Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los controles siempre van a ir por detrás del dopping bro. El dopping mueve ANIMALADAS de dinero.

    Si nadie se dopa la USADA se come los mocos y no tendrían ningún valor.

    Esto es un mercado necesario, mueve un dineral y su uso esta extendido a nivel amateur y profesional.

    Al que pillan es por algun error, por tonto o por mala suerte, pero casi todos los deportistas profesionales utilizan ayudas.

    Yo lo veo normal. El objetivo no es hacer trampas para joder a nadie, el objetivo es obtener tu mayor rendimiento posible haciendo uso de todo lo que puedas o tengas a tu alcance.

    Quien quiera que se ayude, quien no que no lo haga y que dejen el espectáculo tranquilo.

    Ojalá hiciesen una encuesta preguntando a los luchadores profesionales si quieren esta mierda... los que deberían decidir son ellos realmente que son los que se juegan la salud y me hace gracia que se persiga el uso del dopaje en un deporte donde te llevan a la extenuación.

    Tenemos el ejemplo del ciclismo que hace 7 8 o 10 años era un espectáculo brutal y ahora es la mayor basura que puedes ver.


    Tiempo al tiempo!

    Comentario


    • Para que el dato sea más certero Torres habría que ver a cuantos luchadores engloban esos 1500 analisis y dividir en 15 positivos.

      No creo que sean 1500 luchadores diferentes!

      Comentario


      • No comparto.

        Pero si el doping va por delante de los controles, podeis estar tranquilos entonces.

        El deporte es un espectáculo en si mismo sin necesidad de drogas, para el que lo sepa apreciar.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Para que el dato sea más certero Torres habría que ver a cuantos luchadores engloban esos 1500 analisis y dividir en 15 positivos.

          No creo que sean 1500 luchadores diferentes!
          Eso es! Pero ese dato no lo tengo. A algunos luchadores les han hecho muchos controles mas que a otros...

          Comentario


          • 400 y pico luchadores llevan con UFC algún control USADA.

            Habrá que ver cuantos positivos en total hay desde que se implantó.

            Yo sé apreciar el deporte con y sin drogas bro. Para mí el deporte es mucho más que usar o no ayudas ( prefiero llamarlo así ya que la mitad de cosas ni son drogas ).

            Me parece que vivimos en un mundo muy hipocrita donde la gente que fuma porros o tabaco, bebe alcohol o alguna vez se pega una fiesta o tiene costumbres insanas crítica a gente que hace deporte y recurren a lo que puedan por mejorar.

            Siempre con una lógica y con un control, no enfermos como Mark Kerr pero es que ahí la única culpa es del sujeto en cuestión.

            Comentario


            • [MENTION=1116]teseo[/MENTION]

              Puedes decirnos cuantos luchadores diferentes a controlado USADA y cuantos han dado positivo?

              Al resultado que dé, Torres, multiplicale por 3 o 4 los que se dopan 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

              Comentario


              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                La ostarina esta prohibida? Que clase de broma es esa?

                Veamos, resumiendo es una sustancia que activa los receptores anabolicos del cuerpo, parece que no supresiva, al menos en dosis recomendadas y no tomada por muchas semanas.

                No es un suplemento pero no es ilegal, se puede comprar fácil, ayuda a la recuperación y a calmar dolores articulares.

                Y no es ninguna maravilla, por qué lo se? Porque yo mismo lo he probado y siendo sincero tuve mejores resultados la primera vez que probé creatina...

                Así que llamamos tramposo a alguien que toma algo legal, no perjudicial para la salud (la ostarina y el resto de SARMS fueron creados como una alternativa a los esteroides sin efectos secundarios y evidentemente con menos resultados)

                Por esa regla de tres prohibamos también los suplementos deportivos que dan ventaja a quien los toma, y todos a tener la misma dieta, que una dieta mejor también da ventaja... Menudo sin sentido...
                Pero creo que es positivo o no independientemente de si es legal o no. La EPO es legal y es un medicamento y das positivo. En las farmacias hay multitud de medicamentos perfectamente legales que dan positivo.

                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                Comentario


                • 400 y pico luchadores llevan con UFC algún control USADA.

                  Habrá que ver cuantos positivos en total hay desde que se implantó.
                  Entonces son 15 de 400 y pico luchadores. Pero 15 de 1.300 controles también.

                  En mi idea de lo que debe representar el deporte, para todo el mundo, como educación, como espectáculo, como trabajo, como lo que sea, no encaja permitir el dopaje. Es contrario. Si cambiamos esa hipocresia o como querais llamarlo, podemos coger el mundo y tirarlo a la basura :-)))
                  Última edición por las torres de kyoku; 07-16-2016, 11:17 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
                    Pero creo que es positivo o no independientemente de si es legal o no. La EPO es legal y es un medicamento y das positivo. En las farmacias hay multitud de medicamentos perfectamente legales que dan positivo.

                    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
                    No si ya, los esteroides también son legales con receta médica, a lo que voy es que qué se persigue, que tengan efectos secundarios? Entonces la ostarina no debería estar, que mejoren rendimiento? Entonces por ejemplo la creatina sí debería estar...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Entonces son 15 de 400 y pico luchadores. Pero 15 de 1.300 controles también.

                      En mi idea de lo que debe representar el deporte, para todo el mundo, como educación, como espectáculo, como trabajo, como lo que sea, no encaja permitir el dopaje. Es contrario. Si cambiamos esa hipocresia o como querais llamarlo, podemos coger el mundo y tirarlo a la basura :-)))
                      Lo siento pero me parece doble moral que digas esto cuando en su momento "defendiste" a Jones cuando dio positivo por farla o los Diaz por thc, es decir PED'S no que son trampa y contra los valores del deporte pero drogas recreacionales no pasa nada que hay que darse un homenaje de vez en cuando...

                      Comentario


                      • Creo que Caos no se refiere a ilegales en la calle, si no a ilegales deportivamente hablando.

                        Vamos, que se consideren dopaje jjj

                        Comentario


                        • Torres el dopaje con control y en su medida ni es malo ni es trampa ( para mi ).

                          En cambio padres fumando tabaco en el comedor con su hijo al lado me parece asqueroso y digno de darles de hostias.

                          Cuestion de cada uno supongo.

                          Comentario


                          • Quien pone el límite entre hasta cuando es legítimo y lícito suplementarse y cuando empieza a ser trampa? Quién dice que sí y que no y sobre todo por qué?

                            No lo veo justo. Estoy con caos. Para eso ni una puta proteina. Nada que no sea natural y a tomar por culo !

                            Comentario


                            • Nah, así se crean villanos, para que el tipo que está sentado en el sofá pueda decir, bah normal que hagan eso, van hasta arriba y no se sienta como un despojo por no tener las pelotas de trabajar duro... Que coño, se ve incluso en el foro ninguneando lo que hace alguien por dar positivo, como ya dije le pago a quien sea lo que tome Lesnar a ver si tienen cojones ya no de tirar a Hunt, si no de tirar a alguien con un mínimo de entrenamiento, es como el cuento de la zorra y las uvas

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                                Nah, así se crean villanos, para que el tipo que está sentado en el sofá pueda decir, bah normal que hagan eso, van hasta arriba y no se sienta como un despojo por no tener las pelotas de trabajar duro... Que coño, se ve incluso en el foro ninguneando lo que hace alguien por dar positivo, como ya dije le pago a quien sea lo que tome Lesnar a ver si tienen cojones ya no de tirar a Hunt, si no de tirar a alguien con un mínimo de entrenamiento, es como el cuento de la zorra y las uvas
                                De estos en el gimnasio me encuentro a muchos diciendo " ese esta así porque se pincha " ... me da la risa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X