Menos mal que quedan mitos que apuntan hacia valores buenos, por que la realidad está petada de caraduras que dan ejemplo de todo lo contrario...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 200 y Play By Play
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTodo donde influya el dinero esta podrido, y los deportistas cobran más según su rendimiento así que sobran palabras...
Comentario
-
Estamos hablando de corrupción, delincuencia, prácticas no éticas, deshonestas, si justificamos a los médicos y deportistas, también habría que justificar a cualquier delincuente en cualquier ámbito de la vida. Por que hasta que se descubra como vivir del aire, todos necesitamos dinero para vivir. No compro.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEstamos hablando de corrupción, delincuencia, prácticas no éticas, deshonestas, si justificamos a los médicos y deportistas, también habría que justificar a cualquier delincuente en cualquier ámbito de la vida. Por que hasta que se descubra como vivir del aire, todos necesitamos dinero para vivir. No compro.
Comentario
-
Originalmente escrito por JenStark Ver mensajellego tarde a la discusión:
Si yo tuviera el conocimiento y los recursos para usar PEDs de manera segura lo haría.
Ahora, yo no soy un atleta y competidor profesional. A mi me gustaría curarme antes, recuperarme antes y entrenar más años.
Comentario
Comentario