Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Menos mal que quedan mitos que apuntan hacia valores buenos, por que la realidad está petada de caraduras que dan ejemplo de todo lo contrario...

    Comentario


    • El mundo está podrido

      Comentario


      • Todo donde influya el dinero esta podrido, y los deportistas cobran más según su rendimiento así que sobran palabras...

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Todo donde influya el dinero esta podrido, y los deportistas cobran más según su rendimiento así que sobran palabras...
          Entonces hay que defender los controles y creer en la presuncion de inocencia al que no pita y castigar duramente al que lo hace

          Comentario


          • Yo no voy a comentar porque se que acabará habiendo discusión.

            Comentario


            • Estamos hablando de corrupción, delincuencia, prácticas no éticas, deshonestas, si justificamos a los médicos y deportistas, también habría que justificar a cualquier delincuente en cualquier ámbito de la vida. Por que hasta que se descubra como vivir del aire, todos necesitamos dinero para vivir. No compro.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Estamos hablando de corrupción, delincuencia, prácticas no éticas, deshonestas, si justificamos a los médicos y deportistas, también habría que justificar a cualquier delincuente en cualquier ámbito de la vida. Por que hasta que se descubra como vivir del aire, todos necesitamos dinero para vivir. No compro.
                +100000000000

                Comentario


                • Welterweight George Sullivan has been pulled from his bout against Hector Urbina at UFC on Fox 20 due to a potential “compliance issue” with the UFC’s Anti-Doping Policy.

                  Comentario


                  • Uno más a la lista.... XD

                    Comentario


                    • Esto va a ser un no parar

                      Comentario


                      • Exacto, RIZIN va a poder pescar mucho.

                        Otro ejemplo, Toquinho a KSW y pelea contra Materla. Muchos dopados, para ganarse la vida, se irán a Asia y Europa, no pueden estar dos o más años parados.

                        Comentario


                        • llego tarde a la discusión:

                          Si yo tuviera el conocimiento y los recursos para usar PEDs de manera segura lo haría.

                          Ahora, yo no soy un atleta y competidor profesional. A mi me gustaría curarme antes, recuperarme antes y entrenar más años.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                            llego tarde a la discusión:

                            Si yo tuviera el conocimiento y los recursos para usar PEDs de manera segura lo haría.

                            Ahora, yo no soy un atleta y competidor profesional. A mi me gustaría curarme antes, recuperarme antes y entrenar más años.
                            Estamos en el mismo barco, yo de momento probando cosas "seguras" como la ostarina y quizás más adelante el ibutamoren,parece que los SARM son para nosotros

                            Comentario


                            • Me sumo a JenStark y a caos_total

                              Comentario


                              • Por cierto Jen, si quieres quedamos algún día y te comento lo que voy descubriendo de estas cosas con una cervecita

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X