muy buenas, estaré por aquí a ratos :-D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 200 y Play By Play
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeAhora dale a matchups que lo tienes en guiri todo
Comentario
-
CAOS si hay 3 peleas antes de wasabi y la primera es a las 0:30 tienes hasta las 2 para dormir ,despues ves a wasabi y si no se te ha quitado el sueño te acuestas de nuevo...
orden del evento por bloques...el main no se yo pero el resto está correcto
J. Miller - T. Gomi G. Mousasi - T. Santos D. Sanchez - J. Lauzon S. Northcutt - E. Marin TJ Dillashaw - R. Assuncao J. Hendricks - K. Gastelum C. Zingano - J. Pena C. Velasquez - T. Browne J. Aldo - F. Edgar D. Cormier - A. Silva B. Lesnar - M. Hunt M. Tate - A. Nunes Última edición por KICKE; 07-10-2016, 01:04 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajePrometo no hacer una de colacao y comentarlo con el café a toro pasado XD
Mucho ánimo con el curro caos!!
Comentario
-
Pues no le sale ed los cojones a ufc pillar mi dinero... ahora recuerdo que intente pillarme el fightpass antes y no pude,me dice que hay algun error pero no,no lo hay.no quieren nada con mi tarjeta mastercard... que les den de nuevo y ya definitivamente
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeHay que buscar buenos ACESTREAM, me niego a pagar 20 euros...
para el main seguro pedro y en hd,pero los prelimns igual no los vemos con mucha calidad,pero si que fluido,eso seguro.
manda huevos que no pueda pillarme el fightpass...con bueno han topado...como si yo nevesityase muchas palmas para salir a bailar... encima 2 veces que lo he intentado tras repasar todos los datos 33 veces...
Comentario
-
Tú cuando veas que me desmarco protestando fuerte sobre una pelea que a nadie le importa, sospecha ya por dónde van los tiros que no fallas XD
Comentario
-
Comentario