Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Yo reconozco que no he usado esteroides por que odio las inyecciones (paradójico cuando tengo como un 40% del cuerpo tatuado) y los orales son más hepatoxicos si no lo hubiese hecho, y si tuviese pasta de sobra iría a por HGH, no por ser un mat killer que nunca lo seré, si no por poder ir a trabajar toda la semana sin sentirme un despojo humano
    Yo si los he usado con mucha medida y control y me ha costado lo mismo ir a entrenar o hacer cardio que suplementandome o sólo comiendo bien.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Jajaja valiente cabron.

      A mi si me choca un póco Torres toda esa gente a favor de los porros o el alcohol y en contra de otras cosas.

      Cada uno que elija que hacer con su vida, no?

      Es cuestión de tiempo que USADA y UFC rompan este acuerdo.
      Si eso mismo digo yo. Que cada uno con su vida haga lo que quiera.

      Pero las competiciones limpias y justas. Y los valores del deporte no son ni tuyos ni mios, son de todos hasta de los niños, así que limpios también.

      Comentario


      • La usada tiene una lista de sustancias prohibidas, llámese epo, esteroides, marihuana, coca, si las tomas y te pillan pues castigado, no hay mas. Si eres un deportista profesional te tienes que atener a las reglas de tu deporte, a lo que puedas tomar y no, es así de fácil si las tomas, pues ya sabes a lo que te atienes.
        El discutir si mejora el rendimiento o no es un absurdo, está en la lista de sustancias que no puedes tomar simplemente. Que se joda Lesnar con su cuerpo de culturista maricon

        Comentario


        • En el aspecto de que hay unas normas y hay que ceñirse a ellas estoy de acuerdo. Si te pillan te jodes.

          Yo lo que cuestiono son las normas en sí, no el cumplimiento de las mismas que claro que ahí están todos obligados.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Eso por ejemplo me parece perfecto. Tómate todo lo que quieras como persona adulta que decide por si mismo. No estas haciendo ninguna trampa. Simplemente haces lo que te gusta y no repercute en nadie mas.
            Pero cuando compito si coincide que lo estoy tomando sí lo soy según esa forma de pensar y que se diga eso me "jode"

            Comentario


            • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
              Pero cuando compito si coincide que lo estoy tomando sí lo soy según esa forma de pensar y que se diga eso me "jode"
              Disculpa no entiendo ¿Que es lo que te jode exactamente?

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Disculpa no entiendo ¿Que es lo que te jode exactamente?
                Que te parezca un tramposo cuando compite.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Disculpa no entiendo ¿Que es lo que te jode exactamente?
                  Que se diga que soy un tramposo si coincide que compito en ese momento, a ver cuando probé la ostarina ha sido porque después de investigar alternativas a los esteroides me pareció que era algo que merecía la pena probar, como digo simplemente por recuperar mejor que ya cerca de los 40 no me da la vida.

                  Si en ese momento coincide que haya una competición que me interesa y me registro sería un tramposo y tal y cual y me jode porque es algo lejos de la realidad

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    Que se diga que soy un tramposo si coincide que compito en ese momento, a ver cuando probé la ostarina ha sido porque después de investigar alternativas a los esteroides me pareció que era algo que merecía la pena probar, como digo simplemente por recuperar mejor que ya cerca de los 40 no me da la vida.

                    Si en ese momento coincide que haya una competición que me interesa y me registro sería un tramposo y tal y cual y me jode porque es algo lejos de la realidad
                    Ah. Tu caso concreto no voy a valorar, me parecería una grosería. Además hay tantas sustancias y taaantos casos concretos que no teeminaríamos nunca.

                    Comentario


                    • Ya, pero los hechos son hechos, si coincide una competición cuando tomo X sustancia que está en la lista de cosas prohibidas es lo qué es.

                      Que a ver, he puesto que me jode entrecomillado por algo, que en realidad me importa una mierda lo que piense la gente XD que no son ellos los que se tienen que pegar turnos largos sin descanso en una cocina solos y tratar de entrenar cinco o seis días a la semana, si encontrase algo que no requiera pinchazo y fuese afrontable por mi bolsillo no lo pensaba.

                      Que no es el caso de la ostarina ojo, quizás más adelante le de una segunda oportunidad pero la primera vez que lo use tuve poco más beneficio que el que se pueda tener con un placebo

                      Comentario


                      • Abrid un topic para hablar de drogas si eso. Va en serio, podria ser interesante.

                        Respecto al caso... Darán NC? O lo dejaran igual? Cada vez hacen una cosa
                        Última edición por __s; 07-16-2016, 01:23 PM.

                        Comentario


                        • Pues a saber, en lo que le doy la razón a Hunt es en pedir parte de la bolsa, si se hace cuando alguien no da peso no veo motivo para no hacerlo también en estos casos, seguro que pondrían más cuidado

                          Comentario


                          • Hunt sabía a lo que iba, aceptó 700,000$. Ahora si puede exigirá a ufc y si cuela pues mejor. Lo de los dopados pasa como todo, hay gente dopada y que es violada de forma brutal. XD

                            Comentario


                            • Quien pelea con hunt se pega media racion d mas d arroz con pollo... Saben q falta les hará XD

                              Comentario


                              • Hunt merece 1.000.000 de Lesnar. Sería épico. Nadie lo merecería más que él.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X