ha pasado en dos días más el corte de peso le hayan ido demasiado bien, algo me dice que Anderson sin salir a jugarse nada le puede dar un disgusto. Ahora, que está claro, todos visualizamos a DC derribando y machacando. Pero yo lo veo eh, Anderson a tope.

        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        teseo tu apostaste ayer?

        se me olvidó avisarte de la sensacion que me daba a priori esta lucha...como un deja vú de lo que pasó en el tominhas vs garbrandt... 2 jovenes promesazas que ya son realidades pero que aun tiene que madurar mas... y resulta que los dos menos mediaticos estaban mas hechos si bien podían ser menos brillantes o mediaticos.

        no he visto la pelea pero por lo que os leo,puede que las cosas saliesen como mas o menos esperaba en esta ocasión...con garbrandt si que salí algo sorprendido.
        Aposté ayer y anteayer, las dos veces a combis bastante probables, y dos failazos. En la del jueves me falló Nelson, de ahí mis lloros por el robo. Ayer me falló Jake Matthews. Pero hoy tengo un pálpito de puta madre XD

        Comentario


        • #19
          y como no...estare bien a tento al directo de bet365 a ver si nos encontramos con algun despistado en bet que le da los primeros rounds a quien no debe...o si vemos algun atisbo de debilidad en el que vaya ganando o viceversa...

          ayer el joanna vs claudia debió ser magnifico...me habría en cantado ver como se pagaba joanna al comienzo del tercero con los dos primeros perdidos y la gadelha come3nzando a dar las boqueadas y todo lo que ello conlleva...porque podría haber mangado doblemente con esa pelea.

          Comentario


          • #20
            Cual es tu palpito teseo?? Jejeje

            Joder me encantaría quedarme pero son apenas las 11:30 y estoy que me caigo de sueño voy a ver si aguanto para las early prelims..al main creo que no llego :(

            Comentario


            • #21
              En la del jueves me falló Nelson, de ahí mis lloros por el robo.

              jajajaja anda que no he llorado yo nada con decisiones que me desfavorecían...la verdad es que esa tuya jode,porque es de las que deben salir y casi siempre saldrían y van ese día y se las pegan los señores jueces de "diferentes" en la manera de ver quien y como gana
              Última edición por KICKE; 07-09-2016, 11:43 PM.

              Comentario


              • #22
                Jajaj me lo voy a pensar tio

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Cual es tu palpito teseo?? Jejeje

                  Joder me encantaría quedarme pero son apenas las 11:30 y estoy que me caigo de sueño voy a ver si aguanto para las early prelims..al main creo que no llego :(
                  Que hoy va a haber sorpresas, que se cuiden bien Cain, Hendricks, Cormier, Dillashaw y Northcutt que viene una noche loca jajajaja

                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  jajajaja anda que no he llorado yo nada con decisiones que me desfavorecían...la verdad es que esa tuya jode,porque es de las que deben salir y casi siempre saldrían y van ese día y se las pegan los señores jueves de "diferentes" en la manera de ver como y quien gana
                  Tú cuando veas que me desmarco protestando fuerte sobre una pelea que a nadie le importa, sospecha ya por dónde van los tiros que no fallas XD

                  Comentario


                  • #24
                    Que sepáis que os odio a todos, esta es de no perderse el directo pero por la puta eurocopa empiezo a currar mañana a las 7 hasta las tres que tengo que preparar comida para un ejército.... Y en los ratos del cigarrito ni poder entrar en Internet :(

                    Comentario


                    • #25
                      Esto es lo que me sale a mi:



                      EDIT: Copiad URL de la imagen y lo veis en grande.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Que sepáis que os odio a todos, esta es de no perderse el directo pero por la puta eurocopa empiezo a currar mañana a las 7 hasta las tres que tengo que preparar comida para un ejército.... Y en los ratos del cigarrito ni poder entrar en Internet :(
                        Uffff es muy de apurada pero eso con siete Monster y cinco cafeses lo arreglas bien caos, es la hora de los valientes!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          claro si queréis cosas piratas y no apoyar este deporte ni siquiera para una vez que un español está en un UFC principal y podemos demostrar comprando el evento que hay interés en tener UFC en España, esta no es vuestra página.

                          Pablo eres malo,por tu culpa me he sentido obligado a comprar el fightpass un mes pa ver a wasabi legalmente...has sabido golpear con sutilidad en todo el higado...incluso puede que lleves hasta razón jajaja ;)

                          ojo al abuso de eventos que me voy a pegar en un mes de fightpas jojojojojo

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Esto es lo que me sale a mi:



                            EDIT: Copiad URL de la imagen y lo veis en grande.
                            Ahora dale a matchups que lo tienes en guiri todo

                            Comentario


                            • #29
                              porquie te sale en ingles?
                              metete en la .es
                              de todos modos en match ups deben estar lo que te decimos

                              Comentario


                              • #30
                                La valentía se me quedó con la juventud, que además el miércoles a las 9 de la mañana tengo una final de rugby que va a ser criminal también... Y si lo hago no sería capaz de entrenar toda la semana y eso está por encima del ufc jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X